Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

#12270 Ahorra gemas a saco para invocar, deberías intentar evolucionar a Mimir cuanto antes, a nivel 40 en su forma de 3 estrellas no es mal healer

QuiliN

#12269 Bueno... zebra tiene buen ataque pero es un poco blandito, de todas formas que vas hacer sino? yo lo subiria sin dudarlo, su habilidad se nota muchisimo cuando das un critico.

ParCas

#12270 Yo siempre recomiendo una cosa.. No gastar gemas en acabar partidas, si te matan que te maten, las gemas solo para invocaciones raras.

1 respuesta
Tylerd

#12273 Y poco a poco pero no al principio, aumentar el hueco de unidades.

2 respuestas
J

cual creeis que son los mejores heroes?¿?¿

ParCas

Que personajes recomendais en el grupo de Zebra de lider.

Rickel la tengo, vale?

torvy88

#12274 me dice un tio por chat , k si tienes hr5 pierdes ya a lidith en hr21 caundo termines todas las FH, y yo pienso k no. k piensas?

1 respuesta
ParCas

#12274

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter

hechamos calculos?

Akronhar

Una pregunto, si fallo al intentar un trial, puedo volver a probar,no?

M

#12277 para nada. Llegarás a lilith sin problemas. Además para los primeros que llegan a lilith las próximas fh lo dice muy claro que por cada tango que consigas te dan 1 rana de esas de sbb

1 respuesta
ParCas

Yo digo que no, pero me temo que hay que sacar 5hr en todos, Yo en este saco 4 asique... Me temo que ire un FH por detras para conseguir a Seria, Lugina, Paris....

QuiliN

Aunque subais de uno en uno se acaba consiguiendo todo.

rayka

Pero se supone que sacarán más, no? Si no lo consigues en la 6ª, lo conseguirás en la 10ª.

rasshiel

#12280 mira que mas o menos se de que va el juego pero a veces me pierdo con lo que hablais XD

1 respuesta
killthemall

#12250 si po spreparate para la animacion que se estrena en octubre xd (es sobre el spin-off de levi :C!)

1 respuesta
M

#12284 en las fh se puede conseguir como mucho 5 de rango. Empezamos todos con 1 de rango en la primera fh, así pues los 500 primeros de esta consiguen a seria. De esos 500 primeros, si alguno consigue 5 de rango de nuevo en la siguiente fh pues se lleva a lugina que la dan en el rango 11, París rango 16 y lilith rango 21. Habrán muy pocos que tengan a lilith para ese entonces. Y a continuación de ahí, quienes ya hayan conseguido a lilith en el rango 21 , reciben 1 rana que te sube 1 de bb o de sbb garantizado. 1 rana por cada rango a partir del 21.

1 respuesta
David14_88

vargas guardian y rompedor
lancia guardian
lago ness alma
selena rompedor
eltri guardian
Gemini & mina alma
elulu guardian
arquero zus señor
aem guardian
aisha guardian
edea alma
valquiria guardian
atro señor
lemia guardian
magress protector
que me recomendais para un buen equipo¿?
gracias

1 respuesta
rayka

#12287 Gemini, lancia, zeus, aem y aisha. En caso de no necesitar healer, cambia a lancia por edea. Luego ya espera a ver si te sale alguno bueno de oscuridad o agua para hacerte un equipo rainbow, intercambiando a ese por lancia/edea.

2 respuestas
Akiramaster

Acabo de terminar la última frontier y he conseguido la medulla gem :D.
Me han tocado dos joyas pero no tenía a nadie de oscuridad (85k puntos solo) porque para acabar end había elegido al arbol de amigo... y me ha salido mandrágora, que me ha dado 178k puntos ella sola.

kzeta

Aisha, lago ness, gemelas,eltri/lancia y loch zeus o edea, edea es situacional, depende del boss

1 respuesta
killthemall

#12286 podrian aumentar los rangos y poner como unidad premio al tio ese que siempre le da ordenes a paris (el que tiene una capa morada) tiene pinta de ser del elemento oscuridad y si te fijas es el unico elemtneo que falta para esas unidades.

seria(fuego), lugina(tierra), karl(agua), paris(rayo), tilith(luz) (falta elemento oscuro)

y pues al final quede en el puesto 817 en 9 horas baje 100 puestos :S! con lo cual omo dice un compañero mas atras esto demuestra el nivel y cantidad de gente que jeuga en EU :S espero que esto mejore pero vamos que sieno EU........................lo dudo =/

David14_88

#12288 ok gracias

K

Os funciona el server USA?

A mi al ir a empezar una partida me ha salido un cartelito de "descargando datos 1/234" se me ha quedado en 22/234 y a partir de ahi, error de conexión (inexistente, puesto que tengo bien la conexion) y ya no hay forma que funcione, ahí se queda sin pillar conexion (lo mismo que hacía estos días atrás, cuando no rulaba el server)

2 respuestas
Kevz

#12293 me pasa lo mismo :S

1 respuesta
K

#12294 Joer, ayer me "vuelan" 4 o 5 gemas que tenía, y hoy esto... desde luego quita las ganas de jugar...

1 respuesta
Akiramaster

Eso en europa no pasa xD.

1 respuesta
rasshiel

#12296 claro porque no actualizan ni meten nada de nada en siglos...como va a pasar XDDDD

M

#12295 A mi ayer me volaron las gemas tambien pero fue instalar el .apk con la version 21 y volvieron ;) (eso si lo tengo ligado al FB)

L

#12293 a mi tampoco me va bien ayer descargue la .21 jugue bien pero hoy ya nada no pasa del 5% descargando

R

Donde puedo sacar la olla de fuego? Juego en el crater estoa en la penultima mision,es correcta o voy mal? Es que ya mate a zebra y nunca me ha salido ninguna olla,alucino jeje