Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

Bien! Acabo de conseguir todos los premios de Middle y me queda la Medulla Gem del End... Mañana podré hacer dos más, a ver si la consigo... Ya conseguiré a Seria en la siguiente FH.. Aunque yo a la que deseo es a Paris, me es brutal ! xD
Rank 952
Pts 1421907

franchulito

Para cuando darán las gemas diarias? Yo estoy en el puesto 1596 con un millón y pico de puntos.

J

USA

Son buenas las invo por gemas que hay ahora?

Sabeis si pronto vienen mejores?

Arcano

Segunda summon Darvan 4* lord es bueno?

killthemall

jeejej que risa la gente que se queja del FH en el facebook xD eso es shingeki no noobs =P

2 respuestas
gorodan

#12245 que brave frontier de facebook miráis, yo miro brave frontier RPG y tienene el el muro aun lo de rate up de pjs de agua.... jajaja no veo comentarios ni noticias nuevas

DemoNn

¿Algun consejo para conseguir mas puntos en FH? Solo llegue a los 250.000 puntos en Medio y en Final no lo consegui ni acabar.

Mirar que llevo jugando tiempo y soy un noob :qq:

alorsondans

Hola tengo un gran problema , tengo el brave en la tablet y se me a jodido el tactil de casi todo y no puedo transferir mi partida , sabeis con quien tengo que hablar para que me lo pueda solucionar, o ya no tiene arreglo mi partida?

Akiramaster

A mí la FH me ha troleado, no me parece normal no haber acabado ni un solo end:
Aisha 80 alma bb 6
Elulu 80 alma bb 5
Atro 80 alma bb 5
Lava 80 breaker bb 7
Fénix 79 guardian bb 7

Al menos estoy en la posición 1560 habiéndome perdido día y medio... Dice mucho del nivel de eu. Tengo 4-5 amigos que ni han pasado la fh y otros que han entrado menos de 10 veces.

1 respuesta
Thmg

#12245 atack on Gumi xdd
(Dios que mala, pero esta serie me puede...)

1 respuesta
Calla

#12249 yo tampoco lo he acabado, pero no creo que sea importante acabarla, si no hacer puntos

yahirobis

Una pregunta baje la apk de Brave USA la 1.21 cada vez que metan un parche gordo voy a tener que borrar la que tengo y bajarla de nuevo e instalarla ?

Ulquiorra4

Ufff por fin!! he batido mi record de 145k (si a 5k de la gema, asi son los muy...)
Este es el "equipo"

Este el resultado

No, no son hacks, es una combinacion de esas que no tocan casi nunca en la FH

REYES LIMO,LODAGA,2 DRAGON MIMIC, DIOS JOYA/REY METALICO(lastima que nunca me haya tocado una unidad de luz) y SEFIA/KIKURI(bueno esto ya era inevitable)

La pequeña putada fue que me volvi a quedar a 5k de otro premio(la angelic foil) pero bueno no me esperaba nada asi que perfect :D

PD: Gracias a calla y tylerd por sus Aishas, la de veces que he tenido que reiniciar el juego para que me tocara todo el rato con ellas XD

1 respuesta
G

Hola gente, quería consultaros ya que ando indeciso en la formación del team, estas son mis unidades por el momento:

Aisha 5* (Lord) lvl 80
Rickel 5* (Breaker) lvl 61
Douglas 5* (Lord) lvl 80
Elulu 5* (Anima) lvl 59
Elulu 5* (Breaker) lvl 24
Kikuri 4* (Lord) lvl 60
Selena 4* (Anima) lvl 60
Edea 3* (Anima) lvl 1
Magress 3* (Anima) lvl 1
Shida 3* (Anima) lvl 1
Shida 3* (Anima) lvl 1
Galant 2* (Anima) lvl 1
Nemia 2* (Lord) lvl 1
Vargas 2* (Breaker) lvl 1
Lance 2* (Breaker) lvl 1

Os pongo los low lvl también porque puedo subir a cualquiera a su lvl máximo.

Gracias de antemano, estaré encantado de leer vuestras opiniones.

Un saludo!

1 1 respuesta
Tylerd

#12253 Pues enhorabuena por que con ese equipo yo no hubiera llegado ni la los 125k con lo torpe que soy con el mio todo a 80 jejeje

Y me alegro haberte ayudado en lo posible

Por cierto el FH cuando acaba? ponia a las 9.00 y sigue operativo.
Sera a las 12 del mediodia que fue cuando empezó quizás?

#12254 Podrías formar un buen equipo arcoiris.

Aisha Lider
Douglas
Kikuri
Rickel
Elulu (A mi personalmete no me gusta pero mala no es)
mirate cual te va mejor (yo preferiría alma)

La unica pega es que dos de tus unidades lanzan bb single (pero potentes)

A parte has tenido suerte yo diría que mucha con los tipos. Todos son buenos.

2 respuestas
torvy88

y ahora tenemos k esperar hasta el dia 26 para los premios? y la clasificacion? :(

1 respuesta
G

#12255 Gracias por tu respuesta, ahora mismo llevo a aisha de lider y a Douglas, Rickel, Kikuri y Elulu (Anima).

Elulu tampoco me llama mucho pero tampoco tengo muchas mas opciones de BB Aoe por lo que creo que lo mantendré así de momento.

Por cierto os dejo mi id (eu) para quien me quiera agregar:

ID 48901914

1 respuesta
Tylerd

#12257 Si claro deja Elulu, que tampoco ahora mismo cuentas nada mejor, y aparte son 5*. No se puede desaprovechar.

#12256 Creo que si, tienen que echar a los que usan hacks y volver a recomponer la lista. Supongo que les tardara unos dias sumado a lo lentos que son pues yo creo que cuando nos comamos el pavo de navidad tendremos nuestras recompensas Xddd

Por cierto parece que se acabo el FH. Estaba trasteando dentro del hunter y a la que volví salir al menu del hunter ya el boton rojo grande para entrar esta desactivado. Tambien me dice que no han encontrado las clasificaciones.

En unas 3 horas habré bajado como 80 puestos. No veas al final la gente entrando a degüello a por el rank,
Mi rank al final ha sido 323
Y la curiosidad es que me quedé en el puesto 74 en el MVP de Ayuda de coinvocador.
Y de puntos en el end (en una sola partida) estaba el 175 mas o menos con 692000 en una partida
Lo demas normalito

ParCas

Me he pasado el juego de EU y sin FH tengo tiempo para mejorar equipo, aunque poco puedo mejorar...

Me recomendais que vaya a subir a Zebra a 5*?

1 respuesta
J

Buenas.

Llevo un par de semanas jugando. Soy lvl 26 y mis 2 mejores heroes son mago glacial Dean 4* lvl 60 y michele hoja roja 4* lvl 32. No se si son heroes decentes a la larga, aunque por ahora los tendre que subir hasta que me salga alguien mejor...no me queda otra ..no?¿?¿

Otra cosa .. lo de HF que es?¿?¿ como lo de arena'¿?¿ yo podria participar?¿?¿ deberia participar con mi debil equipo?¿?¿

un saludo y gracias

1 respuesta
ParCas

#12260 Lo del Fh acabo a las 11, abra dentro de poco otro, son como torneos. No necesariamente tienes que acabarlos, pero si sacarmuchos puntos, seguro que para el proximo tendras un equipo mejor!

Tylerd

#12259 cual es tu equipo? por quien quieres sustituirlo?

ParCas

#12259

Kikuri 5* 79/80 Señor
Aisha 5* 80/80 Alma
Il&Mina 5* 80/80 Alma
Sefia 5* 80/80 Alma
Sefia 5* 71/80 Señor

Seria quitar a las gemelas aun siendo Alma y sus stats +1500 no me convence...

1 respuesta
rayka

Qué alivio que se haya acabado ya por fin, era un sin vivir estar pendiente de los orbes y hacer la FH cada dos por tres (y anda que se tarda poco por cada run). Ahora relax y vuelta a la rutina.

J

mi equipo actual es:

michele hoja roja (alma) 4* lvl 32 (leader) 25% atq todas las unidades cuando hay 5 elementos.

mago glacial dean (alma) 4* lvl 60

driada (alma) 3* lvl 12

pica rayo amy (rompedro) 3* lvl 16

dama de luz mimir (guardian) 2* lvl 12

a parte tengo a aeropirata graft 2* , medusa 2, bruja liza 2, leon ladron 2, espadachin vargas 2, selena 2, hada 2, bandido zaza 2, gran almea may 2, hechicera lili 1* y magress ferreo 2*.

no se a quien me recomendais que meta o saque del equipo...y cual deberia ir mejroando.

1 respuesta
QuiliN

#12263 Lo bueno que tiene zebra es su habilidad lider si no tienes una unidad que te de critico no vale.

ParCas

#12265 Quizas si le das un poco de nivel a Magress.. Ko meteria po dama de luz que es de 2*

ParCas

#12263 Osea que Zebra no vale mas que las Gemelas ni en 5*...

ParCas

Total no pierdo nada, hare la segunda fase de Dark en Encervis y si hay suerte de pillar Olla pues genial....

1 respuesta
J

lo que pasa que la dama de luz me recupera los ps....y un sanador lo veo necesario en miequipo...

pero con este equipo para hacer HF mal ..mal ...mal...no?¿?¿ jajajaj

que deberia hacer para mejorar rapido?¿¿?¿

  • ahorrar gemas para conseguir mejores heroes.

  • hacer desafios metalicos.

mas consejos'¿?¿?¿

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch