Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

Miku Lord al primer intento xD

¿Cuál se supone que es su tipo más óptimo?

1 respuesta
-Ragnak-

#16499 jeje que abusón , yo tb he pensado lo de subir una segunda lilith que tengo..aunque también tengo un logan a 5 que me da penilla...lo mismo lo llevo a acompañar a lilith :D

1 respuesta
-Ragnak-

#16501 supongo que Anima como para casi todas..joer yo 4 veces y nada estoy gafao...

1
ParCas

Se sabe algun motivo por el que Zebra no llegue a 6*?

3 respuestas
killthemall

la cancion de la dungeon de miku <3

QuiliN

#16502 No deberias usar a logan por que es oscuro y maxwell luz, lilith es la unidad que acaba haciendo más daño, habran otras que pegen más si pero no pueden volver hacerlo en el segundo turno por lo que acabas perdiendo en daño. Y no sé yo quien va abusar con quien que maxwell no es ningun paseo y menos sin imps/dobles esferas xD.

1 respuesta
killthemall

#16504 porque es un free y lso free recien ahora (japon primero) tendran sus 6* peor ojo solo han anunciado los 6* de los heros elementales y las sibyl sisters del resto no se sabe nada

(a y de gradens, seria y karl)

1 respuesta
-Ragnak-

#16506 Ya buscaras la estrategia para acabar con maxwell :D aunque si será chungo...

-Ragnak-

#16504 de todas formas Zebra con su ls es muy bestia...

JoSu84

Con este equipillo como que no debería hacer el vórtice de Miku de 30 de energía, verdad?
darvanshell, kajah, homusubi, 4* casi al máximo, dean 4* nivel 1 o deemo guardian nivel 1 y Mimir esta por que no tengo mas coste.

QuiliN

#16504 6* de zebra? lol no sabes lo que dices xD, o quieres pasarte todo el contenido con doble zebra + duel sgx?

1 respuesta
M

Cuantos mapas hay en brave frontier version eu, esque en palmyna me he matado a zebra y no me.na desbloqueado otro mapa y con cordelica igual, ayudenme plis

1 respuesta
ParCas

#16507 esque desde que le empiezo a coger el truco a los criticos y tal va muy bien, me he llegado a matar a Zebra en EU con solo dos turnos(sello de luz). Pero son ataques muy tochos.

Por eso he preguntado antes ya que tengo dos Duel que si merece la pena o con uno solo va bien. Creo que Maxwell sera como Zebra de lider pero mas tocho. Aun asi, aun no controlo mucho como va lo de los criticos.

ParCas

#16511 traduce? jajajaja

1 respuesta
QuiliN

#16514 Que si quieres pasarte todo el juego con 3 unidades xD, y si maxwell es mas tocho zebra + mare hab lider. Subir 2 duel no vale la pena.

1 respuesta
Rickel

no hay más mapas hasta que no actualicen.

1 respuesta
ParCas

#16515 Vale pues doy por entender que aunque me guste mucho la figura de Zebra solo vale la pena para Fh.

Me recomiendas entonces que utilize las 4 Sefias? Que tal seria Lilith de lider en ese grupo?

2 respuestas
QuiliN

#16517 La habilidad de zebra es demasiado potente no puede tener 6* te cargas el balance del juego y sirve para más que para las FH aunque en ocasiones es arriesgado usarlo.

1 respuesta
-Ragnak-

#16517 La habilidad de lider de Lilith no vale con 4 sefias es para equipos arco iris..

Brugal

¿Como se participa en el sorteo de Facebook? Por mas que busco no encuentro nada.

1 respuesta
ParCas

#16518 Con que equipo juegas tu en version eu?

Podeis contestar tambien los que lleveis mas tiempo, para hecerme una idea, ahora mismo ando perdido!

2 respuestas
Muitos

#16521 Michelle-Sefia-Zebra-Hermanas-Loch

Y tengo al arbol, Melchio y Lodin por ahi tb

Monothunder: 2xLoch-Lodin-Amy-Eze (cuando suba a 6*)

1 respuesta
ParCas

#16522 utilizas a zebra de lider supongo?

QuiliN

#16521 Al eu no juego apenas, perdi una cuenta hara 3 semanas o cosa asi pero no es por ganas, es por tiempo.

-Ragnak-

5 veces y ni una Miku, con Deemo me paso igual estoy gafao en estos vortex....

ParCas

Zebra(L)- Duel - Aisha - Kikuri - Sefia. Todos en 5* al 80/80.

Pero no me va tambien desde que tengo este grupo en arena...

2 respuestas
torvy88

madre mia 3 unidades nuevas y nadie sin gemas.. por k no nos vamos a engañar las gastamos todas en lo del duel gx... y AHORA QUE? yo creo k para 5* estas 3 no merecen la pena para nada, ya saldra otro rate up

JoSu84

#16520 En facebook esta la primera noticia del brave, tienes que compartir la imagen y poner tu id, unidad que quieres y tipo

#16526 Para arenas es mejor que vayas con un mono de lo que sea o un rainbow con un líder de los nuevos por el 50% de ataque y todos con murasama o hoja serafín

1 respuesta
QuiliN

#16526 Por que zebra y duel en arena son inutiles.

Brugal

#16528 La primera noticia que me sale es el Rate Up de unidades de Agua que pusieron en 1976....

1 respuesta