Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#16530 No se como lo tendrás pero mira esto, cambia el idioma al español, posiblemente lo tengas en español españa

1 respuesta
Brugal

#16531 Efectivamente, era eso. Gracias por contestar, santa paciencia tenéis conmigo xD

torvy88

esas unidades son bastantes malas en 5* las de eu nuevas... vale k en 6* una de ellas da 65% ma de daño, pero vamos no creo que nadie se deje gemas en algo k no es el metagame ahora mismo, para k las kieres si sus stats apestan.

1 respuesta
killthemall

solo los que vayan podran tener a luka >:V

limonfresco

#16533 entonces no valen la pena? Es que lo he preguntado mas atrás,y nadie me ha contestado,y como mucho tendré 10 gemas de aqui al domingo

1 respuesta
QuiliN

#16535 Yo conteste mas atras que lilith en su 6* si merece mucho la pena y los que la han probado lo saben bien.

Las peores unidades del juego suelen ser las que mejores stats y más daño hacen con su bb/sbb pero sin embargo tienen 0 de utilidad y necesitan de muchos bc :).

2 respuestas
limonfresco

#16536 ya,pero hay que ter en cuenta lo que tardara en llegar sus 6*,por que seguro que llegaran mas unidades nuevas antes,por ej dilma y esos,y por eso dudo entre invocar o guardar gemas

2 respuestas
JoSu84

Pues si me he podido pasar a miku con mi equipo y pillar la gema, dos intentos pero no se ha venido, esta tipa es mas floja que deemo

2 respuestas
yahirobis

#16538 En que nivel dropea a miku ?

1 respuesta
-Ragnak-

#16538 si es más flojita no me cae pero pilla de lo lindo..la última vez me la he cargado de un solo golpe. :mad:

JoSu84

#16537 Dilma saldrá en una semana o dos

QuiliN

#16537 Siempre llegaran mas unidades nuevas, yo solo digo que en su 6* si vale la pena, ya luego depende de ti si invocar o no.

1 respuesta
-Ragnak-

#16539 puede en todos pero cuanto más alto se supone que más fácil.

Brugal

#16536 Eso es una verdad a medias ;) Un amigo mío tiene un equipo formado por Kikuri 80/80 + Vargas 4* Súcubo, Lancia 5* y Lemia 4*. Te puedes imaginar el desastre. Súcubo tiene una hostia y Lancia cura cuando le sale del moño, pero aun así gana prácticamente todas las partidas porque no hay cojones a matar a KIkuri y siempre termina tirando el BB. Eso sí, es rango Sage.

1 respuesta
QuiliN

#16544 Yo te hablo de lo que va pasar en cuanto lleguen más 6* ;), kikuri ahora tiene buenos stats pero solo es buena de lider en mono oscuro arena, muchas unidades con peores stats son mejores que ella.

1 respuesta
ParCas

UEEEEEEEEEEEEEEEEE! he conseguido a Miku en la segunda fase. Lo malo Protector pero me la pela.

Que hace de lider que no piloto de ingles?

1 respuesta
ParCas

Usa.

Tengo un objeto llamado Joya preciosa, si lo vendo me dan 2000000zel. Merece la pena guardarlo o le doy voleto?

limonfresco

#16542 pues entonces me parece que invocaré,al fin y al cabo me sigue haciendo falta uno de oscuridad o luz,aunque con la suerte que tengo con las invos,no me espero gran cosa :no:
Gracias por la ayuda :D

2 respuestas
JoSu84

#16546 Pues no se si me equivoco pero bueno me lanzo, jaajaj, aumenta el bb y da cristales, pero no se lo veo demasiado fuerte que sea así

2 respuestas
M

Ah vale , gracias #16516

JoSu84

#16548 Yo invocare cuando estén todas ya, como esta última vez, por si no pillo una de las últimas, tener probabilidades de pillar una de estas, y dilma esta tochisima aun con 5*

1 respuesta
ParCas

#16549 Rellena calibre BB enormemente después de cada turno y aumenta la velocidad de llenado de calibre BB

Brugal

#16545 Eso es verdad, hay bichos tochísimos por venir (yo suspiro por Serin, Deemo, Rashil y por un montón más). Cada cosa cumple su función, y la misma unidad puede ser clave en un equipo y una basura en otro. Para mí esa es la gracia del juego. Por eso creo que nunca está de más tener un buen ahostiador.

Por cierto, ¿qué me podéis decir de Oboro, Stya y compañía? ¿Alguno vale para algo? ¿Dan gemas por completar sus Vortex?

2 respuestas
K

Wenas gente, soy nuevo por aki y en el juego solo llevo 3 semanas, tengo bastantes dudas pero me conformo con que alguien me diga como entrar en lo de la OFICINA DE PROSPECCIONES. E buscado mucho pero no encuentro info. Gracias de antemano

1 respuesta
QuiliN

#16548 Haz como josu y esperate a que las pongan todas asi tienes opciones con dilma también, lilith es single target yo solo la veo vs jefes.

#16549 Eso es por que aun estas empezando y no ves realmente lo que puede hacer la habilidad lider de deemo xD.

#16553 Ese es el problema que tiene EU que no hay variedad ahora mismo, lo mejor es lo que mejores stats tiene es por eso que yo te hablaba de cuando lleguen las demas unidades y 6*, kikuri solo se vera en arena de lider para un mono oscuro o por que no tienen otra cosa, por que para lo demás hay muchas unidades mejores que ella.

Si dan gema el nivel 3 de los vortices.

2 respuestas
Brugal

#16554 Eso sólo está abierto durante un evento que se llama Frontier Hunter. Antes de ponerlo lo avisan en Noticias.

K

Ahh ok, gracias por contestar tan rapido jaja

Akame

#16349 Si a mi me esta dando problemas la Arena sobre todo la primera batalla siempre me saca del juego y ultimamente no avanzo :S

Por cierto he leido que recomendais a lilith pero y de los otros 3 que sacaran renta alguno?

1 respuesta
JoSu84

#16553 Pues te queda poco para rashil y dilma en dos semanillas como mucho están, serin y cayena cuando actualicen, para deemo espera sentao, jajajaj, oboro y compañía no valen ahora mismo para mucho, yo solo uso a stya para las metal

Ahora se pone mas interesante eu al meter mas opciones de juego

#16555 deemo es una maravilla para aumentar bb, he probado la tuya y la de otro amigo y van de lujo, tengo que subir la mía guardián y esperar por el coste

1 respuesta
Brugal

#16555 Solo hay que ver la Clasificación de la arena en UE. Los de arriba son casi todo Kikuris y Sefias, y seguro que tras cada Kikuri de líder hay otras 3 o 4 xD Lo de las gemas me viene de lujo, que estoy a cero, sin misiones y con muchas ganas de invocar a mi quinta Rickel.

1 respuesta