Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#16558 Hay que no te pillo en la arena me sacas nada, de estos nuevos solo veo a lilith, dilma y quizás rashil

#16560 Aquí mandan las kikuris y sefias y en usa lodin

1 respuesta
QuiliN

#16559 Yo ni siquiera tengo que recoger los cristales para llenar la barra de sbb a todas las unidades XD, con solo 1 unidad de lider.... esto antes solo pasaba con 2 felneus lider lol.

1 respuesta
Akame

#16561 jajaaj ya te veo! Me has cogido en nada! Es que ultimamente no se si sera ya el nivel de arena pero solo me encuentro gente con 3 o 4 sefias o 5 kikuris es desesperante y encima debe ser que en EU el orden en que atacan es aleatorio

Yorisse

#16562 Deemo rlz. Por eso decia que a Miku la veo bastante mas floja, la cosa es llevar una o otra y deemo > miku xD. Yo estoy asqueado, tengo tantas cosas que hacer y tan poca energia que me da asco, espero que metan la energia a lo jap, lo malo que estariamos practicamente tol dia enganchaos :(

2 respuestas
L

Me he leido mas de 100 mensajjes que habeis escrito en una tarde y no recuerdo quien lo dijo el que decia que un amigo tenia a kikuri con no se quien mas y ganaba siempre porque nadie mata a kikuri era en eu o usa?y para arenas?lo digo porque hoy en arena me ha salido un monokikuri 6* y le gane sin muchos problemas
Y en eu yo diria que reeze en alma es una buena unidad tengo una en usa en 6* con sbb tiene una ls que puede venir bien en determinados momentos y su bb/sbb pega mucho gracias a ella he ganado muchas misiones y batallas en arena

1 respuesta
killthemall

#16564 y eso es malo? xD mejor esto que el candy crash xd

2 respuestas
QuiliN

#16564 Deemo lider + 4 mikus mejor que un mono deemo xD, para arenas miku tiene muy buena pinta por su hab lider... lo que no se si valdra la pena si tienes a lodin, yo creo que no.

1 respuesta
Yorisse

#16566 Quien juega a esa mierda? xDDDd
#16567 No pensaba usar un mono deemo tampoco, lo veo muy cutre y feo. Me gusta mas la variedad la verdad y Miku no va a ser la excepcion xDD

1 respuesta
QuiliN

#16568 Tu no por que llevas tiempo jugando y tendras otras unidades mejores pero la gente que haya empezado hace poquito a triunfado si lo hace xD.

1 respuesta
JoSu84

#16566 Tío estaba liao al candy crash ahora mismo, :D , mas dejao xooofff

L

Buenas noches chicos!!! Me acabo de registrar en esto, llebo un tiempecillo ya jugando a este juego, pero he visto esto un poco por encima y estoy flipando...
Para empezar... Hay una version con mas unidades???
Se puede bajar desde iphone??
Tambien he visto que si agregas amigos te dan regalos interesantes de unidades?? Si es asi estaria interesado a agregar a gente.
Me gustaria tambien que me dierais consejos para hacer equipo con las unidades que tengo, si os desharias de algunas unidades y de las q deberia de evolucionar y subir.
Tambien me gustaria saber si el mundo de palmina tiene mas fases o solo una... Como mistral q tiene 3 fases y cordelia q tiene una.
Y por ultimo... Como se cuelga aqui una foto para poder enseñaros las unidades q tengo?

L

Segun la wikia hay un 5% de captura en el nivel 1 de miku un 10% en el nivel 2 y no te dice porcentaje del nivel 3 en el que se pueden capturar los starters atro y magres

1 respuesta
killthemall

#16572 los niveles 3 siempre tiene 20% los niveles 4 25% :S

1 respuesta
L

#16573 hay nivel 4 con miku?en la wikia no te viene

1 respuesta
limonfresco

#16551 pero ponen rate up no? Por que de momento solo me interesan de esta primera hornada ;)

killthemall

el codigo es real.

1 respuesta
Yorisse

#16569 Yo empece a jugar cuando salio el evento de la mystic lantern esa, creo que hace cosa de 1 mes mas o menos, tampoco creo que sea mucho tiempo xDDd. Venia del Eu y me puse a leeros y.. dientes largos y pa Usa, no me lo pense mucho la verdad xDD

killthemall

#16574 no, no tiene pero pro ejemplo los heros elementales si que tuvieron (a eso me referia)

L

#16576 si pones ese codigo te lo dan?

1 respuesta
killthemall

#16579 si peor no llega de inmediato

L

A mi ha dicho invalid code

Edit ya me ha dicho que esta verificado y me llegara al buzon a esperar

QuiliN

A mi tambien, invalid code... solo valdra para una cuenta.

3 respuestas
Arcano

#16582 Quilin ponlo otra vez. A mi la primera tambien me dio error!

2 respuestas
killthemall

#16582 debajo del codigo pone una unidad por cuenta no una unidad por clave xD

de topdas formas vuelve a ponerla y a espera por luka :3

2 respuestas
-Ragnak-

#16583 #16582 Sí a mi me paso lo mismo la primera invalid y la segunda me lo pillo.

-Ragnak-

gracias kill :D

QuiliN

#16583 #16584 Gracias a la 3ª me a funcionado, no me habia fijado en eso killthemall XD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#16584 gracias por el aviso, asi hice copia y pega y me ahorre volver a meterlo XD
que tal con paula..?

1 respuesta
Ulquiorra4

#16587 quil, en japon he leido que es gratis luka, sabes algo?

1 respuesta
L

Cuando le llegue a alguno al buzon que se vaya avisando para saberlo los demas que nos llegue a todos