Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#16680 no,son como dos juegos independientes, puedes tener las dos cuentas :)

-Ragnak-

#16656 A mi me ha pasado tengo 500 puntos de honor que no puedo pillar

1 respuesta
-Ragnak-

#16662 yo a partir de las 9 dejo a lilith de lider por si la sigues necesitando..es tb 6* y SBB10.

1 respuesta
QuiliN

#16652 Si el sbb de lira es un objetivo por eso si la quieres para arena que es lo normal dejalo en BB9.

#16662 Me lo hubieras pedido antes :/, por lo menos te la pudiste pasar ^^

#16682 #16656 Cuando teneis 10k puntos de honor no deja recoger honor del cofre, teneis que gastarlo primero, aunque podeis seguir consiguiendo mas puntos de honor por misiones y regalos de amigo.

3 respuestas
L

#16679 ahi esta pa ayudar lo que haga falta

A alguien le ha llegado luka?tanto tarda?a mi no me llego nada

1 respuesta
QuiliN

#16685 Vi muchos codigos como esos por facebook y decian que eran falsos.

En el global dungeons de materiales por 9 dias y 1/2 energy en mistral xDD, ya subi el sbb de luther a 10 la primera vez que me sube 3 niveles seguidos con un super succes.

Ahora falta que pongan el fusion rate up.. xD

1 respuesta
FeNiXPunto

¿Alguien sabe que encuentros raros hay en lo de Miku? Porque me he encontrado a dos Emo Dark God y me he quedado muy rallado xD

1 respuesta
L

#16687 segun la wikia en nivel 3 los starters atro magres y ranas

1 respuesta
A

Gente hay noticias del trial 3? xDD

-Ragnak-

#16684 ok gracias por la aclaración de lo del honor.

NexusBF

Alguno sabe que es esa noticia de Amazon en el Servidor USA?

-Ragnak-

Esta mañana tengo más suerte he hecho Miku ( 7 vez ) y por fín la he pillado y en Anima.

Primera vez que hago Zebra y lo pillo a la primera pero en Oracle :( . Es cierto que cuando lo pillas la priemra vez luego es más fácil capturarlo nuevamente ?

FeNiXPunto

#16688 Gracias. La he hecho una vez a nivel 3 y me salió el starter de rayo, así que me olía que como mínimo los starters.

Confirmo que los Light/Dark Gods pueden salir en lvl 2.

JoSu84

Ya han quitado el orden aleatorio en las arenas en EU, sería por esto los fallos que me daban al entrar la primera vez, así que a colocar bien esos bichos.

Habeís puesto muchas id de usa,así que después con mas tiempo mando solicitudes,soy J así que aceptarme,doy regalos y subo rapido

1 respuesta
ParCas

#16694 Y cuall es el orden correcto en Arena?

1 respuesta
JoSu84

#16695 Amí me va así: 1ºAtaca el de abajo izquierda, 2º abajo derecha, 3º el del centro, 4º arriba izquierda, 5º arriba derecha
Espero que os vaya bien así

1 respuesta
ParCas

#16696 Recomiendas que los dos de abajo y el del medio empiecen fuerte con Muramasa?

1 respuesta
M

¿Hay algo especial en el server USA?
Es que estan todos los vortex de evo durante 1 semana y muchas zonas a 1/2 de energia ....

NexusBF

Alguien sabe si, se puede comprar gemas para brave frontier EU con las amazon coins ???

1 respuesta
Ulquiorra4

#16683 al final lo pase con una lilith no amiga, gracias de todas maneras,hoy contra la gema de zele tambien necesitare alguna

#16684 jajaja se me paso esa acc XD, por cierto sabes como va ir lo de los espire gifts? es que tengo muchas ranas,gemas y cristales :S

1 respuesta
torvy88

mazmorra de oboro y stya... que las tenemos hechas desde noviembre de 1980. :S

2 respuestas
QuiliN

#16700 Ni idea pero yo saque todas las ranas y cristales ya xD.

limonfresco

#16701 para mi son novedad :D , que por cierto,estas mazmorras dan gema,no? Acabo de hacer el nivel dos de oboro y de momento nada

1 respuesta
JoSu84

#16697 Pues no, no van bien todavía las arenas, han tocado algo pero no va bien, esta mañana atacaban como yo los ponía y ya no, yo voy con todos murasama o hoja serafin

Ulquiorra4

#16684 ey quil si te la puedes poner ahora y asi me lo quito de una

1 respuesta
QuiliN

#16705 Avisa cuando la hayas pillado xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#16706 fue agregar a ragnak y me salio de titular XD
sabes si lo de favoritos influye en algo a que te salgan con mas frecuencia?

1 respuesta
QuiliN

#16707 Ni idea, lo que se es que hay tiempo de reutilizacion, es posible sacar un lider que quieres reiniciando pero no puedes sacarlo por segunda vez seguido, creo que cada 5H/6H puedes volver a utilizarlo.

1 respuesta
B

#16703 a mi me dieron gema sus niveles 3 (tampoco lo había hecho antes) y me ha caído una Stya alma.

Es buena, aunque sea, en un equipo spark cc arena?

1 respuesta
limonfresco

#16709 por lo que tengo leido estas unidades del vortex son mas bien malillas,para completar pokedex,como dicen por ahi :D

1 respuesta