Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#16710 si, ya vi en la wiki que dan bastante pena. Si ya rondaran sus 5* pues bueno, pero me da que en eu saldrán en 2016 :¬¬:

De todas formas Oboro tampoco me viene tan mal para el mono dark de arenas. Le echaré trys.

1 respuesta
Arcano

Nalmika, bran, kajah, alyut, michele y lucina de amiga, han servido para la gemilla de la tia de trueno :). El problema ahora es que no se en que usar la energia xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#16708 bueno ahora con 3 lilith, espero no estar reiniciando a cada rato XD
he matado a zele y me ha tocado una anime pero es la 2º acc, segura que en la 1 no cae XD

Arcano

Bran no, darvan. Siempre los confundo leñe.

Ulquiorra4

#16712 puedes seguir visitando a zele, ir a por pots/idols/spirit totems,mimics puedes ir a st lamia y por 1/2 coste aprovechar para pillar exp, o ir a ver a miku, subir el bb de tus units en mistral, o irte de cabeza a uno de los 2 trials hasta que salga el 3º
se me olvidaban el vortex de los viernes y las dungeon de vargas, eze y lance
y dices que te sobra energy¿¿

1 respuesta
Arcano

#16715 no, digo que no se en que usarla. No sabia que en st lamia tambien habia un medio jaja gracias por el aviso!!

Ulquiorra4

lo lei en fb y no me lo creia, se les va la pinza a muchos XD
http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&trksid=p2050601.m570.l1313&nkw=luka+brave+frontier&sacat=0

Akiramaster

#16711 con zebra, oboro ya no tiene mucho uso.

1 respuesta
JoSu84

Bueno pues os he mandado invitación a los que habéis puesto la ID y no os tenía, ragnak y minostation estáis llenos,, os dejo mi Id por sí me queréis agregar después 0045417817 y si alguno mas tíene hueco pos también que la mitad los guiris no me mandan na.

Quilin que drogas les das a tus bichos, luther ya con 6* al máximo y sbb al 10, no salio ayer la 6*

3 respuestas
Ulquiorra4

XDDD okno, supongo que se lo curra y eso

1 respuesta
B

#16718 Pues si, toda la razón, el caso es que igual pillo a Zebra tb en 2016 :ninjaedit:

En otro orden de cosas: Me ha tocado la tercera aisha. Me pregunto que pensaran si monto una reunión entre todas mis invocaciones.

QuiliN

#16719 #16720 Si salio ayer, gaste 2 gemas + lvup en la smp pasada, caian 2/3 cristales por run, gaste varias llaves para hacer smps a saco xD, tenia 19 ranas de la fh y eventos pasados gaste 4 y con el 1/2 de energia fue facil subir el bb/sbb. No voy a invocar en mucho tiempo, prefiero gastar las gemas que consigo en subir mis unidades jeje

killthemall

#16686 no es que fueran falsos, segun appinvasion el receptor de codigos (por ais decirlo) tiene in glitch de que da igual lo que pongas te pondra que te ah validado el codgio :C asi que al final resultara que el codigo de luka es unico y exclusivo para los que vivan en NY y vayan a la comic con xd

killthemall

#16699 no, porque eso es exclusivo de USA =P

#16701 ya vez y sabes lo que significa no? que hasta el proximo mes (o 21 dias) nada del proximo parche :D!

Belias_1985

Gente, vale la pena coger a Stya en EU?

1 respuesta
torvy88

Bueno pos yo tenia a loch en mi equipo raimbow, es tierra oscuridad rayo agua fuego.
he cambiado a mi loch ya por fin por LODIN, 80 *5, y la pasiva de 50%, sigo ganando en arenas bastante facil con las muramasas , pero mi duda es k no noto el 50% mas de daño de lodin, mas o menos les mato en 3 turnos como siempre. estais seguros k funciona esa unidad bien? como puedo saberlo ?

2 respuestas
killthemall

#16726 cambia a lodin, mira le daño que hace sin su pasiva y lueog ponlo y mira si haces mas daño (pero en arena no en la historia que es mas facil) pero lo mas seguro es que este bug (como tod oen EU)

Ulquiorra4

1 respuesta
JoSu84

#16725 Estas unidades no valen mucho, puedes usar a stya en mp y alguno de estos para completar un equipo mono, bueno y si no lo as hecho antes para sacar unas gemas

#16726 Ten en cuenta también que antes ibas con equipo rainbow pero con un líder para aumentar rápido el bb por lo que en cuanto se recargan ganas y ahora vas a garrotazos a pegar más duro

Que maravilla es michele, cuando tenga la 6* sera una locura, por que ya con 5* la que lía es menuda, esta unidad si la veo para mucho tiempo

Brugal

Gente, tengo una Atro Anima que estoy subiendo y me ha salido otra Oracle. Que haríais vosotros con la segunda? Hay algún equipo en el que sean útiles dos Atro?

Arcano

Brugal tira con la oracle xD. Or cierto quien sabe como funciona lo de los 20 euros en gemas de amazon?? Porque aunque mi ingles no es malo no acabo de entender bien como funciona

Ulquiorra4

Voy a por alguien de trueno que me sustituya a eze y me sale mi 3º exvel :C
que asco, encima se acabaron las gemas diarias, ahora tengo que conseguir 3 de los mapas si quiero volver a invocar :S

killthemall

#16728 ya te quitaste d eencima a la tia de rayo? xD (a mi me slaio a la primera y en anima O_o) asi que ahora aprovecho de avanzar en lizeria que es un cordelica 2.0 xD

1 respuesta
M

Alguien sabe cuando es la actualizacion en eu?

2 respuestas
Ulquiorra4

#16733 no,en el 1º try no colo, hare uno mas porque me sobra energy antes de un level up

killthemall

#16734 si hay suerte el proximo mes (si eso)

1 respuesta
JoSu84

#16734 Si hace dos semanas o así

1 respuesta
M

#16736 tanto? Yo me pensaba que seria dentro de una semana o por ahi ... otra cosa tu juegas en la version eu?

M

#16737 digo la que meten evoluciones de 6* para los starters

1 respuesta
JoSu84

#16739 Si esa digo, pero ya van con el típico retraso, así que cuando menos lo esperemos la sacaran

1 respuesta