Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

Las mejores unidades son davershall o como se escriba,oulu, michelle, duel, lilly,zelnite y por supuesto la mejor maxwell.

JoSu84

#17790 Yo es que trato de acortar,jajaaj, de aquí a que consiga a maxwell, veo a kuda como buena opción por no tener a michele ni duel

1 respuesta
QuiliN

#17792 Si tiene muy buenos stats aunque tienes que tener bastante suerte con un 50%.. hasta que saquen las dobles esferas y se pueda arreglar eso.

limonfresco

#17785 pues me espero entonces a ahorrar todo lo que pueda,que zelnite me llama bastante xD

1 respuesta
QuiliN

#17794 Para el contenido dificil necesitaras a darvanshel u oulu, si no lo tienes yo de ti priorizaba en darvanshel, te lo digo por que saldran separados :/

1 respuesta
Choripan_

Conviene alguna unidad de las que estas para invocar en usa ahora? P me espero? u.u

1 respuesta
rasshiel

#17796 No tienes ni que cambiar de pagina, lo tienes contestado por dos veces aqui XD

1 respuesta
limonfresco

#17795 pues me esperaré a darvanshel,que no,no lo tengo,ni duel,ni michelle :( ,,y lo que se nota miku en arena,ya no se si evolucionarla a ella o a nalmika, y os pongo mi id para a ver si me agrega alguien con un buen bicho matatierras :D id:2492898081

Choripan_

#17797 sorry no dormi y ando hueón xd

Javimorga

¿Soy yo o la IA en arena es pésima? Todas las unidades con bb y no tira nada...

torvy88

esto empieza a ser preocupante, ni karl, ni mas mundo, ni las recompensas, ni un vortice nuevo, ni ningun sistema de auto ataque nada de nada... y estamos ya a 17 de octubre, lo menos 17 dias sin novedades, aparte de estos 3 heroes k no sirven para nada actulamente sin sus 6* :S. lo unico k uno puede hacer es subir 1 o 2 unidades k le keden buenas y subir en arenas, he subido hasta leyenda desde el nuevo mapa, si esto sigue asi voy a conseguir las gemas op esas de arena arriba xD

3 respuestas
Ulquiorra4

Empieza? XD

rasshiel

#17801 Yo lo que he empezado es a no entrar mas en Eu.

killthemall

#17801 al final te terminara spasando a USA y lo sabes xD

ademas esta claro que hasta el proximo mes no pondran nada, porque? por la repeticion de stya y compañia.............. y bueno no estoy seguro pero la arena no esta full la van desbloqueando a medida que va saliendo contenido nuevo (desconosco hasta donde se puede subir en arena en EU) pero muy alto no es y nada yo como muchos de aqui ya le dimos kick a EU por lo mierda que es xd

por cierto gente quien de aqui esta realmente preparado para hacerse a maxwell? :C

3 respuestas
QuiliN

#17804 Eso hasta que no lo pongan no se puede saber, yo en cuanto la metan probare a ver por que 50 energy ahora mismo es free, pero no creo que pueda con solo 1 team, sin doble esfera y sin imps, no es ningun paseo como grahdens y karl.

Ya pronto se acerca la FH y luego a principios del mes que viene seguramente metan la fh del vortice de 30 pisos por el aniversario xD.

2 respuestas
Ulquiorra4

#17804 yo hasta que no salgan las 6* de zel and company ni me asomo, es mas mi prioridad sigue siendo karl que aun no lo he visitado XD
en un level up lo hare

#17805 me acuerdo que en la fh de 30 pisos me pse muy pocos pisos, esta vez se intentara llegar mas lejos :D

2 respuestas
Mikymouse

Alguien sabe por qué me cierra la app cuando creo pociones o curas al salir se detiene la aplicación ... cual es la última versión de brave frontier ?? Tengo la 1.1.22

1 respuesta
Imrahyl

#17807 Es un bug que le pasa a bastante gente, entre los que me incluyo. La solución es ir creando en pequeñas cantidades (50-60 a mi me sirven) y volver a la aldea, repetir el proceso hasta terminar con lo que quisieras hacer.

Ulquiorra4

Karl daba gema, si lo se lo hubiera visitado antes XD, ahora no se si ir a por el viejete...

1 respuesta
JoSu84

#17801 17 días por que solo as contado este mes, por que desde la última fh nada de nada, lo único que están consiguiendo es cargarse el juego, en este tiempo he dejado de lado un poco eu ya que no ay nada y le estoy dando fuerte al usa, ya tengo nivel 51, así que tío estas a tiempo.

V

#17806 es tipo trial esa fh ?

2 respuestas
Ulquiorra4

#17811 son 30 pisos con dificultad ascendente( limos, spirits,idos, abbadon , maxwell,etc) eso si solo tienes un set de objetos y todo es seguido
al menos asi era la de eu

JoSu84

#17811 Esa estuvo también en Eu, son 30 niveles, hasta el que seas capaz de llegar, te dan los objetos como en la fh y a ala a dar leña, del 1 al que llegues, según vas pasando te van dando regalos

Ulquiorra4

tilith en la fh7 , ya hay ganas de verla :D
ese jewell god estara muy dopado supongo

1 respuesta
killthemall

#17806 yo hice a karl cuando me quedaban como 5k de exp para subir y y dije total como da 20k pero el tema es que al subir de nivel no me dio el resto de exp sobrante :S

#17805 se supone que los imps y las blue frog llegan como premio en la FH (eso eh leido en appinvasion) :S

y espero que los festejos de aniversario sean como lo fue en japon xd

1 respuesta
killthemall

#17809 eso te pasa por no revisar la wiki :V

#17814 el que pueda llegar va aestar bien jodido xd

Tilith has the ability to completely drain all of your unit's BB gauges at around < 75% and < 35% HP. She can also inflict paralysis and BB up to 4 times/turn.

2 respuestas
Ulquiorra4

#17815 jajaja que putada entonces, yo lo hice cuando me faltaban 30k y tenia 90 de energy, vamos o me iba a por el o a por el 141324 totem ya que me iba a sobrar energy

las sphere las regalaban en jp me acuerdo aparte de la fh
yo creo que en jp estan todos los dias de festejo ni bien me descuido ya estan regalando gemas :/

killthemall

joder la batalla final con lugina en lizeria (que no el final) es como pelear contra karl xd

Ulquiorra4

#17816 si es que fui a por karl sin leerme nada de el, me lleve a lunaris como anulador osea que como la jodiesen a ella adios team casi y pues sabia que tenia algun bb tocho, pero bah active el sbb de rashil y dije, a ese no lo matan aun que sea XD
me falta la drevas, creo que es la de lance pero aun no tengo monofuego maxeado o algo que surga por ahi

1 respuesta
killthemall

#17819 na si el tio (lugina) se pone pesao cuando se transforma en sus 5* y te hace un SBB unitarget que te oneshotea a cualquiera xdy como nunca llevo revive xd pero bueno al menos me sirve para saber como ir contra el (por cierto lizeria es larga de pelotas eh y el gasto de energia es tremendo)

1 respuesta