Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#17820 pos yo ando aun en cordelica, que solo la usa para cuadrar mps, bueno que cuando sale lizeria, cuando acabas corde o palmina¿

1 respuesta
killthemall

#17821 despues de cordelica tienes que si o si terminar cada mapa xd asi que lizeria esta despues de palmyna, de hecho yo eh avanzado mucho en la historia gracias al 3x1e ademas de farmear totems y toda es amierda xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#17822 tengo 3 miracles y 7 y de los demas 3, bueno por lo menos se que serviran para zel,lilly,darvan y si eso esna, solo que intento aprvechar el 1/2 como el 1x3min no se va a ir

tambien avance un poco palmina por sus gemas pero vamos es igual que en con maxwell, antes de llegar contra el, hice un buen paron por X&E y demas vortex,cuando llege la batalla no tuvo emocion, lo mismo me paso antes de llegar donde zebra y supongo ocurrira igual con cardes :/

1 respuesta
Ulquiorra4

#17816 por cierto el jewell god tambien tiene la misma habilidad, aparte el cabron se autodestruye como el frog de la pasada fh XD

1 respuesta
killthemall

#17824 si es un cabronaso xd y viste lo que decian donde te sale gra? xd dice que o te lo cargas en 2 turnos o estas muerto :C

#17823 exactamernte con el team que tienes ahora cardes no durara mucho bueno al menos este se helea (y bastante) pero vamos no sera mayor problema, creo que la emocion sera en agni region en adeltante ya que o tienes full 6* o no avanzas (demaciado)

1 respuesta
DRDANI

yuhuuu porfin me ha salido zebra y encima anima

Ulquiorra4

#17825 nop, no lo habia visto, bueno pues creo que no voy a conocer a tilith :S

pues a mi ya me da para un full 6*
aunque supongo que con lilly,elza,zel darvan y esna tendre problems con su coste 27

Q

Bueeenas os digo a oboro lo consegui a la primera en la primera sala y a stya no la consigo ni a tiros y lo he intentado en las tres varias veces pero no hay suerte ya no se que hacer jajajajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#17828 bueno tienes tiempo de sobra, creo que es una semana por elem-hero aunque lo mejor es ir a la mision del lv3 mas %

la verdad es que no se como no podeis con una semana, si a nosotros en usa(antes no habia los de los 3 mins) nos dan solo 2 dias XD

-Ragnak-

#17804 Yo intentaré hacer Maxwell pero lo que dice QuiliN sin dobles esferas no tengo muchas esperanzas , pero por intentarlo. Pongo imagen del equipo que llevaré, más adelante meteré a Zelnite , Darvanshel y Lilly con su 6*.

Q

Mañana es el ultimo dia y lo he intentado toooodos los dias muchisimas veces y nada me dan ganas de dejar de intentarlo me frustro

Rekion

A quien me quedo: GX-Duelo o Ninja Oboro?

1 respuesta
torvy88

#17832 LOL

torvy88

teniendo a lodin en eu, no merece la pena dejar gemas en esto del ratio aumentado no? para que si lodin mete mas y sube el bb. y las otras hasta 6* no merecen la pena. estoy en lo cierto?

H

oboro sin duda,es mas,si puedes conseguir un sucubo seria lo ideal,duel no vale pa na
#modo sarcastico OFF

torvy88

entonces los lideres rainbow merecen la pena tener mas de uno? si tienes a michelle para k kieres a lodin? y viceversa?

1 respuesta
A

Hola!! Como se puede jugar en el servidor de USA ? Tengo que bajarme algo?

J

Buuuf Zelnite es increíble jajaja que abuso de líder, cuando saquen sus 6* apaga y vamonos

QuiliN

#17836 Michele no es muy buen lider, pero es muy buena como unidad.

H

Tal como esta EU,da igual que lider rainbow tengas porque todos tienen la misma habilidad,pero cuando salgan sus 6* alla por el 2027,si que habra bastante diferencia

T

Chicos para rellenar el bb de lilith cual son laa unidades mas efectivas?

Ulquiorra4

Porque tuvieron que irse los cristales :(
Bueno por lo menos ya es oficial que de aqui a 2 semanas como mucho tendremos todo esto
Al final si se podra ir a por maxwell con impos y frog azules(lo malo es cuantos nos daran de estos :S)

Get ready as new adventures will appear at Grand Gaia this month of October! This update will be available after the next maintenance. Watch out for the maintenance schedule which will be announced soon!

Upcoming updates:

• Trial 003: Maxwell
  • New Map: Lanara (Vriksha Continent)
  • 3 New Bonus "EX" Dungeons (similar to Egor Mountains & Ignia Cavern)
  • Sphere Frogs and Imp Units
2 respuestas
Ulquiorra4

Esto nos ha pasado a todos :)

QuiliN

#17842 Yo he leido que de aqui al lunes, puede que pongan este lunes a maxwell y la fh hay una sphere frog y algunos imps que estaran de recompensa.

2 respuestas
T

Que son las impos y frog azules? Xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#17844 pues ahora que lo pienso porque no han anunciado tambien la FH7 ? aunque eso siempre lo ponen de sorpresa, tendria que estar al caer...
deberian dar aparte de en la fg las frog azules, ya que con solo 2-3 no nos valen XD

Ulquiorra4

#17845 los imps suben stats( hp,atk,etc depende del color) y las frog azules permiten llevar 2 esferas

T

Mmmm muy interesante xd

torvy88

ya he subido para un futuro a melchio alma 8 5*, hize bien? ahora creo k ire subiendo a tope a las atro alma o solo deberia subir una?

QuiliN

Y tampoco me extrañaria que el lunes sacaran las 6* de zelnite y compañia.

2 respuestas