Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#18268 pero en sao si te fijas era piso 1 y leugo dirtectamente al 74 para terminar en el 75 lo que sucedio en los pisos intermedios te lo dejeban a la imaginacion o te contaban algo pero vamos que de eso se encarga ahora mismo sao progresive.

creo que lo de los 12 capis son el standard establecido para cubrir las temporadas (3 meses) ademas que asi ven si el anime triunfga o no :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#18269 no hay manera, no te encuentro XD, ire pillando fodders para farlon hasta que me salgas

Ulquiorra4

#18271 pues es verdad asi encajan con las estaciones y vienen en tandas, pero luego tarda mucho en las siguientes temps :/

LorDDaniMax

#18268 Pues en mi opinión estaría bien que hicieran a lo codigo lyoko, no se si habéis visto esta serie tan buena, que en verdad se parece bastante a brave frontier en cierto modo, y podrían poner 90 episodios creo que son de esta serie o así

2 respuestas
P

Lodin es aconsejable para misiones de la historia y misiones de vortice? Poniendo que llevo a michele y los amigos que tengo son todos lodines zelbans micheles y tiaras ninguno tiene bb aoe y si uso a lodin serian 3 de los 6 pj que llevo que no tiene bb aoe o individual, o lodin es solo aconsejable para arena?

1 respuesta
Tylerd

#18251 Gracias Ragnak, estoy cargando energia para mi ultima supermetal Parade. Cuando termine te agrego.
Que lujo solo esperar 2 horitas para hacer una extra.

De 4 super metal:
2 Cristales, 9 Dioses y 9 Reyes. Son buenos ratios no? O normalmente se consiguen más?

LorDDaniMax

Sigo diciendo que en aquel articulo de antes dicen que van a intentar llevar la serie a la tele así que no creo que vayan a ser los 12 típicos capítulos con esto

Tylerd

#18275 Lodin es bueno en la arena solo si lanza primero el bb para recargar lo faltante y alguno pueda lanzar su bb en ese mismo turno.
Este es el orden que tiene la arena para atacar:
1º Ataca el del centro (pon a lodin aqui)
2º luego el de arriba izquierda
3º abajo izquierda
4º arriba derecha
5º abajo derecha

Y para las quest de Agua tambien va genial su bb.
Depende de lo que tengas pero lodin es muy buena unidad en su 6 evolucion.

De todos modos si quieren una unidad AOE tengo una kikuri maxeada lord con bb 10 que te puede servir.
Y tengo hueco en amistades, me dices tu nick y te agrego;
ID Eurpopa 56834628

1 respuesta
LorDDaniMax

Te he agregado tylerd para que sepas quien soy

1 respuesta
Ulquiorra4

#18274 la verdad es que no veo mucho la tele y mucho menos las series animadas que echan hoy en dia
Eso si ya te digo yo que muchos caps no tendra, es lo que creo

FeNiXPunto

Subir a una unidad a 6* y farmearle el SBB es un coñazo muy serio, sobretodo si es del tipo support xD (Duel-SGX).

2 respuestas
P

#18278 ya te agregue mi nick es piro
Tengo kikuri sefia michele lilith lodin zelban eze y dean todos subiendo bb a 10 y alguno ala espera de idolo para evo a 5* por si necesitas de alguno
Juego casi 24horas
Id Ue: 99139144
Id Usa 7356293264 Uda 5* a punto de 6* de lider

Ulquiorra4

Bueno porfin he derrotado al jugg, al 3 intento, yorisse tu nalmi_a fue de gran ayuda
Uno de los mejores momentos fue un turn antes q el jugg tirara su bb atk, le.pego 3 veces a rashil pero este aguanto con su sbb a 1 hp, de ahi pude curar a la peña
Casi todas las curas se me fueron con weiss :/

Toca el 3 , mas facil segun me dijeron, tambn es.necesario un anulador? O darvan? Su ls no me convence,lo que si es seguro es el grah

2 respuestas
Tylerd

#18279 Ok estoy en una supermetal en Usa. ahora cuando cambie para hacer unas arenas y gastar energia al de Europa te acepto.
Supongo que LorDDaniMax es tu nick en el juego tambien.

#18281 si que es un coñazo, ha estado bien el evento de success este que hemos pasado, no era muy puntero (ha habido mejores) pero daba tiempo a subir a 6 o más unidades, mientras hacias otras misiones y eventos.

#18278 Tienes muy buenas unidades, por lo menos estas que has dicho que serán tus principales, son practicamente las mejores de cada elemento (Menos eze que es normalito pero el mejor de los starters)

Te mando amistad en Usa tambien. ahora me pongo con ello antes de cambiar de server.

Yorisse

#18283 me alegro pues :p. yo aun no he llegado hice 2 trys namas por eso, tengo las unidades muy bajas y el coste me va jodiendo tb xD

1 respuesta
O

Se que lo habéis repetido 1000 veces pero.. Cual es el link para descargar version usa al movil directo?, muchas veces hablais de descargar actualizaciones y tal, no es automático como EU?

1 respuesta
Tylerd

#18283 Enhorabuena Ulqui, ya tienes la esfera jeje...
A mi la primera que intente en el segundo nivel me pasó como a ti, que podia pasar a la sala de mifune pero pasaba de gastar los materiales como el revive y potis en weis sabiendo que con 3 unidades no llegaba a jugger ni de coña, y menos aun matarlo.
Y paso de intertarlo mas.
NO tengo nivel o unidades criticas, o eso creo, soy nivel 82 y solo puede llevar a 2 de 6* y tampoco tengo muchas donde elegir porque lo del nivel es engañoso ya que he aprovechado los dos eventos de energia 1/2 y exp x1.5 para subir exp.

#18286 Pues depende, a mi en el pc (bluestacks se me descargaba algunas y otras habia que hacerlas manual) y ahora en el movil, ni idea (no he probado aún porque acabo de intalardo hace una semana)

Europa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gumieurope.bravefrontier&hl=es_419

Global (USA)
https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier

Japones
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.alim.brave

Y aqui el generador de apk
http://downloader-apk.com/

1 respuesta
O

Gracias maquina

Ulquiorra4

#18281 la clave era aprovechar el evento del super fusion rate up
Con lo del honor te forrabas de crystales, yo evolucione a 6 units.a 6* y subi su sbb al.10 a todas menos elimo y farlon que se quedaron en sbb5

1 respuesta
Ulquiorra4

#18285 pero estas en el trial 1 o 2? , lo digo potque el 1 es factible

1 respuesta
Yorisse

#18290 el uno lo pase facil, es el segundo que me jode, mas que nada el weiss pq me como todas las pots xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#18287 grax tyl.
Bueno me queda el 3 pero si, he escuchado que es mas facil y eso o seria xq ya pueden llevar.crit team?)
En todo casi te.entiendo, yo fui con full 6* salvo darvan e incluso tuve suerte ya que el bb drain del jugg no toco a lilith y esta se la paso pegandole toda la batalla :D

1 respuesta
Thmg

Tienes 8 años?

2 respuestas
Ulquiorra4

#18291 amm vale pues yo por eso lleve healer , eso si aveces no cargaba y use alguna fujin, intente hacer guardia cada 3 turns pero aveces perdia la.nocion y me comia el.bb XD, luego cuando estaban los sbb listos los lanzaba todos, me quedaba a 1 de vida y al final tiraba al healer, esa tactica ed buena pero con un healer se.reduce el danno al jugg :/

Ulquiorra4

#18293 para gustos colores

1 respuesta
Thmg

#18295 supongo...

torvy88

tylerd yo he seguido tu orden en arenas y no me atakan en ese orden en eu, y he puesto otro basado en lo visto y tpoco salen cuando kieren, os pasa eso tb en eu o cual es el orden?

es solo para usa eso? el orden?

2 respuestas
Tylerd

#18292 Pensaba que ya habias hecho los 3 niveles, pero bueno según dicen los compis del foro es mas factible, asi que seguro que no tendrás problema en conseguir pasartelo.

Si, el problema es que lo han puesto un poco dificil para el player medio. Incluso los que podeis usar 5 o 6 unidades de 6* lo habies tenido complicado en algun momento o sala.
De todos modos ya me doy por contento por la gema y rana del nivel 1 Xdd

#18297 Pues ese dato es del foro. Lo dió alguien, no recuerdo y lo que suelo hacer es tener un block de notas en el que apunto lo que veo interesante. Lo copie´ayer o antes de ayer creyendo que estaría bien. Yo no lo he probado porque por ahora me da igual quien ataque primero.

Pero bueno si alguien da con el orden lo modificaré en mis anotaciones para cuando alguien preguntee solo copiar y pegar.

Y lo del si es Usa o Eu. Ni idea, pero no creo que sean diferentes. Seria un poco ilogico que cambiase en un server y el otro, aunque todo es posible con Gumi.

2 respuestas
LorDDaniMax

#18293 em.... Claramente no, si lo dices por esa serie es que me he acordao de ella que la vi cuando era pequeño y se parece un rato a brave frontier, así que la menciono, no te pases que la gente de 8 años son todos niños rata los que están en foros

1 respuesta
kmikase

#18299 WTF xDDDDDque viste cuando eras pequeño??? pero si esa serie la daban como ahce 4 años atras solo, y la cosa es que no se parecia en nada a brave frontier por dios xD no podia ser mas diferente la animacion, esos eran rollo steampunk futurista y mas encima redenderizado en 3D no se podia parecer menos, creo que la comparacion fue totalmente random a una serie que te gusto en su tiempo xD para eso que la hagan de anime y ay esta estilo como han animado muchos otros juegos tipo tales of. etc

1 respuesta