Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#18297 exacto ese dato es solo para usa y japon EU es random y aveces esta medio bug =/

Thmg

QuiliN

No hay orden en la arena de eu por ahora, en la de usa si lo hay.. ataca el de arriba del todo.

El trial 3 es mucho mas facil que el 2, si no quieres llevar a darvan no lo lleves pero lo veo una tonteria dejarlo fuera por su ls y su bb que es muy bueno.

1 respuesta
FeNiXPunto

#18289 Si lo he aprovechado, Kikuri y Alice 6* con SBB a 10. La cosa es que hasta que no he subido al 66 no he podido llevar a Duel-SGX por coste en el equipo.

L

Buenas alguien que juegue a la version de usa ha hecho a el evento del Metal Parade Maddness ya??no me deja ver la hora en las noticias porque no me cargan

1 respuesta
FeNiXPunto

#18305 ¿El Super Metal Parade? Ayer ya se podía hacer.

L

ohhhh pues entonces ya no podre..... ya podria haberme cargado la noticia.....

QuiliN

A ver si esta tarde meten las 6* de darvanshel y compañia por que lo que es la fh y maxwell va ser que no.

Ulquiorra4

#18298 andaba dormido tio XD, decidi dejarlo para hoy que aun hay tiempo

DaniMedin

Antes de que me mandéis a la Wiki, ya he leído, pero no he sacado nada en claro.
¿Donde farmeo Ojo Guardián y Cuero Sangre?

1 respuesta
Ulquiorra4

#18303 de llevarlo creo que lo llevare, solo que creo que su ls a 5* es una perdida, hay ls de units que meten mas plus aparte de negar estados,eso si claramente porque estan a 6*

1 respuesta
QuiliN

#18311 Claro y esas unidades tambien hacen que en un turno te quiten la mitad verdad? xD
No creo que veas llevar a ronels y demas vs maxwell.

1 respuesta
L

-Cuero sangre zona final morgan, penultima mision.
-Ojo Guardina zona bosque morgan, la caza del tiempo (3a mision).

1 respuesta
Ulquiorra4

#18312 pero quien esta hablando de maxwell? XD, vamos si aun no he visitado al viejo
para los trials de randall, estoy preparando al caballo de trueno, puede ser arriesgado ir con lunaris

1 respuesta
QuiliN

#18314 Ya se de que estabas hablando, con el ejemplo ese me referia a que darvanshel es el mejor lider cuando quieres inmunidad a estados.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18315 claro, si ni bien salga su 6* me centrare en el antes que los otros 3

JoSu84

Bueno para los que habéis comentado el orden de las arenas en EU, todavía no esta el orden bien establecido que lo hagan o no ya se vera, crea confusión ya que al gastar el primer orbe si te fijas como es el orden de ataque, podéis cambiar el orden para el segundo y el tercero y sale como queréis, solo que no se queda guardado y al reiniciar se vuelve a cambiar el orden por lo que tendríais que hacer lo mismo simpre

Ulquiorra4

Estos dias estoy que me lleno de gemas, pero teniendo a los 4 mas importantes del batch de zelnite no invocare cuando salgan sus 6*
ahora que lo pienso entre usa y japon ahora mismo solo hay un batch de units de diferencia no? sin contar las 6* que faltan claro
he visto que incluso galant and company tendra 6* XD
estan ellos, zegar, agni, sybils, incluso el batch del ziz y no anuncian las 6* de X&E :(

1 respuesta
Brugal

Gente, quiero empezar a borrar gentuza y a meteros a vosotros. Mi ID es 9403275531. De líder suelo llevar a un Lodin Alma con SBB4 que es es orgullo de mi casa xD.

Por cierto, en USA no puedo cambiar lo del estado. Quiero ponerme Mediavida pero no me deja. Alguna solución?

V

creo que si se puede,en info del jugador y editar
por cierto te agrego a USA tio
para quien quiera agregarme mi ID es 4110982182
tengo de lider a Dios trueno Esna Rompedor LV 80

Akiramaster

#18298 ese dato lo puse yo, y justo coincidió que leí tu mensaje anoche y me di cuenta de que estaba mal...

Cada vez que se entra al menú arenas cambia el orden, pero es el mismo para los 3 combates, por eso me equivoqué.

Edit: Acabo de terminar las arenas y en la primera he visto que el primero en atacar ha sido Atro. He movido a lodin a su sitio y ha atacado el primero en las otras dos.

1 respuesta
torvy88

estoy subiendo a tiara alma, k al menos es su mejro tipo y es un lider raimbow, ya tengo una atro a tope alma, subiriais a las otras 2 atros alma a tope?

2 melchios alma es tonteria subir tb verdad?

T

Y si en vez de darvanshel llevo de lider amigo gaia and mina? Niega estados te da 10% defensa y rec y su sbb te cura durante 3 turnos ... en el trial 2 me refiero ehh

QuiliN

#18321 No va bien en eu, esperate a la actualizacion a ver si lo arreglan.

Special Summon: Trials of the Gods! From 20 Oct, 06:00 PST(07:00 PDT) ~ 21 Oct, 05:59 PST(06:59 PDT), enjoy Higher Chance to get MIN 4 Stars for these support units, Tesla, Elimo, Altri, Nalmika, Dilma, Elsel, Melchio, and Zephyr! Chance to get their 6 Stars! Summon them now!

2 respuestas
DaniMedin

#18313 La probabilidad de conseguirlos es baja, no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#18324 de donde has sacado eso? es decir que tengo muchas gemas, y ya quieren que las gaste
solo me interesa el ARBOL y si eso melchio o zephyr, pero seguro me toca un 3* XD

Ulquiorra4

#18325 zenite amigo, thief bracer y a correr
PD: y units que den muchos hits

-Ragnak-

#18324 esto quiere decir que no van a meter 6* de zelnite y compañía aún? o eso es EU?

1 respuesta
Ulquiorra4

#18328 tesla, zephyr, naimika,el trial en eu? XDDD

1 respuesta
-Ragnak-

#18329 ostras es verdad sólo vi Melchio, elimo ,árbol :D No me joas que van a meter esto y no van a poner la 6* del batch de zelnite..ni MAxwell :(

1 respuesta