Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#18330 y que hay de la FH, es que nadie piensa en la FH?
puff la verdad es que a saber como pondran el orden pero antes que maxwell mejor el batch de zelnite
para estar preparados en lo otro

2 respuestas
-Ragnak-

#18331 por lo menos una de las 2 cosas batch o Maxwell pero espero que saquen algo de eso...

1 respuesta
QuiliN

#18331 La fh7 vendra junto a maxwell por que anunciaron que las sphere frogs vendrian en la misma actualizacion y la sphere frog es el ultimo premio del end en la fh7.

QuiliN

#18332 Creo que todos le tenemos ganas pero hoy no van a sacarlo.

-Ragnak-

madre mía que decepción..en fin me voy a dar una vuelta o echar una siesta que me da que hoy no hay nada que hacer en el juego...encima tengo las unidades petadas de dioses,cristales y materiales de evolución para Zelnite, Darvanshel y Lilly.

QuiliN

Es lo que pasa cuando tienes energy casi free y se acaba de terminar un evento cojonudo. Hay que tener un poco de paciencia.

Ulquiorra4

Parece que ya nos estabamos acostumbrando a la velocidad que cogio con los batchs de dia,uda,elza
pues nada habra que esperar

torvy88

gente de usa, 2 melchio alma compensa subirle al 2º? y las atro alma de 6*, cuando salgan en eu, merecen la pena subir mas de 1?

1 respuesta
QuiliN

En los trials puedes llevar hasta 3 equipos, si quieres usar un melchio en cada equipo es tu decision. Para misiones normales llevar 2 en el mismo team no.

L

#18338 Para la FH no tiene que estar mal :D

E

http://www.united-gamers.net/threads/v-1-0-8.2622/

M

Alguien me puede decir vomo hacer un equipo critico? Seguramente no tendre lo que me digais pero quieri hacerme una idea y ver lo que puedo hacer von las unidades que tengo

OPZyra

Una pregunta, empecé antes de ayer en el servidor global este, y aquí la energía, a diferencia de Eu por lo que veo es cada tres minutos. ¿Será así siempre?, ¿o es por algún tipo de evento o algo y después de un tiempo volverá a ser cada diez minutos?.

1 respuesta
QuiliN

#18343 Sera permanente como en el jap.

1 respuesta
L

Acabo de conseguir a karl con el primer equipo y eso que casi la mitad de la segunda forma he estado solo con mi lodin lider y uda amigo

1 respuesta
OPZyra

Muchas gracias <3

¿En que c*ño pensaban en Eu al ponerla cada diez? He subido en 2 días aquí lo mismo que allí en 2 semanas. Muchas gracias por tu recomendación de pasarme a este servidor.

Un saludo :D

2 respuestas
QuiliN

#18345 Ya puedes con grah, es facil solo tienes que hacer guardia en el primer turno, al 70% y al 40% si no recuerdo mal.

#18346 Antes todos tenian cada 10 min, pero primero cambiaron el jap y hace poco el global.

1 respuesta
Thmg

Lo cosa no es en qué piensan, es si lo hacen.
Aunque en este caso en concreto tampoco es para recriminárselo, hace nada eran 10 min en EU también.

L

#18347 hay un video en youtube que decia cuando hacerla creo recordar alguna recomendacion para el equipo?

1 respuesta
OPZyra

¿Un árbol llamado Altro es bien?

2 respuestas
O

Una pregunta, he empezado en usa y me han tocado dos invos malas el dragon gravens y las gemelas en oracle hay forma de empezar de nuevo en el mismo dispositivo?

1 respuesta
QuiliN

#18349 Lleva pociones, fujin, fujin tonic, y revive, probablemente no uses casi nada pero por si acaso. Sin saber tu team es complicado pero lo unico que necesitas es un healer y algo que de inmunidad a estados + un grah amigo que si no tienes avisa y te lo pongo yo.

De esferas minimo que te den algo de hp y def y hazte un segundo team por que cuando lo matas revive con un poco de vida, te hara un aoe potente que si no haces guardia te va matar pero puedes matarlo con el segundo team facilmente.

killthemall

#18318 es que a los de usa les apretaron las tuercas xD (los de face creo yo) para equipararse cada vez mas con japon ahora mismo como tu dices solo hay un batch de diferencia (y las unist de vortex claro) y poca cosa mas xD creo que el punto clave sigue siendo la ruleta y la raid :S

2 respuestas
torvy88

me encanta eso erpeludosan k pones de enlace esa informacion. osea k en eu se vienen mil cosas en 1 o 2 semanas solo ya
! lo uniko k perdemos momentaneamente es a karl, pero lo demas es la ostia

1 respuesta
Brugal

He gastado mi pequeño tesoro en hacer 3 invocaciones. Sodis Guardián, Lilith Breaker (aquí creo que he triunfado) y Dilma Breaker. Que opináis de estos 3?

QuiliN

#18350 Para mi es el mejor healer junto con elimo aunque todos son buenos, yo te recomiendo que guardes gemas, dentro de poco pondran rates a darvanshel y es una unidad necesaria para el contenido dificil.

#18351 Creo que habia que crearse facebooks o algo asi :S

#18353 Yo creo que hay bastante diferencia, basicamente unidades 5 estrellas salvo contadas excepciones son inutiles y sus 6* tardan un mes mas o menos en salir.

killthemall

#18350 uff el arbol is uno de los da best tenlo siempre "limpio" y cuando te llene de estados alterados tiras su cura y te limpia a todo el team (ahorras bastantes objetos) pero tranqui que por ahora esas coss no las veras =P

killthemall

shet me da un miedo invocar ahora (necesito como minimo a tesla) pero seguro que sera como cuando salia darvanshel...................que me salio pura basura xd asi que mejor no que siempre que busco alog no me sale nada y cuando invoco por invocar me sale algo bueno (me paso con michele y lilith xD)

killthemall

creo que muchos aqui tendran esta sensacion hoy

torvy88

una pregunta k tengo. si tienes un personaje k hace 1680 de daño con 6 goles de autoattack, y otro k hace 1450 8 autoattacks. como cuenta cada auto en daño? cual kitaria mas? siempre me lo he preguntado