Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
flowerone

Han puesto la foto de Maxwell, pero no estoy yo muy convencido de que lo vayan a poner... yo también creo que va a ser algo relacionado con Halloween...
De todos modos meten el mantenimiento durante el periodo de 'rate up' de las más votadas, good job gumi.

1 respuesta
-Ragnak-

#18991 eso me temo pero hay que ser muy HP para poner la foto de MAxweel en el mantenimiento si no la van a meter..como sea así se los van a comer en FB. :mad:

QuiliN

Lo mas probable es que sea maxwell y la fh, el evento de halloween no afecta para nada al trial.

edito: Ok, leyendo por reddit he visto que no van a poner la fh aun pero pondran esto 100%:

Imps/Frogs
New Map
3 Ex Dungeons - 1 sphere frog as rewards each dungeon (3 total)
maxwell

No se sabe aun como se conseguiran los imps, yo me imagino que en la fh7 o quiza pongan algo antes de eso.

Tampoco hay que buscar mucho: http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/55498-grand-gaia-news-flash-upcoming-update

Ulquiorra4

Joer y todo por quitarle la esfera a lodin XD

D: ! , Michele te queremos :D
esta vez cayeron 2 xenon y un cristal, a la rana la vi, solo eso,, la vi...

killthemall

el evento de hallowen (2 vortex de captura :3)

Akronhar

Cuantas llamas y lucecitas. Serán 6 estrellas? A ver que tal LS y BBs tienen

1 respuesta
killthemall

#18996 las units free siempre tienen 5* (ya luego con el tiempo (mucho) les llega su 6*)

QuiliN

Espero que tengan una buena ls y un bb util por que el diseño esta guapo.

Wallack

la de la izquierda se parece a elza xD

-Ragnak-

#18989 Ya te he dejado puesto a Lilly, suerte si puedes ir a MAxwell esta tarde.Espero probar esta noche.Yo necesitaré Gradhens esta noche de líder amigo.

1 respuesta
T

Chicos urgente!! En el trial 3 de los dioses explicarme rapidamente los enemigos please!!

1 respuesta
QuiliN

#19000 Yo hoy estaré probando llevare a grah/lilly dependiendo de si mis lillys amigos tienen bb10 o no. Tu cuando necesites a grah ya sabes, me mandas mp, si seguramente lo probemos casi juntos... entre que el mantenimiento no va acabar a las 6 por su incompetencia y que seguramente no este libre hasta las 20-21h, esto no podre dejarlo en modo auto XD.

2 respuestas
Ulquiorra4

#19001 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Special_Events
lleva un anula-estados como darvanshel y un rompedor(sala2), aparte de grah como lider para abaddon

-Ragnak-

#19002 Ok gracias, yo probablemente hasta las 11 de la noche o asi no podré. A ver si de aqui al domingo podemos con Maxwell y nos hacemos con ella..después a ver los eventos y cosas nuevas que han metido y a por Mare :)

Jarmusch

Hay que terminarse la torre de Estia para conseguirla? Es que me he quedado atascado en el nivel 9, porque se recupera de vida cuando me la cargo... y es jodido. Algun consejo? o algun nivel anterior para conseguirla?

Gracias

2 respuestas
T

Gracias ulqui ya esta a sido very easy !! Ahora suerte a todos a por maxwell en unas horas!! ;)

-Ragnak-

#19002 por cierto de equipo ibas a llevar :

Lideres: Lilly + Grah
Lilith
Lilith
Darvanshell
Árbol

No?

3 respuestas
QuiliN

#19007 Ese sera mi primer intento y dependiendo de la experiencia que haya tenido quiza cambie alguna unidad.

1 respuesta
QuiliN

#19005 En todos los pisos puede dropear pero cuanto mas nivel más ratio.

-Ragnak-

#19008 A ver si con ese equipo vale.

1 respuesta
Akronhar

Joer, veo los equipos que tenéis preparados para Maxwell y, que envidia. Me faltan un puñado de las unidades que recomendáis.

T

Para maxwell si voy con grah lider 2 lilith sbb a 5 ambas dilma sbb darvanshel y amigo lilly? Ostia el healer solo tengo rashil merda ... sin healer imposibol no?

Ulquiorra4

#19005 como la de lv9 siempre revive, lo conveniente es llevarte un zelban para poder aguantar el golpe, eso si la lv10 si la matas en un turno no revive, pero si la dejas viva, consigue esa habilidad

#19007 el equipo mas visto :)
vamos a ver que tal va, solo que mi lilith2 es sbb10 pero lv50 :S
bueno y mi arbol esta peor XD

1 respuesta
QuiliN

#19010 La putada es que no pueda hacerme un segundo team aun he de subirme mi rashil debi haberle dado mas prioridad fue de mis primeras unidades :S, va ser muy dificil sobre todo por que aun no me hice los sol creator... y creo que aun llevando a lilly no va ser suficiente.

QuiliN

#19013 El mas visto o el mejor equipo que puedes hacer actualmente? xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#19015 pues tambien es verdad, que tal con los runes, se pueden aguantar?

1 respuesta
QuiliN

#19016 Esta noche te lo digo xD, de la que te tendras que preocupar va ser de lilly.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19017 bueno mi lilly por lo menos es anima, el que me preocupa es darvanshel, es guardian pero lo veo flojo :S

2 respuestas
-Ragnak-

#19018 pues anda que el mio que es oracle :( en fin a ver

2 respuestas
QuiliN

#19018 Sera todo lo anima que quieras pero es oscuro con 5* y maxwell es luz xD, el rng o la suerte como lo quieras llamar, va influir bastante.

1 respuesta