Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#19019 bueno al menos es un darvan, el mio de japo tambien es oracle porque existe ese tipo :C?
#19020 mmm, pos si :D, bueno ojala nos den unos imps para ponerselos

QuiliN

#19019 Yo en tu lugar iria con oulu y tranquilo que no todo lo que no sea anima es inutil, el oracle aunque en casi todos los casos sea el peor tipo sigue siendo utilizable y en cuanto saquen su 6* con los imps podras hacer lo mismo que alguien con uno anima.

1 respuesta
-Ragnak-

#19022 Si mi Oulu está muy bien al ser guardian 6* y con su SBB10 seguramente si me vaya mejor con él.

C

para karl se necesita minimo un ekipo de 6* full k no haya nadie de fuego pa hacertelo?

V

Quilin !!! Como va te quería hacer una consulta sobre la arena :p , de lideres siempre pongo a felenus \ miku y con miku tengo mejores resultados de carga de bb por mas que sea 5* eso esta bien ? Y la otra ... Vos refrescas todo el tiempo hasta que ves que tiene mas de 2k de puntos y recien ahí le das ???? X que te tengo en la friend y me llevas una guasada de puntos de arena y tenes bastantes peleas menos que yo xD yo por lo general cambio unas 20 veces hasta que veo una buena dif entre v/d y le doy pero eso no es garantía de nada :s
....

1 respuesta
C

otra cosa se sabe si por esto de halloween regalaran gemas? o para cuando regalaran gemas ? porque necesito sacarme unos cuantos 6* para hacerme los trials y fh encondiciones :no:

aunque si nos ponen un eventos de esos de cristales dioses y reyes por puntos de amistaaad.... tambien vendria bien

T

Bufff x lo que pone en la wiki maxwell va ser realmente duro.. creo que sin las 6* de darvan etc no se va a poder...

QuiliN

#19025 Si, miku es de los mejores lideres para arena pero felneus sigue siendo mejor en misiones por su buff en el sbb. Hace poco descubri que en realidad cuando ves los puntos no es por refrescar mucho, es por que sin querer bordeas el boton de refrescar. Pruebalo, bordea el boton de refrescar dandole muchas veces. Ni siquiera habia buscado sobre esto por que ya te digo no le daba mucha importancia a las arenas... me centre mucho en el team de misiones.

A

#19007 Creo que es mejor no usar 2 liliht

1 respuesta
C

maxwell por lo que yo se es un pepinaco total pero con tilith 5* o 6* se sacaria facil ya que recarga todos los bb sbb y da un 40%hp todos los turnos con su bb :D

2 respuestas
A

Mi equipo para maxwell sera:
Lilly anima
Oulu lord
Michele breaker
Altri anima
Liliht guardian

1 respuesta
C

#19031 buen ekipo aunque no creo que con eso solo puedas

QuiliN

#19029 Y por que crees eso?

A

Casi siempre vas a estar en guardia con todos menos con 1 que sera liliht en el canal de ushi te pone la tabla del patron de maxwell

3 respuestas
C

yo cuando tenga a tilith entonces hare los trials me da la sensacion

QuiliN

#19034 Si lo se, y que tiene eso que ver xD? Un team con doble lilith va hacer mas daño, hagas la combinacion que hagas.

A

Michele proporciona mas daño (115%)

2 respuestas
C

#19037 tendrias que llevarla lider

Ulquiorra4

#19034 es mejor una lilith como 5 unidad, presisamente para que esa tabla no de tantas vueltas y se acabe lo mas rapido posible

T

Tilith no es necesaria para los trials alejandro...

QuiliN

#19037 Se nota que no sabes como se calcula el daño en el juego, el 115% es insignificante cuando usas el bb/sbb y como bien dices en casi toda la pelea se tendra que usar guardia.

2 respuestas
T

Encima es una mariconada de personaje bahhh

1 respuesta
C

#19041 yo tampoco me explicais como se calcula el daño?

killthemall

aunque sea una mierda (lvl 50 y bb 3) dejare mi gradens para quien quiera utilizarlo <3

QuiliN

#19042 No, el que no tenga dos lilith puede usar una michele es una opcion muy buena, sigue siendo un team muy bueno vs maxwell.

Wallack

Menudos equipazos teneis O.o.

El buffo de ataque se añade al daño del sbb. Por ejemplo si l sbb de una unidad hace un 350% de atk, l buffo hara que haga 465%. Asi k n l fondo el buffo de michele aumenta una tercia parte o menos del daño con SBB. Como mas daño haga l sbb menos efectivo su buffo

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo tambien pensaba llevarme a michele en mi team pero aparecio lilith2 jeje

killthemall

#19030 facil dice xDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJ y de aqui nadie tiene a tilith ¬¬ por que se necesita ser rango 20 en la fh ¬¬

1 respuesta
C

ya por eso no eh echo los trials aun xD

1 respuesta
A

#19041 El buff de ataque de michele es el mas alto de todos

1 respuesta