Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#22560 xD suele pasar =P a una ultima cosa (de momento) el server usa cambia de dia a las 9 am hora española

Brugal

#22552 Pues igual, que no te vean entran xD

Lo de que el server cambie a las 9 viene de lujo a los que nos pegamos madrugones, nada mejor que pillarse Miracle totems con el café y la tostada.

2 respuestas
SefiaTeam

#22286 Ya te han respondido todo, pero en el equipo metería a líder logan, vargas, rashill healer, dilma y zephu por ahora. Busca un team rainbow pero quita a maria si ya tienes a rashil.

#22276 Maldito!! Necesito dos....tienes demasiados, no te dolería perder dos! Voy a escribir a gumi ahora mismo para que metan en el juego opción de cambiar tótems. Íbamos a hacer buenos negocios tu y yo :cool:

1 respuesta
Ulquiorra4

#22562 jajaja justo estaba pensando lo mismo cuando lo lei, o puedes levantarte temprano y sige ahi, incluso dejarlo abierto para cuando te despiertes vaya
como dicen por ahi, otro mas que cae al "lado oscuro" XDDD

killthemall

#22562 eso hice yo hoy xD como me levanto a las 6:30 (aunque hoy no fui al insti) ais que aproveche y con el modo auto entre pestañeo y pestañeo me pille 3 miracles =P (use uno para evolucionar a leorone) es mas entre ayer y hoy obtube a cinco 6* xD

1 respuesta
T

#22565 hablando de leorone que opinaa de él? Lo tengo muerto de risa...

1 respuesta
B

#22555 estas full, no te puedo añadir en eu

1 respuesta
Brugal

#22566 Yo le veo buenos stats, BB rápido y buff decente, pero veo que se queda un poco "en tierra de nadie". Los buffs de defensa son un poco una bazofia, los de recuperación ni te digo, y los de ataque se notan poco, muy poco, en el daño que hacen los BB-SBB (con un buff del 90% + ignorar defensa mi Mariu con crítico quitaba con su BB 29k en vez de los 25k que quitaba a pelo). No sé, puedo equivocarme (de hecho lo hago con frecuencia :D) pero creo que hace muchas cosas y ninguna bien del todo. Esperemos al veredicto de los sabios :D

2 respuestas
T

#22568 jajajaj opino mas o menos igual que tu... ademas que no lo necesito pero tiene su punto!!

1 respuesta
Ulquiorra4

En mi opinion leorone es una especie de prototipo de la polivalencia de las units, es el primero en dar buff de atk y deff pero a una escala muy inferior a michele y zelban por ejemplo
en cambio la diferencia de % de las nuevas units en compacion ya no es tan grande, eso si no hay una que de atk y deff al mismo tiempo XD

#22569
depende de ti levearlo o no, si no vas a llevar a un buffer de atk y deff(por ejemplo te gastas los slots en uno de spark,remueve stados, critico,deff ignore ,etc) o si te quieres aprovechar de su ls ... todo depende de como va tu team como siempre XD
aqui hablaba sobretodo de la fh

LorDDaniMax

En el server EU conseguí a lico lord y atro guardián, recomendáis que vaya a por otro tipo de alguno o asi estan bien?

LorDDaniMax

En el server EU conseguí a lico lord y atro guardián, recomendáis que vaya a por otro tipo de alguno o asi estan bien?

SefiaTeam

#22506 Como ya le he dicho a Bergante no estaría mal poder intercambiar unidades de fusión. Repito lo que dije una vez, yo creo que el juego ve lo que necesitas y disminuye su porcentaje de aparición.

1 respuesta
Brugal

#22573 Completamente de acuerdo, el juego es un cabrón, cualquiera que haya jugado diez minutos lo sabe :D Con los totems de luz y oscuridad es un descaro, pero eso pasa hasta en las cosas mas tontas. Ejemplo:

  • Quiero subir el BB de ataque de alguno. Vale, hago la segunda misión del mapa de fuego de Mistral. La hago cuatro veces. Resultado: dos goblins y 47 ninfas de fuego.

  • Necesito una ninfa de fuego para evolucionar a alguno. Vale, hago la segunda misión del mapa de fuego de Mistral. La hago 4 veces. Resultado: 47 goblins y cero ninfas.

1 respuesta
SefiaTeam

#22574 Te iba a poner el mismo ejemplo antes de leerlo! jajajaja habré vendido millones de ninfas!

Edito: yo de verdad lo creo, si te paras a pensar esto es un negocio que quiere tenerte pillado...que mejor forma de darte lo que necesitas en pequeñas dosis?

1 respuesta
gorodan

Buenas respecto a EU por Lico, queréis decir que no dura 11 días?

Cuando hablais de las maiden, y decís de capturar a una 5 para hacer un mono team, os referia a una maiden en concreto o a todas ¿?

1 respuesta
SefiaTeam

#22576 Captura a 5 cayenas o serins. Al resto si quieres tenerlas con una basta.

P

Jajajajajaja me muero con el comentario de las ninfas... aqui otro aludido

Brugal

#22575 Jajaja! Se me ocurre una forma mejor: darte en grandes dosis lo que no necesitas. En EU por ejemplo llevo 4 Rickels en 20 invocaciones, y en USA esta tarde he sacado mi segunda Rickel. Ulqui lleva un mono Lunaris y a ti de Sefia mejor ni te pregunto :D A mi que me expliquen, con la cantidad de bichos que hay, qué probabilidades existen de que pase eso... Madre mía, no ganamos para disgustos... xD

2 respuestas
Leydar

Alguno me puede decir esferas decentes que se puedan craftear con los materiales que se pueden pillar ahora mismo y con qué lvl se craftean? Me da algo de pena ya ir con 15% de atk xD

LorDDaniMax

#22579 pues no se que decirte, yo llevo en EU con 30 invocaciones mas o menos y jamas me ha salido la misma unidad

SefiaTeam

#22579 5 sefias (que no me quejo), 4 rickels, 3 kikuris. Al menos si a las rickels les das a la vez hacen todo chispas, chispas que ellas mismas te suben el poder. Esto sin contar los millones de parejas repes que tengo...

Yorisse

Yo estoy a 1 de hacer un mono Nalmika, llevo 4, 2 breaker y 2 animas xD. Deberian capar al menos eso, que dejen de salirte unidades repetidas, pero son unos mamones ya que los tops se dejan 400-500 gemas y menudo negocio tienen montao xD

1 respuesta
LorDDaniMax

#22583 esa gente de los top lo que pasa es que muchos de ellos son youtubers y con los beneficios que ganan al grabar guías y demás cosas del juego tienen dinero para comprar 1000 gemas y muchísimas mas, que con la practica se acaba llegando a tener muchos suscriptores y acaban ganando 50€ por vídeo al tener 10k de subs conq imagínate.....

1 respuesta
Khemie

Estaría muy bien poder intercambiar unidades repetidas, aunque costara alguna gema, pero esto es un negocio y no creo que les interese.

Por otro lado, es de coña la repetición que tenemos con algunas unidades. En mi caso son las Lancias, llevo 4 ya, aunque por lo menos se me han repartido entre los dos servers.

3 respuestas
SefiaTeam

#22584 Yo si ganara lo suficiente también metería porque es algo que me gusta.Aún así, ver 4, 5, 6 unidades useless repetidas...puede alterarte tanto como a mí los tótems jajajajaja

SefiaTeam

#22585 Eso puede ser una buena idea y no tienen ni que perder...cuanto cuesta invocar? 5 gemas. Pues poder intercambiar por 5 gemas puede ser interesante. De qué te sirven dos árboles o dos darvanshel? De poco (habla alguien del server eu, hablo con el conocimiento que me da leeros). Yo daría gustoso 5 gemas y un árbol por un darvanshel si ya tengo otro árbol.

3 respuestas
Yorisse

Igual ahora no, pq esta en pleno auge y les debe llover dinero, yo he metido 1 vez y lo volvere a hacer, total si no te lo dejas en el lol pos te lo dejas aqui que mas da, la cosa es estar entretenido y este te entretiene mucho a lo largo del dia xD. Mas adelante si ven que el juego medio muere, o pierden users haran alguna movida de esas, sino tiempo al tiempo. Pero de momento es lo que hay, a chupar repetidas xd

1 respuesta
Khemie

#22587 Si se pudieran conseguir unidades así, algunos no harían tantas invocaciones como necesitaran hasta obtener la unidad en cuestión, con lo cual supongo que les interesa más dejarlo como está.

1 respuesta
SefiaTeam

#22588 Está claro que lo que hay es lo que hay (y demasiado bien está), pero soñar es gratis, aunque no da gemas como dice kill :)