Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#22589 Tienes razón en eso, pero me atrevo a decir que el 99% de jugadores no meten dinero hasta que les salga lo que quieren. Vi a uno en youtube que se dejó 285 gemas hasta que le salió la que quería. Ese tío solo ya les hace la mitad del mes jajajaja. Y la unidad que quería salía anunciada con un rate elevado...Aún así, lo de los tótems lo veo jajaja

LorDDaniMax

#22587 Estoy MUY EN DESACUERDO CON TU EJEMPLO vale que se puedan cambiar las unidades pero como mi nick es LorDDaniMaxYT jamás me quitaría dos arboles, si eso es un lujo!!!! Al tener dos healers ya no necesitas la fujin potion y los trials se vuelven mas fáciles que para que queremos mas! Sinceramente no ha sido el mejor de tus ejemplos

2 respuestas
SefiaTeam

#22592 De ahí el paréntesis jajajajaja desconozco la utilidad de dos árboles o dos darvanshel en el global. A mí me han tocado ya lancia, rashil y el arbol (anima, guardian y guardian) y deseo que no me den otro repetido. También es cierto que wallack derrotó a maxwell con dos darvanshel me parece. Yo estoy en el eu, muy lejos de ver útil dos healer en el mismo equipo (aquí no hacen falta) jajaja. El ejemplo creo que se ha entendido aunque me haya equivocado en la utilidad :)

1 respuesta
Thmg

#22593
Oye, que yo también xD!
Dos Darvans me lo han amenizado mucho hoy, dos healers como que no...

2 respuestas
SefiaTeam

#22594 Es que la diferencia de los servers hace mucho. Yo pego con dos rickel a la vez habiendo puesto water ore y con una de ellas de líder y me es muy útil. En el global lo dudo (que no lo sé jajaja). Si yo me pongo dos árboles malgasto slots para meter unidades de daño por ejemplo, por tanto, para mí dos árboles en el mismo equipo....como que no. En el global quizá venga mejor por lo que dice lorddani de no gastar fujin. Yo desconozco la utilidad de dos darvanshel en el mismo equipo (alguna tendrán si os habéis pasado a la cazaballenas como leí jajaja). Aún así os pongo este ejemplo. Yo tengo 4 darvanshel y 0 healers y tu 4 árboles y ni un darvanshel. Más de uno daba hasta 15 gemas por el intercambio (ahora no me digáis que 4 árboles son útiles!!! jajajajaja)

1 respuesta
T

Alguien me puede poner a su lilly please,esque no tengo a nadie...? :( soy punisher 7637011072

killthemall

#22592 tio 2 helers en un trial........no sabes lo que dices xd

1 respuesta
T

#22597 #22594 creo que no os tengo.. teneis un huequecillo o que?xd

Brugal

#22595 Yo en EU hago lo mismo, le doy con los dos dedacos a las rickel y ale, a hacer chispitas. Te digo más, cuando tengas el BB lleno con alguna de las Rickel o con las dos, pon los dos dedacos a la misma vez como si fueras a atacar normal, pero desliza hacia arriba. Una hace el BB y la otra no, pero hacen Spark igual porque la animación de ataque normal y la de BB es identica. Cosas que descubre uno cuando tiene que lidiar con tanta Rickel xD. Que yo haya probado, también funciona con dos Loch. La putada es que eso en USA no se puede hacer, no te deja atacar con dos bichos a la vez, así que supongo que es cuestión de tiempo que lo quiten en UE.

1 respuesta
SefiaTeam

#22599 No sabía lo del BB, lo intentaré a ver. Con loch y con dean también sale. Supongo que con todo bicho que ataque a distancia. No sabía que en el global no podías atacar al mismo tiempo, pensaba que sí aunque de todas formas yo he llegado a hacer chispas con dos rickels sin darles a la vez pero extremadamente rápido.

1 respuesta
alorsondans

Heidt cuando pongan sus 6* sera una buena invocación?

Brugal

#22587 Con dos healers se va súper cómodo, pero no te vas a pasar nada con los dos healers que no puedas pasarte llevando a uno solo. Dos mitigadores si lo veo algo muy tocho si generas el suficiente BC como para poder ir alternando uno y otro. Para las cosas jodidas yo creo que es mas importante que no muera ningún bicho antes que tenerlos a todos con toda la vida al principio del turno. De nada sirve curar todos los turnos si tienes un muerto en el equipo. Revivires puedes llevar máximo 3, pero siempre puedes tirar de pociones por si el jefe tocho en cuestión se ceba con una de tus unidades o sospechosamente se come tres críticos seguidos, pero consigue mantenerse vivo.

1 respuesta
Brugal

#22600 Con Dean sale atacando normal, pero con el BB no, al menos en 5*. Y lo sé porque tengo la gran fortuna de tenerlo repetido también xD

SefiaTeam

#22602 A mí eso me pilla un poco lejos. Os leo y me voy enterando de ciertas unidades muy buenas como darvanshel, zelnite, lilly, y más. Pero al no jugar esa versión estoy un poco perdido en lo que puede ser útil o no. Por ejemplo, yo me enteré de que no se sumaban los buff añadidos iguales de dos personajes leyendo vuestros comentarios. Sin saberlo quizá digo que dos micheles en el mismo equipo lo parten jajaja

1 respuesta
Fenrir_enc

#22585 Desde su salida llevo yo 5 Exvhell (el puto pony eléctrico), y en la misma cuenta USA jugando free.

Y repes de una tengo a raydn, dia, tia, rina y azael.

Ah bueno y las tres kikuris, pero esas las uso en el monodark.

Y tengo unas 20-25 unidades diferentes, no muchas más, el 80% invocadas en el rate del batch de zelnite y/o darvanshel y de estos no tengo ni uno, ni siquiera una lilly.

Creo que soy el avatar de la mala suerte.

1 respuesta
DaniMedin

Hablemos de %: Cuando reclutas a alguna unidad en Vortice (Atro en este caso), tienes más probabilidad de conseguir a la segunda unidad después de que ya tengas una?
PD. Es que el primer Atro tocó protector...

Brugal

#22604 Perdón, te he citado sin querer! El comentario era para el compi que decía lo de los dos healers. Estoy con el móvil y es un follón porque tengo que memorizar el número de comentario para citar, y a estas horas no doy una a derechas :D Me ha hecho gracia lo de las dos Michelles porque cuando empecé, hice unas cuantas misiones con Lance líder y cuatro Mandrágoras (los bichos de tierra estos que suben Ataque y que capturas por maldición) creyendo ingenuamente que había descubierto América :D Y bueno, todas esas unidades tochas que se nombran por aquí, las puedes descubrir muy fácilmente instalando la versión USA. Puedes tener las dos en el móvil, y así puedes usarla de segunda cuenta para curiosear lo que viene e invocar sabiamente en EU conforme vayan saliendo.

1 respuesta
J

#22605 imposible que te salgan Zelnites, me los llevé yo todos, tengo 3 y sin gastar un € ... u.u

SefiaTeam

#22607 Nunca había visto una manera tan sutil de decir "pásate al lado oscuro" jajajajaja el global lo voy a acabar instalando únicamente por el 3 min/1 energy. Os pediré ayuda para que me guiéis a la hora de la instalación. Pero aún voy a resistir un poco más en el eu. :P Por ciero, buenísimo lo de las mandrágoras jajajaja

I

Joder pensaba ayer por la noche que ya estaba el rate incrementado de summon y me gaste 3 gemas para ver si caia una Elza, hoy al encender el movil me he dado cuenta porque me salieron 3 mierda invocaciones XDDD.

Shida, Loch, Ciara.

Ahora mismo mi equipo es Uda(L), Luther, Dilma, Azael, Narza. Cambiariais alguno de esos por un healer? tengo a Tiara y Tia, pero no se si merece la pena por ejemplo quitar a Narza para un healer, porque acaban haciendo cosas parecidas pero Narza me parece que genera bastante BC con el normal.

3 respuestas
QuiliN

#22610 No, healer solo para cuando lo necesites al igual que narza, no es necesario para pasarse el modo historia, ciara es buena da un buff de 90% al atk podrias sacar a azael ya que solo aporta daño al team.

#22568 Eso se a explicado muchas veces el buff de atk se nota mucho en ataques normales pero si un sbb tiene un sbb% alto no se nota casi y esto sucede con las habilidades lideres de 50% atk a los rainbows/fuego/trueno/etc... no se nota casi cuando tiras un bb/sbb potente pero bueno siempre esta bien maximizar daño :)

J

Wenos dias compañeros,necesito subir el brave burst de dios fenix pero no se k materia usar para subirle el nivel ni dnde encntrarlo,es de tipo rompedor alguien puede ayudarme xfis???

QuiliN

#22610 Por cierto el batch de shida va ser el siguiente en recibir 6* y el sera una bestia para las FH asi que puedes ir maximizandolo.

1 respuesta
Mikymouse

Acabo de levantarme y el Rate up de unidades, realmente no necesitaba alguno en especial tengo 2 Elza preparadas para el FH pero me pico la curiosidad por invocar con el ticket y me salio esta unidad
http://subefotos.com/ver/?8ccf6d01ea66e6a13fea55394a5ae97bo.png
Hace lo mismo de lilith según he visto pero su habilidad líder me gusta más , por hacer daño e ignorar defensa

1 respuesta
QuiliN

#22614 Es la mejora de lilith, muy buena unidad.

ParCas

Como se consigue el tiket, a mi no me ha salido en el buzón.

1 respuesta
killthemall

#22610 que dices si ahora shida es un must have (cuando salga su 6* ) xDD

por ciertyo al final en eu eran solo 3 gemas xDDDD y tienes hasta el 16 para cobrarlas (tan buenos no podian ser =P)

I

#22613 Oh nice, pues comenzare a subirlo. Cual es la funcion principal de Shida 6* en el equipo?

2 respuestas
killthemall

#22616 se compra por 500 puntacos =P

1 respuesta
killthemall

#22618 daño y buffer