Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#22920 Si es verdad, pero por ser la primera vez la duración del evento es mayor, puedes repetirla muchas veces, y la actualización en cuanto a contenido es muy escasa, por lo que te puedes permitir pasar de la historia y centrarse en conseguirlas, la mala pata o buena que tuve es que la conseguí a la primera y en alma, por lo que no la hare mas

Akiramaster

Es solo cuatro estrellas, el último tótem fue para mi duel cuando su rate up ;(, pero le da mayor utilidad al robot.

Delisio

Hola familia,tengo una duda en el bf USA .El ticket del 7 noviembre donde lo recojo?

Delisio

ID USA:0292272656

ID EU:79340930

1 respuesta
Ulquiorra4

#22923 abajo del todo de los canjeables el que vale 500

killthemall

#22917 con las llaves =/ es la unica manera de subir de nivel xd lo suyo es que guardas llaves para casos como este xd

-Ragnak-

Han puesto de nuevo lo de Grand Gaia pero sin poner a Selena y pone 2 dias...tardaran eso en meterla?

3 respuestas
killthemall

#22926 tiene toda la pinta xd, de hecho no entiendo el retraso que estan sufreindo =/ por que a estas alturas ya deberian estar activos las nuevas unidades de vortex y el GGC de selena =/

Thmg

Aunque espero que no, me temo que sí :S

Ulquiorra4

Tranquilos que la Lexida no os la van a quitar XD
antes de la siguiente FH fijo ya la teneis

B

#22899 tienes hueco en eu?

1 respuesta
Ulquiorra4

Uno farmeable vs 3 de RS y 1 de vortex
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Flame_King_Goltovah

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Great_Falcon_Ziz
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Commander_Weiss
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Sky_King_Falma
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_Kick_Zeln

penoso XD
por ahora solo tengo a ese, lo demas no me han aparecido :/
por cierto que les pasa a los Michele&co de Mirvana? no duran nada, osea un ataque normas y ahi quedaron

1 respuesta
QuiliN

#22926 En realidad son 3 dias, 2 dias + las horas pero lo pondran mañana o pasado como mucho.

#22931 La unica mision decente es la de vargas, de las demas no deberias de esperar nada, pareces nuevo xd.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22932 no no ,es que estan bugs, no es coña, se les va la vida a la minima, salvo zelban
por lo menos a mi me sucede eso

Por cierto Kill al final era mentira lo de los Metals mimics apartir de Ryvern no? :(
vamos no me ha aparecido ni uno

1 respuesta
killthemall

#22933 si es verdad por que vi uno......... pero no me lo lleve :C

por ceirto pregunta tonta en cual de los 3 mapas de agni`s region salen mas seguido los totems? :S

1 respuesta
Akiramaster

Pon tu id y te agredo luego.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22934 vaya pues es peor que en el vortex XD
yo solo vi y pille 3 totems en Rivern, de ahi ni mas los he visto
ahora mismo estoy inundado de dragon mimics y bats , esos salen a monton :S

1 respuesta
B

#22935 85017797 toma pero no me agredas

SefiaTeam

#22805 Te acabo de enviar solicitud. Soy Jorge :)

killthemall

#22936 ya xd fukins trolls :C

SefiaTeam

Soy el único en el eu al que le cambian los elementos como quieren? En el primer y exitoso try de lico, 4 de mis sefias (el otro era el árbol) eran de elemento luz (todas reciben el light seal/ore). En los múltiples intentos de atro, en uno de ellos solo 3 sefias recibían ese beneficio y la otra recibía daño fuerte de un verica....y no podía darle las seals/ore. En otro try sólo dos sefias de las cinco en el campo recibían las seals/ore, las otras no tenían elemento luz...

2 respuestas
yaryar

#22940 No solo a ti, mañana o pasado subire una screen en uno de los trys a Lico, en los que los elementos jugaban como le daban la gana...

2 respuestas
SefiaTeam

#22941 Me quedo más tranquilo sabiendo que le pasa a más gente...a ver si no tardan en arreglarlo. Uno se cree que lleva un monoteam y de eso nada jajaja. Por cierto he leído tus comentarios y te animo a seguir con Lico. Yo he hecho 13 trys de atro y me lo acabaron dando. Lico a la primera oracle por supuestísimo y atro guardian. Así se quedan.

killthemall

#22940 #22941 eso es porque este update esta lleno de bugs............. pero ya veis que se dan prisa en areglaro =/

1 respuesta
SefiaTeam

#22943 Espero que sepan que eso es algo más serio. Ahora mismo, aunque lo parezca, el juego no funciona...te haces una estrategia llevando un monoteam con sus dos espacios de objetos para ores y seals y dependes de la suerte del tipo que le toque a tus personajes jajaja antes de Karl supongo que estará arreglado...imagínate ir con tu mono eléctrico y que a dos de ellos les toque el tipo fuego como le pasó a mi sefia...

1 respuesta
killthemall

#22944 ya vez pero estos no son usa y japon que sueltan mini parches cada 2 dias...... supongo que esperaran al proximo update (diciembre) para arreglaro si es que no vuelven a retrasarse oto mes :S

PD: y por fechas (calendario/patron/orden de salida. llamadlo como querais) las nuevas units y otras evos 6* ya tendrian que haber salido (en EU)

1 respuesta
SefiaTeam

#22945 Entiendo lo que dices y se que eu funciona peor y más lento. Pero si el fallo fuera no poder entrar a arenas seguro que se daban prisa en arreglarlo y esto lo veo igual. Una edea de elemento agua no es una edea...no es un simple fallo. Aunque quizá tengas razón y sean tan pasotas que lo dejen hasta el próximo update. Respondiendo a tu PD, por mí mejor jajaja que tengo demasiadas cosas que hacer. Sin ir más lejos, Atro me ha llevado 13 trys y no he podido darle a lo del dinero. Como metan más cosas me voy a retrasar muchísimo.

1 respuesta
killthemall

#22946 pero si lo de otro tiene para varios dias por que no hiciste lo del dinero? creo que habeces hay que priorisas ciertas cosas sobre otras :S sobre todo con lo lento que se carga la energia xd

1 respuesta
SefiaTeam

#22947 Cuanto duran exactamente las mazmorras de los iniciales? Aún así, aunque nunca viene mal tener más, tengo unos 700k zel y repito...13 trys. A partir del quinto try ya era un pique conmigo mismo. Se supone que tiene un 20 o 30%...es decir 1 de cada 5 o 1 de cada 3 veces debería salir. Cuando llegué al quinto try dije ya tiene que estar al caer.

2 respuestas
Ulquiorra4

#22948 eso es muy raro, nosotros con los vortex repetidos, solo tenemos 1 o 2 dias
(eso antes de 3mins/energy ojo) y a lo muuucho al 6 try ya caia( lo normal era al 2-3)
no creo que hayan bajado los rates ahi al ponerlo tanto tiempo

PD: a mi 700k zel se me van en nada :P

1 respuesta
SefiaTeam

#22949 Precisamente porque me parecía raro me ofusqué yo solo en conseguirlo jajaja. 700k es muy poco, voy tirando para fusionar, pero si el martes y el jueves consigo lo necesario, evoluciono a michele a 5* a kikuri a 4* y a sefia a 5*. Eso hacen 500k si no me equivoco. Pero tengo mi as en la manga....7 llaves de oro jajaja

1 respuesta