Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#22948 cuando son 3 niveles

lvl1 - 10%
lvl2 - 20%
lvl3 - 30%

pero eh no te preocupes que debes de ser como yo y tener la cuenta maldita..........cuando salio STYA tuve que hacer el nivel 3 9 veces para que me saliera (eso fue la tercera vez que la repitieron) pro que cuando yo entre solo podia hacer el nivle2 y esa ves fueron mas de 50 intentos y nunca me salio =/ otra cosa que puedes hacer es si tienes mucho honor probar suerte alli pero vamos que el jeugo cuando quiere es muy troll (y con los evo mats ya ni te cuento xd)

1 respuesta
Ulquiorra4

#22950 no si entiendo lo de ir a por ella/el( no quedo claro :S) hasta pillarla pero lo que digo es que si mucha gente del foro esta con muchos tries y no cae solo puede significar que no han puesto un rate de 25-30%
a mi personalmente me parecen una caca las llaves, los dioses son una leyenda y los golden god aun no existen
el zel se me va sobretodo a la hora de pasar a 6* son 0,5M :S

2 respuestas
killthemall

#22952 bitch y que paso con los millones de la ultima SHS?? xd

(a mi tambien se me va el dinero en nada xd pero para eso esta el lvl 3 del oro de los findes o las llaves de joya xd)

xdxdxddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
SefiaTeam

#22951 En el dungeon de atro son dos niveles, por eso no sabía si era 20 o 30%. Respecto al honor, ya he sacado un eze, un lance y una selena. He pillado a Atro por tenerle, si el día de mañana me sale con mejor tipo le usaré para subir el nivel bb del nuevo atro jajaja. Más de 50 trys y que no te salgan es realmente una cuenta maldita. Lo mío han sido 13 con atro y unos 12-15 para galant. En el resto he tenido suerte.

#22952 Lo de las llaves es una mierda jajaja pero me hacen ir tirando hasta que llega el finde. Lo de atro (si pone god en el global, yo me quedo con que es masculino) puede haber sido mala suerte también (así es la probabilidad) ya que varios de mis colegas lo han sacado a la primera. Yo por ahora paso un rato largo de las 6* así que no sufro tanto jaja.

2 respuestas
killthemall

#22954 a vale cuando son 2 niveles si mal no recuerdo es asi

lvl1 - 10 - 15&
lvl2 - 20 - 25%

PD: para cuentas malditas era de terror lo que ponian algunos en el face cosas como
"more 80 try and get nothing" cosas asi :S

1 respuesta
SefiaTeam

#22955 Entonces por probabilidad 1 de cada 4 trys deberías pillarlo. Aunque también es posible aunque poco probable hacerte 50 trys y no llevartelo...jajaja

No me hago yo 80 trys de atro, stya, galant, etc ni de broma jajajaja Cuentas malditas no...lo siguiente.

Ulquiorra4

#22953 en ese mismo periodo de SHS se me fue con 9 evoluciones a 6* unos 4,5 M y otras 6 evos a 5* mas levearlos al 100 y otras cosillas :P
Cuando salio elza 6* la evolucione sin ver mi zel y me quede con 80k XDDD
Menos mal que Maxwell me dio 2M de zel :D

#22954 no si ya por eso mismo yo decia que era hombre, pero luego kill se saco de la manga alguna que otra foto donde parecia lo contrario
tambien tienes a esta/este
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Havoc_God_Luly
pero en este caso creo que es por falta de espacio en el nombre

1 respuesta
SefiaTeam

#22957 Creo que ya salió el tema y me suena además que fue con kill. En este tipo de dibujos es difícil saber si es masculino o femenino solo con la cara. Así que si le dan un estilo femenino como luly o la trenza de atro y no se le ven los pechos de aisha....da lugar a dudas.

Edito que no quiero que se malentiendan mis palabras. Me refería a que la trenza de atro comúnmente es más femenina que masculina. No quería decir que no existan hombres con esa trenza o mujeres con la apariencia de Hogar. :)

2 respuestas
Ulquiorra4

#22958 no si yo creo que atro es tio por su bio, donde se refieren a el como "he"
lo de luly si que pienso que es mujer, a saber el porque del God, antes pensaba que era un limite de espacio en el nombre pero Reeze descarto esa teoria

aun asi mi creencia era que los guardianes de los dioses(12) eran 6 H y 6 M uno de cada elemento, como la parejita farlon/ramna y claro las excepciones eran ophelia/luly y sodis(tiene la cara tapada)/alyut
a esta ultima le pusieron una foto en fb donde claramente era tia y luego decian lo contrario :S en fin...

PD: quieres ver pechos? Lilith,Dia y Zelha son tus units XD

1 respuesta
Thmg

Las portugesas

2 respuestas
SefiaTeam

#22959 jajajaja a ver si voy a quedar hecho un sanji ahora (lo digo por tu nombre en el global), yo solo decía que a aisha se le ve bien que es femenina....solo...eso...jajaja

#22960 No quería meterme en el tema de la apariencia física jajajaja pero bueno...sí...más o menos...

2 respuestas
Thmg

Y como eso de Luly tío? Me debo estar equívocando pero sino

Permíteme discrepar, esto no es un tío

1 respuesta
Brugal

Lo del género de las unidades es muy sencillo. A los japoneses estos les encantan las tetas, como a todo el mundo, solo que ellos lo disimulan menos. Eso nos deja dos opciones:

A) Si la unidad en cuestión tiene dibujados pechotes exagerados y casi sin sentido (como la armadura escotada de Aisha), es mujer.

B) Si "A" no es aplicable, es hombre.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22960 parece que alguien de aqui ha tenido malas experiencias :/
#22961 bueno ya que comentabas jeje, la verdad es que a aisha yo la veia como un hombre, como solo la usaba de amigos en eu, pues no me dije mucho en ella, luego me encontre con 2 "pistas" y entonces fue cuando entre en razon sobre su sexo XD

1 respuesta
killthemall

killthemall

#22961 para ver super tetas tienes a michele XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#22962 ya lo dije, los guardianes tenian que ser H/M por elemento, asi que Luly se tuvo que travestir
#22963 Las hermanitas Elza y Alice, junto con Estia y demas etc no estan de acuerdo contigo :)
PD: Bueno ya que estamos, Maxwell tampoco esta de acuerdo XDDD

1 respuesta
killthemall

#22967 ophelia tambien discrepa XD

Thmg

No hace falta que lo jures

Ulquiorra4

Con estas no se puede dudar

#22966 Michele en ese aspecto no me convence

2 respuestas
Thmg

Con chicas? No muchas xD

yaryar

Tranquilos que yo me llevo la palma. Llevo 14 trys a Lico y aun sigue sin caer. Voy a por la 15 a ver que tal

killthemall

#22970 pss en esa imagen solo te puedes fijar en una linea y un poco mas y se salen del encuadre

killthemall

#22970 y te falto esta, la unica con 2 buenas razones para que se repita siempre que hacen votacion

1 respuesta
Ulquiorra4

#22974 no tengo a Zelha tio :(
ves como los Rate up son falsos? XDD

1 respuesta
killthemall

#22975 ya si eso lo tengo grabado a fuego xd

SefiaTeam

Sintiéndolo mucho y cambiando de tema a brave frontier, os hago una pregunta. Cuando empiece en el global, podría reiniciar el juego hasta que me saliera alguna buena invocación en la primera que se hace? Si es así, me recomendáis reiniciar hasta alguna en concreto o con una top vale?

3 respuestas
Ulquiorra4

#22977 yo si quieres te ofrezco mi 2 acc, creo que esta al lv60-70 y tengo ahi a luther,uda,arius,rogen,dia,dilma, lilith,mariu y otras no tan buenas pero que sirven
si es que ya solo entro para enviar regalos

1 respuesta
killthemall

#22977 se hace con el facebook (ais que para reniciar hay que crearse facebooks, pero tampoco es recomendable reiniciar pro que el primer summon (el gratis) esta capado al batch de ziz (auque tiene un 50& de salirte cualqueir otra cosa) y luego ya con los demas summons que haces e slo normal :S pero cuando empiesas es irrelevante lo que te salga :S pero vamos que si de primer summon te sale zegar o valkiria o alguna de estas mierdas yo si que reiniciaria xd

1 respuesta
SefiaTeam

#22979 Aah vale, no sabía como era eso de reiniciar. Aunque no entiendo eso del batch de ziz.

#22978 Me sentiría halagado de recibir esa cuenta. Estarías seguro de pasársela a otro? Si es así cuéntame por privado, si se puede escribir por privado que no lo sé, cómo podría hacerse eso.

1 respuesta