Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#23279 Me acabo de cargar al de 30 de energía, pero no me lo han dado. No me da la pegada para matarlo de una galleto, aunque me he quedado muy cerca. Me ha atacado una vez y todavía estoy llorando de la hostia que me ha dado. Lo bueno es que no he tenido que gastar nada. Lo malo es que me temo que el de 40 no me lo paso.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23281 Bueno seguro que por ser un level alto , su rate tambien lo es
a mi me ha salido a la primera encima anima, en si ha sido un bueno run :D
http://i.imgur.com/eQquA8X.jpg
con que lideres fuiste?

QuiliN

Yo llevo 2 runs y nada, encima lo ponen solo 1 dia y necesito un idolo de tierra :/

1 respuesta
yaryar

La mania esta de poner las mazmorras los martes, lo odio XD

yaryar

Se sabe ya que mazmorra meteran esta tarde en EU cuando desaparezca Atro?
Si es Magress me viene de perlas, porque tambien lo tengo ya, asi me da la energia para hacer algun desfile metalico o conseguir algun idolo oscuro mas

Ulquiorra4

#23283 que va tio va a estar 2 dias, osea un dia y unas horas, tambien lo pone en la wikia hasta el 12, 23:59
pidiendo 40 de energy serian muy cabrones para dejarlo solo 24 horas XD

Brugal

#23281 Mariu + Maxwell. El resto fueron Amy, Lodin, Ciara y Phee. Voy a probar el de 40, y si me quedo cerca, gasto gema.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23287 claro igual te dan una como premio
de consejo te digo que si eso te lleves 2 godess idols, ya que los revives estan bien pero si de casualidad mueren todos pierdes y no hay a quien revivir XD aparte de las fujin claro
yo le hice otk lo digo por si no te da y le tienes que bajar en 2 turnos, no he tenido que sufrir sus ataques

1 respuesta
Ulquiorra4

El dia que pongan en usa el 100% de captura en idols y pots , sera todo un puntazo porque vaya, cuando te dropean fodders es frustrante

R

Esta en mantenimiento el server usa? porq a mi no me deja entrar

1 respuesta
Brugal

#23288 Vale, pues me llevaré las fujins, los revivires y el goddes seal. Parece un poco de pagano no llevarse pociones, pero para estas cosas me he dado cuenta de que nunca las uso. Ultima cosilla: hay algún cabroncete por el camino contra el que necesite curar o gastar BB? Es que me ha salido uno que no había visto nunca, he gastado tontamente el BB de Mariu y me lo he cargado de un galleto.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23291 en el 1,2 y 4 solo he visto leons 3* creo, en el 3 no se si habra mini boss ya que me tocaron cris y rana, pero tienes la sala 4 para recargar, cuidado con el veneno

Ulquiorra4

#23290 lo dudo, me van normal

Ulquiorra4

A esto es lo que me referia, tener cuidado con el dmg

When Graven is down, Reed restores his HP back to full and adds ATK, DEF, CRIT buff using Solar Glow

alorsondans

Me han desaparecido mis gemas y no las he usado? A alguien mas le ha pasado? Donde las reclamo?

1 respuesta
QuiliN

A mi si me da tiempo ire a por el sino pues nada total ahora mismo no lo voy a usar para nada y de aqui a que salga su 6* lo volveran a sacar seguro.

QuiliN

#23295 Nos a pasado a todos a ver si lo arreglan, esto ya paso una vez.

1 respuesta
yaryar

#23297 A mi aun no me ha pasado (cruzare los dedos). Si te pasa, que leches haces? Como reclamas?

2 respuestas
QuiliN

#23298 Pues les a pasado a mucha gente por lo que veo y si te pasa solo a ti pues reclamas en soporte.

Ulquiorra4

#23298 no te pasa porque estas en eu? digo este problema o afectaba a todo usa o a los que usamos la apk fuera del store, por un problema de versiones si no recuerdo mal
yo aun tengo mis gemas :D

1 respuesta
yaryar

#23300 Ahh, ok ok, el que mas uso es el de EU, que lo tengo en el movil. El de USA lo tengo en la tablet y solo juego en casa en raros ratos libres.
Gracias por la info

alorsondans

Esperare porque veo que le ha pasado a mas gente.Si, me ha pasado en usa ...

QuiliN

Reiniciar la app y ya.

Ulquiorra4

Brugal apuntate tu fecha clave y sube a gente de tierra, te ayudara
Golden Purpose
14 Nov, 01:00 PST ~ 16 Nov, 00:59 PST

1 respuesta
Brugal

Ya salen en Noticias. Van a poner un vortex cada día, y cada Vortex va a estar dos días. Seis gemas para los más intrépidos y una semana horrible para los que tenemos el equipo a medio hacer. Yo de aquí salgo hecho un hombre :D

Por cierto, qué cabrones. Poner lo de +80 de honor a la misma vez que las mazmorracas estas que gastan 30/40 es de tener mala sangre.

-Ragnak-

Si doble maxwell le hace otk avisad .yo lo he notado easy sin ninguna muerte con equipo ultradefensivo je,je:

Oulu
Darvanshel
Lancia 5*
Lilly líder
Arius no tengo sbb aún.
Uda líder amigo.

-Ragnak-

Matado no notado joio movil y no se como editar con el movil .

Brugal

#23304 Eso está apuntadisimo. Ayyyy Lucana, cuanto tiempo llevo esperándote! Con Zelban y Zelnite a 6* con SBB y Miku y Dilma a 5* espero no tener muchos problemas. Y si se pone cabezona, gasto gemas, me da igual, yo necesito ya un healer.

yaryar

Mira que llevo tiempo esperando que me caiga Zelban, y un heler decente tipo arbol... (en EU) pero nada de nada.
Me cayeron repetidas Michele y Lorand hace tiempo (las fusione en mi modo noob principiante)

DaniMedin

(Nv.83) Os dejo mi id (EU) por aquí, que he hecho limpieza de amigos; líderes Tiara, Sefia, Loch, Zebra...
84540429

2 respuestas