Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

Me acaban de tongar dos Dark Crystals del login diario. He hecho redeem y no aparecen :(

2 respuestas
yaryar

#23310 Agregado

redheart

otro hueco por aquí: 92232215

Lvl 74

a ver si nos juntamos unos cuantos con conexión diaria y nos llevamos unos cuantos regalos fijos cada día :)

si alguien más que se conecte a diario tiene hueco que avise y hago limpieza

Brugal

#23311 A mi una vez me tocaron pociones (creo) en el login diario y luego en el baúl tenia otra cosa. Mira lo ultimo que te han dado a ver si te han pegado el cambiazo, como me hicieron a mi :D

2 respuestas
yaryar

Oye, una pregunta, no hay ninguna pagina oficial del estilo de wikia para el server de EU?

2 respuestas
redheart

por cierto, he hecho un puñado de veces la mazmorra 3 de Lico y no ha habido forma de pillar ni una, en cambio hice 1 vez la de Atro por probar y se vino conmigo

encima suelo vencer a Lico, pero de vez en cuando empieza a dar guerra nada más comenzar y se carga a 1 pj por turno sin que pueda hacer nada por evitarlo, vaya golpes que se saca cuando le da la gana :(

1 respuesta
FeNiXPunto

#23314 Eso explica los 5 Revive Lights :(. ¡Gracias por responder!

1 respuesta
redheart

#23315 sí, pero en francés, creo que es la única que hay

1 respuesta
yaryar

#23316 No me hables de Lico que me pongo de los nervios, a mi me costo hacerla 19 veces para capturarla... y al final cayó en Rompedor :S
Lo de las toñas que mete, si, por eso hay que llevar algun revival y muchas curas

1 respuesta
yaryar

#23318 Podrias pasar el link please que no la veo?

Gracias!!!

1 respuesta
redheart

#23319 pues yo paso, tengo units que mejorar y hay otras mejoras para capturar, no soy coleccionista (de momento) así que yo paso de gastar más energía en capturarla

redheart

#23320 creo que es esta:

http://fr.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Wiki_BraveFrontierRPG

acabo de ver una versión en castellano, pero no sé qué tal estará:

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Wiki_BraveFrontierRPG

Brugal

#23317 Nada hombre, para eso estamos. Por cierto, no te tengo en amigos. Mi ID es 9403275531, por si quiere agregarme. Regalo siempre bien y suelo llevar de Líder a Mariudeth o a Lodin subidos a tope.

1 respuesta
LanceRPG

Hola buenas a todos, estoy buscando gente para agregar en Brave Frontier RPG, suelo utilizar lideres con leader skill como poder valeroso (+10% al daño de todas las unidades) o anti debuffer para boss fights difíciles.

Mi nick es : Lance y mi Id. 79682989

Me interesa sobre todo gente activa, de momento no busco nada en particular, un saludo, estare por aqui rondando. Suerte a todos.

1 respuesta
yaryar

#23324 Agregado

1 respuesta
Ulquiorra4

#23311 #23314 a mi una vez me cambiaron los revives por una gema, me quede calladito :D

que tal con te fue con Reed Brugal?

1 respuesta
yaryar

Una pregunta, cuando empezara supuestamente la temporada de FH en EU??? El 18 de Noviembre???
Porque aun no la he podido hacer en EU y estoy deseando poder hacerla ya

LanceRPG

Muchas gracias, un 5 luces me venia ni que pintado. #23325

1 respuesta
R

A los q les han desaparecido las gemas a mi también me a a pasado y e desinstalado y lo e vuelto a instalar y me han vuelto a aparecer

L

Que jodido esta el vortice, el nivel 5 es viable, el 6 tendre que provar con doble mitigador haver si sale :S

DaniMedin

Para los expertos en Karl, aquí 2 equipos:
Elulu nv80 protector
Falma nv80 señor
Loch nv80 guardian LÍDER
Elimo nv80 alma
Amy nv80 señor

Elimo nv80 protector
Amy nv80 protector
Halcón nv60 protector
Amy nv80 protector
Zeln nv60 señor

Que os parece?

yaryar

#23328 Si necesitas cualquier lider que te pueda poner, no tienes mas que decirlo

Brugal

#23326 Me queda recargar 3 de energía para meterme al de 40. Ya tengo enganchada a la Maxwell de Quilin, voy a probar con Mariu+Maxwell, Ciara, Phee, Amy y Lodin. Barajo la posibilidad de gastar gema si al primer galleto le quito el 70% o así de la vida.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23333 mira esto, incluso a los de agua les pega mucho, bueno sin miti o ls reductora poco se puede hacer
http://www.youtube.com/watch?v=7rZCrzPpZLQ&list=UUMnsoyAN78r5WuKNgVxwpzA
aun asi, es mejor que veas como va el dmg, porque ya sabes lo que pasa si matas a graven, Reed recupera toda su vida y encima se buffa en atk y deff, por eso si tienes otro STBB podria serte de mas utilidad a lo mejor

1 respuesta
Brugal

#23334 Buas, ni de coña me lo paso. Voy a probar igualmente, por si dejo a Reed con la mitad de la vida y Graven sobrevive, y al segundo turno cae un buen puñao de críticos. Es la única posibilidad que veo. En fin, que dios nos pille confesados :D

-Ragnak-

Pasado lvl6 con equipo defensivo gemita ..pero no cayo ..es seguro pero un poco lento

-Ragnak-

Con este equipo lvl 6 es fácil...gasté 1 revive y las pociones .

Oulu
 Darvanshel
 Lancia 5*
Lilly líder
Arius

Líder amigo cualquiera que de un pelin de utilidad con deemo lo he hecho.

Brugal

A tomar porculo, me lo he cargado sin usar gema. Eso si, no me lo han dado.

En el primer turno me he cargado a Graven, pero no se cura del todo, se cura 99.999. Me ha matado a 3, los he revivido, una Fujin a cada uno y a tomar porculo Reed.

rasshiel

Primer try en Level 6, pero iba bien preparado gracias a lo que he ido leyendo por aqui.

Me lo han dropeado en Guardian. Hare mas intentos pero en el otro nivel, que aqui es una locura que no veas XD. Hay gran diferencia entre un nivel y otro.

FeNiXPunto

#23323 Te agregué ayer por la noche, soy Askeladd xD

1 respuesta