Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
lambrusco

este Reed de lvl 6 este muy op no?

Ulquiorra4

Como tratan a los japos no?
1/2 de energy para todo, vortex y parades incluidos
y les abren el imp dungeon con llave diaria de regalo :/

1 respuesta
Brugal

#23372 Todo llegará, Ulqui... todo llegará... :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#23373 ojala que sea pronto :)
porque si nos guiamos por batchs o vortex de units, la raid tuvo que caer hace ya un tiempo...

1 respuesta
Brugal

#23374 Esperemos. Por lo menos sabemos que este server no está desatendido.

Por cierto, mirad lo que he encontrado:

http://www.bravefrontierforum.net/threads/reeds-batch-vortex-masterthread.32941/

Nevsky es inmune a los críticos :(

1 respuesta
-Ragnak-

Gracias por agregarme.ya cayó en lord al 4 intento en lvl 6. A ver si cae en anima .

-Ragnak-

#23362 voy a ver si puedo hacer hueco.

B

1º Shida
2º Depende. Si tienes unidades malas de un tipo y buenas pero bajas de otro, yo les daría los metálicos a las buenas. Si tienes un poco de todo, en orden.

#23237 Ya ves, tras un mes sin invocar que te salga eso y en oracle...no sabía que los rates up de rash, logan, etc estaban out, sino ni habría probado.

Ahora ya verás, necesito 2 tótem oscuro el jueves y me saldrán -3, como la semana pasada. Evolucionaré a Magress en 2023 xDD.

#23310 Agregado!

#23315 Están acabando la wiki en español según ponen en el grupo de facebook.

Ulquiorra4

#23375 bueno pues nos obliga a darle emocion a su vortex :)
esta claro que ire con un mono lunaris :D okno , aun nos que el weak element de maxwell y mare pero eso acabara en un doble filo, o lo revientas o te revienta XD

2 respuestas
QuiliN

#23379 Emocion puedes darsela en todas, eso es lo que hare yo para el primer run de todos.

T

#23379 bahhh pues yo voy a pasar de capturar al podrio este jajajaj gastare la energia en otras cosas..

eltitan

#23358 te has pasado el 5 con ese equipo? no jodas! yo he ido con grah(líder)elimo, tiara,lodín,alyut y narza d amigo y tal follad.. me han pegado, luego igual pro cambiando narza por lilly matah y otra vez para el piso.

1 respuesta
gorodan

#23382 si jajaja mariu y rowgen pegan ostias como panes XD, voy a seguir en este nivel a ver si cae por suerte jajaja.

Hombre y maxwel amigo hace gran parte jejeje.

yo voy a intentar capturarlos a todos , merecen la pena no?¿

killthemall

bua puto reed de los cojones xd, sabia que eran dificles estos tios pero esto es exagerado :S ni con el bufo de darvan soy capaz de aguantar a su SBB xd encima que el cabron se helea =/ creo que voy a tener que espamear el nivel 5 nomas por que el 6 soy incapaz ademas que hijos de fruta estos de usa son units nuevas y los muy bastardos solo las ponen por 1 dia.................... en japon cuando aparecieron estuvieron 7 dias =/ haber si la gente que reclama es suficiente proque eso fue demaciado descarado :S

2 respuestas
Brugal

#23384 Kill, con doble Maxwell te lo puedes pasar. Yo lo he hecho con Mariu y Maxwell. Déjate de Darvan y de medias tintas, llevate lo más burro que tengas y ale, o tú o él, pero se resuelve todo en dos turnos. 2 Goddes idol, 1 revivir, 2 revive light, 3 fujin tonic y 2 fujin potion, y ale, a darse vidilla.

Yo me estoy acostumbrando a ese "estilo de vida". Matar de una ostia, morir de una ostia, y es súper emocionante :D

-Ragnak-

#23358 ya hice un hueco te mande invitación de amigo ya.

2 respuestas
gorodan

#23386 aceptado y metido a favoritos. Se agradece teneros como amigos jejeje

1 respuesta
Brugal

#23386 Si puedes hazme un huequecito a mi también :)

1 respuesta
-Ragnak-

#23387 nada, es bueno tener agregados a la gente de mediavida

Fair

#23384 Como dicen, pasa de darvan, healers y demás, hay que matarlo en 2 o 3 turnos o te revienta xD
Yo lo he matado con mariudeth lider y otro amigo, usando los items de +50% ataque y +50% defensa a unidades de agua durante 3 turnos :D

nicomeneses9

Toma ya he conseguido a reed guardian a la 1 en el nivel 5 me tuve que gastar dos gemas y rezaba que me tocase porque no lo iba a volver a intentar menos mal que he tenido suerte :)

2 respuestas
Brugal

#23391 Enhorabuena, yo llevo un try en el 6 y 3 en el 5, y nada aún. A ver si hay suerte.

gorodan

#23391 jolín que suerte :). Enhorabuena

nicomeneses9

Pero este tal reed es una unidad que merezca la pena o es del montón?

Kevz

Reed breaker, no creo que vaya a por el anima, que mal me lo ha hecho pasar....

Lirus

Chavales acabo de capturar al emperador reed y veo ke si es lider en 5* aumenta todos los stats del grupo en un 25% (para mi gusto esta muy bien) pero keria saber si alguien conoce alguna otra unidad ke siendo lider aumente mas del 25% TODOS LOS STATS???

2 respuestas
QuiliN

#23396 Con la condicion de tener 6 elementos, eso es importante.

nicomeneses9

Y de reed sacaran algun dia un 6* o se quedara solo en 5*?

1 respuesta
H

La LS para ciertos momentos es inviable,porque te quita de poder llevar otras unidades fire mas importantes tipo darvan o michelle.Aunque ojo,hablo desde el desconocimiento ya que no juego al global,pero a simple vista es lo que me parece,si fuera con 5 elementos en vez de 6...

1 respuesta
QuiliN

#23398 Estan confirmadas las 6*.