Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#23399 parece un copia-pega de ushi XD, con el tiempo naruza y khula podran sustituirlos tranquilamente con sus 6* en especial la de agua :)
y estos 6* estan por caer

1 respuesta
rasshiel

Alguno de los que habeis reclamado unidades "perdidas" podria indicarme cuanto tardaron en responderle? llevo ya 3 mensajes enviados desde Menu->Help->Contact Us pero no hay suerte, no me responde nadie.

Necesito mi Grahdens T_T

1 respuesta
H

hombre,ultimamente paso cierto tiempo viendo su canal,me gusta como explica las cosas y los reviews que hace jaja

QuiliN

#23402 https://www.gumisupport.com/hc/en-us Yo no lo haria por el juego.

yaryar

Ya ha acabado la mazmorra de Atro, no van a poner ninguna en el EU????

Brugal

Nada, otros 3 intentos seguidos gracias al lvl up, y nada. Que cabrón, cómo se resiste. Eso si, tres cristalillos de fuego a la huchaca.

2 respuestas
-Ragnak-

#23388 ya, y ya no puedo hacer más huecos. te mande invite acepta

1 respuesta
killthemall

#23406 mariu y maxwell es la clave (al menos en el lvl 5) xd van ya 3 runs del lvl 5 y nada xd

PD: lo del numeor del lvl es solo para denotar la dificultad de la dungeon los porcentajes siempre seran los mismos en este caso que son solo 2 niveles

lvl1 10 - 15%

lvl2 20 - 25%

:S

Brugal

#23407 ¡Hecho!

#23048 Si la probabilidad estuviera de mi parte ya tendría dos Reed :D Espero que Lucana no se me resista tanto.

Ulquiorra4

#23406 yo estoy como tu, pero con Popoi en el japo, ya voy 6 intentos en el ultimo nivel y no me la dan :S

yaryar

Nadie tiene noticias de alguna mazmorra que vayan a poner en EU de algun heroe de inicio???

1 respuesta
killthemall
1 respuesta
Akronhar

Yo esta tarde voy a probar otra vez a conseguir a Maxwell, que para estas dungeons ir con doble Maxwell me va a dar mucha mas soltura, que ya me cuesta bastante.

En mi último try iba bien hasta que me focuseo al arbol (a menos del 25% de vida lo tenia) y luego no remonté. Aunque notaba que me faltaba daño. Iba con el siguiente equipo:

Grah Leader
Zelnite doble esfera
Darvansel doble esfera
Arbol
Melchio
Lilly (Amigo)

He pensado cambiar a Melchio por Dilma, ya que Melchio pensandolo bien no me aporta mucho y el dps extra de Dilma, con su autocura me vendrá bien. Pero no se si sera suficiente.

Otras unidades destacadas que tengo en 6* son: Farlon, Bordebegia, Rashil, Reeze, Kikuri, Elza (nivel 50 y sin SBB), Leorone, Vargas y Rina.

Algún consejo más? Compensa llevar a Grah aunque sea de papel contra Maxwell?

1 respuesta
killthemall

#23411 hasta que no termine atro pues supongo que no =/ (como siempre nadie sabe nada de EU porque no avisan ni dicen nada nunca) =/

1 respuesta
Ulquiorra4

#23412 o vas con todo off o deff osea que con 2 max y encima tiara no se que pinta daru ahi
yo me lo pase con un maxwell level 17 sin sbb XDDD

1 respuesta
Brugal

#23415 Supongo que la idea es añadir elemento agua a Luther, Maxwell y Darvan...

1 respuesta
yaryar

#23414 Pero es que Atro acaba de terminar hoy mismo a las 16h... :S

1 respuesta
SefiaTeam

#23241 Muchas gracias por tomarte la molestia de explicarlo. Todo eso que has puesto lo he entendido, pero sigo sin entender por qué le dijiste que estaba equivocado a alguien que dijo que con grahdens se aseguraba no tener elemento débil. Si te añade luz y oscuridad debería ser así, pero si dices que se equivocaba algo debe fallar.

#23242 La versión usa me da el siguiente mensaje: REDOWNLOAD_MST_FILES y automáticamente me saca del juego. No se si a alguien le habrá pasado o alguien sabe porque sale ese mensaje. Cuando tenga un poco de tiempo Ulquiorra me pondré a trastear a ver si es que estoy pasando algo por alto. La verdad es que me gustaría jugar ambas versiones.

2 respuestas
Ulquiorra4

#23416 me salto un con en " 2 max encima con tiara" , con todo lo ofensivo que iba a hasta ahi y mete a darvan... pero bueno

1 respuesta
killthemall

estas cosas me pasan por no ir a por las esferas de los starters ni a por maxwell xd

Ulquiorra4

#23418 te la has bajado desde el Quoo? algunos sitios de internet o no son de confianza o no van
prueba a volver a instalarla

1 respuesta
Brugal

#23419 Sip, luego te he entendido xD Pero de todas formas le sale bien la jugada. No gasta nada y con Darvan puede permitirse el lujazo de fallar críticos. Quitando a Darvan y poniendo algo tocho de agua como un Mariudeth igual puede hacerle 1hko, queda más espectacular :D pero también es más arriesgado.

SefiaTeam

#23421 Me lo descargué desde apk4fun y ahí tenía varias opciones. Por zippyshare, etc y ahí la única que me carga es por google play creo. Quizá eso es lo que estoy haciendo mal.
Edito: el tema es que el juego funciona, es decir me sale la primera pantalla de touch screen y al principio lo de facebook login. Pero cuando termino de hacer eso, cuando esta cargando me aparece ese mensaje.

3 respuestas
killthemall

#23417 entonces atro a desaparecido?, pues tio nose que decierte :S pero ya sabemos lo pasotas que son igual se les olvido poner la siguiente (que creo que deberia ser vargas) :S

2 respuestas
killthemall

#23423 tio dejate de apk, buscate el Quoo o el 1mobile market y solucionados todos tus problemas

1 respuesta
Ulquiorra4

#23423 prueba aqui
http://downloader-apk.com/
pero porque no te pillaste el Quoo ?

1 respuesta
Brugal

#23423 Lo del elemento debil lo dije yo, pero Quilin me explicó que sólo hace efecto si el enemigo es débil al elemento añadido.

Osease, si con Grahdens meto elemento luz y oscuridad a Lodin, Lodin le quitará más a los de luz y oscuridad, pero no va a hacer daño neutral a un enemigo de tierra, por ejemplo, porque la tierra es "neutra" con respecto a luz y oscuridad. En este caso, Lodin quita un 50%, como si no tuviera elemento añadido.

2 respuestas
yaryar

#23424 No se si empezar a gastar energia en el modo historia, o seguir guardandola para ver si ponen a Vargas o a algun otro

1 respuesta
H

lo de las mazmorras de los starters las veo un poco absurder salvo que te falte alguno o quieras farmearles carnaza para subirle el BB,porque de aqui a 1 mes estaran obsoletos ya

SefiaTeam

#23425 #23426 Digamos que soy de la vieja escuela, extremadamente torpe con las tecnologías. Cuando intente hacer lo del Quoo este, empece a descargarme el amazon por las opciones que me van dando. Como digo, cuando tenga un poquillo de tiempo me pongo a trastear a ver si lo consigo. Muchas gracias por molestaros :)

#23427 Ah vale muchas gracias, digamos que solo se añade cuando es favorable no?