Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#23580 ¡Brugal para todos!

2 respuestas
Ulquiorra4

#23578 te copio esto y lo paso al #20000 incluyendo si eso un poco mas de info sobre manejar los 2-3 juegos
asi solo tenemos que recurrir a eso y listo, que hasta el copia-pèga cansa :/

buen aporte de baam con lo de los 3 mins, si hay algo mas tambien lo meto

2 respuestas
B

A los que jugais en el de eu cambiaros que os molará más el de usa en 4 días he alcanzado ya a todo lo que tenía en el server de eu y es bastante más entretenido, yo os lo recomiendo, en eu ya no puedo entrar porque siempre tengo energía en usa jajaj

2 respuestas
totibrave

en usa estan todas las unidades en 6*?

1 respuesta
killthemall

#23579 que si el emulador te rula bien XDDD

PD: la vercion USA utilisa la nube de facebook

killthemall

#23584 casi todos

#23583 el lado oscuro de la fuerza es fuerte en este juego =P (siempre pasa xD)

B

Yo por lo único que estoy descontento es porque por el momento no puedo subir a Semira al 5 pero espero que vuelvan a poner algún vortice para que consiga a esos dos bichos.

B

#23583 Los hay que nos resistimos a abandonar el barco. :clint:

1 respuesta
Jarmusch

Buenas gente.

Me han quedado algunos huecos de amigos en la version global. Busco gente del foro para agregar. Soy nivel 101 y tengo bastantes unidades 6 estrellas.

Mi id: 2435842360. Nick: Karloff

Por cierto, que jodido el nivel 6 de Reed no? Con un mono agua y no lo consigo...

killthemall

#23588 lo terminaras haciendo, todos lo hacen

1 respuesta
totibrave

yo esque en este tengo tres idolos kikuri y las quiero en la ultim version me cueste lo que me cueste asi que lo mas seguro que me haga cuenta en usa ahora ire mirando como bajarme plataforma android aqui y ese royo porque no e puesto un juego de movil aqui jajajaj

T

#23582 acuerdate de punerme a la puti jajaj esta noche my friend !! :)

1 respuesta
B

Yo me lo baje de aquí por si te sirve
http://www.apk4fun.com/apk/3393/

B

#23590 No sin mi tripulación!

La verdad es que ahora está entretenido. No tanto como la global pero no hay queja.

3 respuestas
totibrave

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-v2-513021/787#23593
y me lo bajo y yasta? o hay que hacer algo mas? dios me siento un dinosaurio tecnologico jajaajja

2 respuestas
Ulquiorra4

#23592 desde ahora mismo la tendras puesta, salvo que entre a la arena, pero seria solo un moment, hoy duermes con ella :P XDDD

1 respuesta
killthemall

#23594 el tema es que esta pasando lo mismo que la ultima vez, actualisan meten todo (o casi) de golpe y dejan el servidor de lado 2 meses hasta la proxima actu =/

1 respuesta
NexusBF

#23594 Yo seguire en EU a muerte, todavia tienen que darnos muchas recompensas de los likes que vayan entrando jajaja

3 respuestas
killthemall

#23598 como siempre digo "soñar no da gemas" xd

1 respuesta
B

#23595 te lo bajas, se instala, metes el face, cambias el idioma y listo. Por lo menos así lo hice yo

killthemall

#23595 si tienes iphone es mas facil

oscar84

#23581 por cierto algun regalo o algo tipo cupon shida?

1 respuesta
Ulquiorra4

Sigo con esto para asi ahorrarnos el temita de descargar usa y el porque de eso ( no va por los nuevos, es solo que siempre ocurre lo mismo)
Acepto opiniones de edicion y/o aumento de cosas
No podemos dejarle todo el trabajo a Brugal :)

Brugal

#23582 Yo creo que así está bien, como mucho añadir que al acabar tienes dos iconitos, que son los dos servidores y que son independientes uno de otro. Y poco más ¿no?

1 respuesta
NexusBF

#23599 La esperanza es lo ultimo que se pierde :)

killthemall

#23602 que?

totibrave

vale estoy aver si me la descargo que el puto windows 8 es una mierda y lo que se me bajo amenudo no me deja ni tocarlo

1 respuesta
T

#23596 jajajajaj jajaj xd hoy duermes con ella dise... :D

killthemall

#23607 pero mete el jeugo en el movil xd que te rulara mejor los emuladores y el brave frontier nose llevan bien xd

totibrave

tengo que tener android en el portatil para que se me pueda instalar la aplicacion?

1 respuesta