Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

B

yo la tengo en el movil y tengo las dos instaladas sin problemas en el ordenador ni idea

totibrave

esque no quiero perder la cuenta que tengo... :( jaja bueno se la mando ami novia y au asi se entretiene un poco jajaja

1 respuesta
killthemall

#23610 claor si no como ejecutas un jeugo de android en un pc?

B

#23597 Nah hombre, hoy es festivo en Francia, para mañana estará Vargas y tanto la FH2 como karl estarán al caer. Yo con eso voy servido.

#23598 Además mañana dan lo de los selfies, unos cuántos dioses de regalo que no vienen nada mal!

Me alegra saber que hay más tripulación en el barco :si:

Thmg

1 respuesta
totibrave

lo dicho dinosaurio tecnologico jajajajaj perdonen e esque ya hace tiempo que no toco portatil y estos temas

Brugal

#23616 Jajaja! La próxima vez diré "Ron", y me dejo de líos

1 respuesta
Ulquiorra4

#23604 no entendi. no dices tu eso en el paso 2?

1 respuesta
killthemall

#23613 wut??

oscar84

Ainns un juego en ingles k recuerdos de mi spanish team en wow.....

totibrave

vale ya me estoy instalando el android ahora buscare la aplicacion de usa pero esta en ingles o hay en español?

1 respuesta
B

#23622 en ingles pero en opciones la pones en español y listo, está hasta mejor traducida que en el servidor de eu por lo que he visto en los dos

totibrave

si yo e visto de cada patada al diccionario jaja yo no esque escriba perfecto pero ya que traduces un juego hazlo bien jaja pues si es asi me habeis convencido voy a darle caña ala version eu jaja que ademas mola habiendo por aqui gente que ayuda

1 respuesta
Brugal

#23619 Pues también es verdad, no me había fijado, tengo la cabeza ya ida :D. Así está al pelo. La próxima vez que alguien pregunte, solo hay que poner #20000 y listo

1 respuesta
totibrave

aver si me podeis echar una manita me e bajado android y me sale como unidad dvd en el ordenador ( que no se si es normal o que ) y ahora me e descargado el juego pero me dice que con que programa abrir y no tengo ni zorra alguien que me pueda echar una manita con esto?

B

#23624 hombre si vas a dejar EU para siempre avisa para dejar sitio a otros lobos de mar en eu.

Ya es difícil encontrar gente que regale :palm:

1 respuesta
totibrave

no lo voy a dejar la voy a seguir teniendo en el movil pero ahora en el ordenador ( si consigo hacerlo ) tendre la otra version no puedo tirar por la borda todo el tiempo que e invertido en el juego asi por asi

Ulquiorra4

#23625 jajaja estoy que me lo curro ahora para asi poder dejar de lado ese tema
he aprovechado para poner los link de la wikia y la otra pagina que usamos para analisis de unidades

2 respuestas
gorodan

#23627 bergante quien eres en el juegho, no se si te tengo o no XD

1 respuesta
T

Vengaaa!! Acabo de sacrificar a un bordebegia 6* ssb4 y un aem 6* full para subir a arius y flora del tiron jajajja gracias x todo escombros dejar paao a laa nuevas generaciones xdxd

B

#23630 Pues tb soy bergante. Raro que no tenga a alguien de por aquí, 2 más y tengo la baraja mediavida!. (cuando tenga tiempo igual hago una lista tipo la de brugal)

ID 55418973

Thmg

Brugal

#23629 Joder, perfecto, es algo que pensaba hacer y que no he hecho por pereza. Podriamos hacer un cacho mega-post con todas las respuestas del universo, así para cualquier cosa que se pregunte...

Pregunta: ¿Donde crafteo los materiales para "tal"?

Respuesta: #20000

Pregunta: ¿Donde se consigue a Maxwell?

Pregunta: ¿Qué mano utilizo para sujetar el móvil?

Por cierto, ya tengo a Reed. Lo malo es el tipo... Anima ;)

3 respuestas
T

#23629 mmmm como me gusta tu lilly si ya llevara la drevas seria la ostia ya!!

1 respuesta
gorodan

#23634 Gratz, jolín eres un hacha todo lo que dices es un lujo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23634 jajajaja la 3, pues a la gente solo le falta hacer ese tipo de preguntas :/

se me olvidaba, que bien que pillases tu greed 1/6 :D

#23635 sabes que no tengo drevas tio :( como mucho la refined gem :S
aun tengo a maxwell medio apartada, me falta levearla

1 respuesta
rasshiel

#23634 Al final has sacado a Reed del nivel 5?

1 respuesta
P

De lo que hablabais en la pagina anterior de si se agota el tiempo en la arena, ami me a pasado ase dos dias, al rival le quedaba un luther con poca vida y sele subio la deff y yo solo le quitaba 1 de vida con cada ataque y era imposible quitarle 500 de vida a 1por ataque y yo llevo de lider zelnite asin que lo que me quitaba de vida me lo recuperaba todo gracias a la ls de zelnite que me hace ganas mas corazones de vida, y asin hasta que acabo el tiempo y gane por tener mas vida

T

#23637 yaya si ya me va bien las que lleva aunque si le pones la refined mejor xque asi ya llevo 3 que no le pueden afectar los estados

1 respuesta