Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#23670 que raro, yo apenas entro al dia y tengo 2 6*, bueno puedes hacer un experimento con un limo, pero =mente yo me la jugaba
total te van a dar mas llaves cada dia segun recuerdo

eltitan

jaja voy a probar a ver, la verdad que al japo casi no entro eh... lo que tengo casi todas las uniodades al 4 pero en max suelo entrar a cojer llaves y hacer alguna que otra mision

Ulquiorra4

Yo estaba igual hasta que vino el evento este de 1/2 energy, entonces salte del lv30 al 65 y me forre de zel, el resto fue hacer mps y mps( que con esto de que sea 8 energy es una gozada) aprovecha!

1 respuesta
T

Diosssssssssssss noooooooooooooo me quiero morir!! X 1 puto golpe 1 puto golpe jajajajajaj ,$##&€÷&
Pd: con el bug de melchio y sabiendo que la hdp cuando le queda 20 hace el puto ataque ese que no lo sabia la prox es mia

1 respuesta
SefiaTeam

#23594 #23598 Tranquilos camaradas, yo no pienso abandonar mis unidades tampoco aunque empiece en el global. Ron para las sefias!! Mucho me ha costado tener equipos muy bonitos como para dejarlos a su suerte. Si tengo que añadirle una hora al día, se la añadiré. :)

1 respuesta
eltitan

#23673 jaja pues le daré un poco de caña mientras se me recarga la energía en usa, a eu la verdad que ni entro ya... sin el modo auto me aburre muchísimo.
Por cierto esta mañana me hize 2 veces la de reed en 5 y me acribillaron, crees que puedo pasármela cn mi lodín líder sbb10, alyut sbb10, vikhsra sbb5, rina sbb5 y tiara 6 bb5(para añadir elemento agua) tengo 4 muramasas y una lámina angélica, y de líder el maxwell de quilín o un mariudeht amigo?

2 respuestas
Ulquiorra4

#23674 vas a por Maxwell sin haber "estudiado"? :C
ese fue mi fallo las veces que falle nunca calculaba, la unica vez que sobrevivi a eso fue cuando la pille xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#23676 al ir sin agua estas perdiendo la mitad de la ls de maxwell :/
y pues no se si bastaran con los criticos, cuentas con las 6 havocs/amano no?
es dificil saber como acaba eso, llevate brute, no creo que aguantes sus embestidas si te cargas a Graven

1 respuesta
T

#23677 he estudiado pero poco.. aun asi x 1 puto golpe ahora sabiendo lo de ese ataque creo que esta hecho voy de nuevo!! Vamossss

B

#23675 El barco no zozobrará con esta tripulación!

Esperemos que no lo hunda a torpedazos gumi EU :clint:

1 respuesta
eltitan

#23678 Graven? ese es el de 6 yo te digo el de lv 5 aja que está la liza esa, si añado elemento agua con tiara no me vale la habilidad de maxwell? o tienen que ser solo unidades de agua?

1 respuesta
Ulquiorra4

#23681 no, no te vale solo originales
cambian Liza por Graven en mi anterior comment, es exactamente lo mismo

1 respuesta
SefiaTeam

#23680 Tengo demasiadas unidades que subir y muchos tótems que conseguir. Muy mal lo tienen que hacer jajaja. Este jueves veo los dos tótems de luz...ya verás...estoy poniendo el equipo oscuro muy a menudo para que el juego no vea que mimo a las sefias jajajaja. La única vez que hice esa tontería me dieron un tótem de luz. Este jueves es el día...

1 respuesta
eltitan

#23682 puf pues voy a probar una vez, que me he pasado toda la tarde farmeando materiales para tener brute elixir etc

B

#23683 Pues macho te voy a copiar la estrategia. Necesito 2 oscuros, esconderé todas las unidades debajo de las faldas de Lancia. Ahí nadie busca seguro. Yo sigo esperando el jueves también.

A este paso subo antes a 6* a Atro, que la conseguí hace 2 días y ya está en 5* con todo lo necesario para 6*

Otra de las cosas curiosas es que antes de cada 3 dioses que me tocaban 3 eran de rayo. Fue salirme Lodin y en los últimos 4 metal parade me habrán tocado...3 fantasmas?

Otra curiosidad. Tengo sólo 2 unidades de agua, Dean y Sergio. Subí a Dean a 80 con lentitud y como no tenía otro sitio donde invertir los azules se los di a Sergio....me salieron 4 super succes seguidos.

Brave frontier y sus misterios.

1 respuesta
SefiaTeam

#23685 Yo no me atrevo a decirlo porque no lo pone en la wiki, pero como ya dije, a mí el juego me trata a dosis. Si necesito tótems/ídolo/peluches de luz/fuego/etc es lo último que voy a ver. Hasta que un día haciendo el tonto con los colegas dije mira, voy a poner al equipo oscuro menos para arenas a ver si así....pues después de varias semanas sin ver un tótem de luz justo tocó uno a la puerta. A ver si esta semana tengo la misma suerte.

Como ya he dicho en un comentario, yo soy un experto del quinteto fantasma. Debe ser porque tengo unidades de todos los elementos y el juego dice dios de luz? no, dios de agua? no, y así con todos los elementos. Resultado: fantasmas hasta debajo de las faldas de Lancia.

1 respuesta
B

#23686 jajajaja. El jueves va a ser un día crítico para todos. Yo la verdad es que necesito gemas como el comer. He tenido suerte con las invocaciones (excepto ese Lario oracle, a tope) pero tengo pocas y excepto magress y shida que ya tienen bolones esperando, los demás están muy subidos.

Me veo leveando a Jack o a Oboro, o lo que es peor, a Stya :o_o:

Hablando de bolones, mañana tendrían que dar los del evento de las selfies...aunque bueno seguro que para ti hay unos buenos fantasmas jajaja

1 respuesta
Brugal

#23676 Pillate a mi Mariu de compi, y mete a Tiara y a los que mas peguen, da igual tipo. Asegurate de llegar a Reed con todos los BB a tope. La primera ronda dale dos idolos de diosa a los dos mas debiles, usa el BB (ojo, BB, no SBB) de Mariudeth el primero en Reed, después el de Tiara y después los siguientes BB y SBB, todos de ataque. Revive a los que te haya matado (llevate 3 revivir), pocimas y tonicos Fujin a los que no tengan el BB lleno y ale, a tomar porculo Reed. Así me cargo yo al lvl 6, mano de santo. Magical y Havoc Axe ayudan un huevo.

2 respuestas
SefiaTeam

#23687 Decía alguien nuevo en el foro que es un dinosaurio tecnológico....un novato a mi lado. Yo soy una ameba tecnológica. Selfies se hacerme, pero no tengo un cable que conecte mi móvil con el ordenador y de usar el móvil como ordenador ya ni me preguntes. Cuando vi que las recompensas eran dioses pasé 8 kilos del tema...si hubiese sido una lilith o un dilma hubiese pedido ayuda jajaja.

Hablando del tema ameba. Ulquiorra, creo que he conseguido descargarme la qooapp esa. Cuando busco brave frontier me salen tres y le doy al que no está en chino. Y ahí dentro todo esta en chino así que no se descargármelo. Soy el último mono de las amebas :ninjaedit: Aún así, estoy más cerca de jugar al global. Edito: cuando digo chino digo coreano, japonés, etc...no se distinguirlos.

1 respuesta
B

#23689 Nono, el evento de los selfies es para todos, por número. Aunque no hayas mandado tu selfie (que yo tampoco lo hice), a ti también te llegará tu premio.

1 respuesta
SefiaTeam

#23690 Aaah no lo sabía, pues espero mis fantasmas con ansia jajajaja. Por cierto, con tu nivel de verdad tienes pocas unidades? Entiendo que no tengas 300 jajaja pero pocas? Yo tengo hecho un monoteam de todos los colores jajaja

T

#23688 tio quiero llorar x un puto golpe no lo he conseguido jajajajaj sa curao y ya caca grrrrr asi duele mas...

1 respuesta
B

Psa. Obviando unidades free esto es lo que tengo (ya te pongo starters para rellenar xD)

Tierra 2 geminis
2 Leores
1 Lance

Fuego 2 Aishas
1 Lancia
1 Lava
1 Phoenix (teniendo a lancia...)

Trueno 1 Elulu
1 Lodin
1 Eze

Luz 1 Sefia
1 Melchio
1 Atro

Dark 2 Kikuris
1 Magress
1 Shida

Agua 1 Dean
1 Sergio

Hice algo el tonto al principio por ignorancia y gasté un par de gemas en energía y una por error en arenas.

No me quejo, me da un para un dark monoteam (con una unidad free y esperando al bueno de zebra) y después para buenas combinaciones en RB. Pero si, tengo pocas. ¿Tú con qué andas? así se que pedirte si se necesita :ninjaedit:

1 respuesta
SefiaTeam

#23693 Yo al principio conté con la ayuda de un amigo que llevaba tiempo jugando, pero sí le di un dios de metal al eze de 2 estrellas jajajaja. Te cuento lo que tengo, lo malo es que la energía no me da para levelearlos a todos y tengo que ir despacito.

Fuego: Lancia, aisha, 2 lorand y una flamante michele esperando a que le suba el bb.
Agua: 4 rickels, 2 dean, selena, tiara, y un malnaplis al que debo subir por el felneus que se acerca.
Tierra: leore, 2 gemelos, 2 edeas, lance, zelban y el todopoderoso arbol
Eléctrico: Emilia, 2 ezes, lodin, amy, elulu, rashil y loch
Luz: Melchio, aem, atro y mi dreamteam 5 sefias
Oscuridad: Duel, lemia, lico, 2 logan y 3 kikuris

Si consigo leerte a tiempo pide al que quieras y te lo pongo, lo malo es lo que ya he dicho. No me da la energía para subir a todos.

1 respuesta
B

#23694 Ostia puta. Si tienes mejor monodark que yo xDDDDD. Yo buscaba a Logan pero Lario le da mil vueltas...seh...

Ahora cada vez que habrá mi bf sonará un viento polar.

No gastaste nada de pasta?

1 respuesta
SefiaTeam

#23695 Sí, hace poco subí un poco mis ingresos y metí 24 gemas. Y en el verano hice la misma. En total 48 gemas.

Logan me encanta y es uno de los primeros que subiré. Les tengo en lord y anima. En 6* me parece que sube 65% a rainbow así que le tendrás listo. No he contado a los gratuitos pero ojo conmigo que también poseo al maxwell-kill y dios LARIO jajajaja.

1 respuesta
B

#23696 Logan es un pepinazo.

Pues entre tu Lario, que se que subirás, y mi stya haremos grandes destrozos en FH.

En fin, me voy llorando tras revelarme que mi squad es digno de la mejor aldea somalí. Estoy dentro del server palero con equipo palero al cubo. No se si eso es bueno. :no:

Mañana será otro día y otra noche, llena de tótems oscuros espero. Para ti fantasmas, que de unidades ya vas sobrado :D

1 respuesta
eltitan

#23688 jaja gracias pro el consejo aunque acabo de pasármelo con lodín lider, alyut, vikhsra,tiara y reeze en 5 y de amigo el maxwell de quilín, alyut con lámina angélica y los demas con muramasa menos tiara con legwand. Objetos llevé 10 brute elixir, 10 titan elixir,2 revive light, 3 fuijin tonic y 2 fujin potion, la putada que no me lo han dado

SefiaTeam

#23697 Tienes un magress que dentro de poco será un 6* y un shida que yo vendí por malo y mira ahora donde está. Con el zebra que llegará tienes muy buen mono dark.

Mañana pillaré algunos fantasmas para rematar la ingente cantidad de exp que necesito jajajaja

Edito: Oye no has pillado a Lico? Ahora mismo le vendría de lujo a tu mono dark.

2 respuestas
nicholitox

chicos necesito ayuda alguien que tenga maxwell leader pliss xD
mi ID: 9083093524
PD: reed me cepilla en lvl 6 :c