Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
oscar84

A los de usa ay k guardar gemas pa algo proximo o algo?

2 respuestas
totibrave

aun estoy intentando meterme el android jajajaj alfinal me lo pondre en el movil y au

1 respuesta
Ulquiorra4

#23640 ya la tienes ;)

1 respuesta
T

#23643 gracias tio da gusto contar con gentw como tu de enrollada juju cuando nec3ssites algo dimelo ;)

1 respuesta
B

#23641 yo tengo 15 esperando a que saquen alguna unidad que tenga buena pinta

Brugal

#23636 Jijiji! Ains, no me digas esas cosas que me pongo colorao :D

#23638 Me temo que no. He hecho 7 o 9 rondas en el 5 y no me lo han dado. Me he cansado y me he metido al 6, y de ahí lo he sacado a la cuarta. Con super Mariu y Maxwell me lo cargaba en dos turnos. Para apurar el daño a tope no me llevo ni pociones: 2 fujin potion, 3 fujin tonic, 1 revive, 2 revive light y 2 goddes idol (gracias Ulqui por descubrirme esta maravilla de item xD). Con eso te aseguras dar dos ostias con BB/SBB con 5 de las 6 unidades, pase lo que pase. Eso sí, si en alguna de las rondas me hubiera quedado corto, no me lo paso.

Ulquiorra4

#23641 en usa siempre se invoca en rate up, vamos es lo que solemos hacer por aqui
los rates salen a menudo

#23644 para eso estamos en el foro jeje
Mucha suerte!

L

#23642 ya te dijeron que lo pongas en el movil que no perderas tu partida de eu pues tener los dos juegos perfectamente

1
B

Acabo de llegar a las llanuras de elios justo al principio de palmyna y ya se me vuelve a complicar la cosa. Cada vez que toca la parte de tierra las paso putas, sera por las dos unidades de rayo que se yo pero creo que voy a irme a lo fácil y meterme un poco en cordelica que todavía ni la he tocado.

oscar84

Ulquiorra y brugal os kieroooooo!!!! Siempre abia pensao en un boton auto komo en el mu-online y en usa lo ay .....gracias

2 respuestas
Brugal

#23650 ¡Bienvenido al lado oscuro! ;) Dejame tu ID, te agrego y te pongo en la lista.

Ulquiorra4

#23650 de nada, otra que me apunto para el #20000 XD

1 respuesta
oscar84

4288055525 y 1070731258

Brugal

#23652 Ulqui, podrias citar la lista #23350 en el megapost #20000. Así se queda todo en el mismo sitio y puedo ir actualizándola igualmente.

1 respuesta
NexusBF

Bueno aqui os dejo a Reed, con la Legwand Gem, ami personalmente me gusta es estilo de la unidad y su Leader Skill, judgar vosotros mismos.

Ulquiorra4

#23654 cant, no puedo citar "a futuro" XD
no me deja :/

1 respuesta
Brugal

#23656 Es verdad- Bueno, intentaré encasquetarla en todas las páginas :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#23657 bah, lo he dejado en un pequeño apaño jeje

1 respuesta
totibrave

bueno señores uno que se ve a a dormir ya que mañana hay trabajo alfinal no e conseguido nada solo problemas tras problemas jajaja mañana pasare mi cuenta al movil de mi novia y me metere una nueva en el mio porque soy negado para la tecnologia y nos veremos en el server usa jaja buenas noches a todos

1 respuesta
Mikymouse

Chavales merece la pena subir a una michele Oracle? ? Es una unidad que merece la pena subirla en cualquier tipo ... lo digo por que posiblemente no me salga otra a saber......

1 respuesta
Brugal

#23658 Vale, ya está #15225.

1 respuesta
ParCas

Por fin conseguí ya mis idolos luz en EU. Ya tengo mis 4 sefias. Con unidad pondrias de líder?

Will, arbol, aisha...

Otra pregunta, si pongo de líder uno que suba +50 atk y tengo muramusa +50 atk, seria +100 atk?

Ulquiorra4

#23659 venga ns vems, no es tan dificil la instalacion a lo mejor es el sueño
#23661 perfect tio :)

gorodan

#23660 oracle le falla la vida comparado con un anima y la defensa pero bueno valoralo tu.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Red_Axe_Michele

Itzigo

Buenas soy nuevo ya llevo un tiempecito jugando soy nivel 32
No me iria nada mal que me agregarais para conseguir dioses de meta mi id es 58 61 00 67
Como puedo hacer las misiones de la oficina de prospecciones?

1 respuesta
Ulquiorra4

#23665 ----- #20000 (Habia que intentarlo XDDD, todo no lo puede responder :/)
si dices que llevas un tiempecito y estas lv32 es que te encuentras en eu
creo que te refieres al norte de randall, ahi solo hay FH cada mes(en usa) o cada cierto tiempo en eu(solo ha habido 1 por ahora, pero parece que pondran una "pronto" )

Itzigo

toy en europeo si , gracias ya he estado leyendo y parece que los americanos tan enchufados como siempre

eltitan

Habían comentado por aquí que si le das una esfere frog a una unidad 5 al mutarla la pierde, y si le das imps a las unidades en 5 pasaría lo mismo??

1 respuesta
Ulquiorra4

#23668 no te la jueges mejor, que luego lo de los tickets a gumi es casi como una loteria, si el sujeto en cuestion es el viejales, no le des nada, igual es muy fragil :D

1 respuesta
eltitan

#23669 jaaj lo decía por la versión japo que solo tengo 2 al 5 lo demás en 4 y como está la mazmo esa de los imps

1 respuesta