Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
yaryar

Ya han anunciado a Lance para mañana estando aun activa Selena y habiendo acabado ayer Eze. Ahora les han entrdo las prisas???

1 respuesta
rafase

parece que si
Tengo una duda: ¿De qué personajes debe de constar mi equipo? tengo a estos personajes:
-demonio vishra 4*
-jinete zephu 4* o caballero zephu 3* no estoy seguro
-princesa lidith 3* level max
-Edea 3*
-Trueno eze 3*
-mecanica elulu 3*
-loch 3*
-shida 3*

cuales escojo???

2 respuestas
Ulquiorra4

#27173 No sabria decirte ya que vs el vargas de Mirvana fui sin crit team y con el del GGC me sobro mucho dmg pero por los maxwell. Ninguno duro mas de un turno

1 respuesta
gorodan

#27182 no se mucho pero yo pondria vishra, loch, shida, edea y dean.... para ir avanzando e incluso lidith como lider rainbow por edea

R

Perdon,pero me lie escribiendo,yo pedia si alguien q me tenga de amigo y EL me puede poner si tiene maxeado un zephu o zegar si le sabria mal ponermelo,para usar mi critico mas aumento de daño en chispa con el de colider,estoy en eu,soy Rubenmg

3 respuestas
yaryar

#27185 Lo siento Ruben, no tengo ninguna de esas para ponerte :S

killthemall

#27176 los guardas......no elimines nada que todo sirve (obiamente tienes que oinvertir en espacios de objetos y unidades para que no te quedes atascado)

SefiaTeam

#27185 Lo siento pero tanto elulu, zegar y zephu los tengo a bajísimo nivel. No se me habría ocurrido un team crítico con daño por spark. Me pregunto como harán los del mvp ranking para hacerse casi dos millones en el end...

QuiliN

#27173 Me re jugado los starters y no necesitas de un team critico solo lilly/grah, algunas unidades con elemento fuerte o unidades con elemento neutro con una buena cantidad de vida, es facilito.

2 respuestas
SefiaTeam

#27189 Quilin (o cualquier globalero), ¿qué es lo más difícil que tenéis ahora mismo en el global? Porque se que maxwell es difícil, los starters también, pero no sé a qué grado exactamente...

1 respuesta
A

#27177 gracias el dato, una pregunta es cierto que una vez q lo capturas , su rate se incrementa ?

1 respuesta
carlosk897

Cual seria el team óptimo para usar de lider a Malnaplis? (juego en eu, futuro Felneus xD) tengo un lodin que su bb conjunta bastante bien la habilidad del pescaito..

1 respuesta
QuiliN

#27190 Pues eso seria lo mas dificil actualmente..

#27191 No incrementa el rate.

#27192 Unidades con bb/sbb aoe con muchos hits.

2 respuestas
SefiaTeam

#27193 Es decir, lo más difícil que tenéis, tú te lo pasas facilito no? jajaja es que me parece que leí que cardes era más fácil que maxwell y me alivié un poco porque según lo que veo (llevar la cuenta de los turnos en un papel) maxwell me parece jodidísima.

1 respuesta
carlosk897

#27193 Osea, kikuris, sefia, Alice, y esas cosas? Que unidades tienen mejor bb para eso?

1 respuesta
Akiramaster

#27174
-jinete zephu 4*
-princesa lidith 3* edea es mejor
-mecanica elulu 3* útil contra agua y en arenas, pero poco resiste.
-shida 3* buen BB y ahora con 5.
-Edea 3
un tanque con bayoneta
-demonio vishra 4* Ni idea
-Trueno eze 3* ahora con un 20% más de estrellas
-loch 3* bueno en todo

oscar84

quiero plantear una preguntar algo extraña.los que leen el foro que son del eu y los de global hablan de unidades que alli no han salido.....no desanima ir a subir una unidad que sabes que cuando entren las de global no usaras?yo veo mi team en eu y pienso pa que subir esas unidades si cuando salgan las elzas,narza,mariu y compañia cambiare completamente el equipo por las nuevas.

1 respuesta
SefiaTeam

#27197 Yo subo al que me gusta, si además es útil pues mejor que mejor. Puntos de vista...

1 respuesta
oscar84

#27198 ya pero lo tuyo son sefias ke mal ke mal en global tb tendria uso pero.....eldea,emilia y compañia.....si lo digo por ke entro al eu y me desmotivo y me pongo a acer historia y paso de subir las unidades
por ejemplo cuando juegue a wow sabia ke en el server ingles tendria las cosas una semana antes que en españa pero solo una semana

1 respuesta
SefiaTeam

#27199 Yo he tenido la suerte de que me salieran las sefias y las subo porque me encanta tener un mono luz, también subo a logan que me encanta como líder rainbow, y tengo cosas por subir (que no puedo hacerlo todo al mismo tiempo xD) como zegar que me recuerda a lobezno, Lorand que me encanta su estilo, Zelban y melchio tienen un diseño brutal, o los iniciales que sirven de poco (ahora un poco más por la ls)

1 respuesta
oscar84

#27200 pero tanta diferencia de unidades respecto a las de global y tanta diferencia de tiempo(tardan mucho en implementarlas en el eu) desmotiva mucho a la gente de eu
si lo implementaran mas o menos a la misma vez crees en serio que abria españoles jugando el global?

1 respuesta
SefiaTeam

#27201 Por eso decía lo de los puntos de vista jajaja es la eterna discusión de este foro. A algunos les desmotiva, a otros les es indiferente y a otros les gusta al ritmo al que va. Personalmente yo tengo muchas unidades que quiero subir sean útiles o no, así que el ritmo de eu es perfecto porque me da algo de tregua jajaja. Otros están ansiosos por adquirir las unidades que hay en el global...como te digo, son puntos de vista. :)

1 respuesta
Akiramaster

#27185
¿Te sirve Elulu?
Alma 80 bb7.

Ya la he puesto, a ver si alguien más lo prueba.

oscar84

#27202 en mi caso era sencillo probar el global ya ke era nuevo tanto en uno komo en otro.pero a uno ke lleve mucho en eu.....

QuiliN

#27194 Si, estoy deseando que metan las raid :(

#27195 Douglas 6*, serin lo veo mejor opcion. Ten en cuenta que kikuri y sefia necesitan toneladas de bc para recargar el sbb... ese es uno de sus lastres, por suerte se lo arreglaran y para arenas estaran bien.

Sobre lo de las units, en eu hay unidades que yo seguiria usando en el global si se diera la situacion, pero si hay bastantes inutiles.

2 respuestas
Akiramaster

#27205
Inútiles fuera de su momento.

JoSu84

Vayaaaaa royo, 5 invos en USA
Azael anima
Darvanshel guardián
Kopra Breaker
Todos estos repes
Uda Guardián
Phee anima
Bueno algo es algo

Y e llegado a 735k de puntuación en fh EU, jajaj mi nuevo record , que para hacerla con un equipo rainbow con lideres Aem-Aisha no esta mal

2 respuestas
SefiaTeam

#27207 No está mal no...está genial jajaja dime cuál es tu nombre en el eu para agregarte :)

1 respuesta
Vala

Altri, Oulu y Elimo son unidades viejas que aún se siguen usando en USA a día de hoy y se adaptan muy bien aún con las unidades nuevas q van saliendo.
Douglas también tiene largo recorrido hasta que os llegue Luther. Con Serin y Felneus pasa lo mismo.

FeNiXPunto

Tengo tres huecos en amigos, dejo mi ID (Global):

ID: Askeladd
Nº: 3801146569

Regalo a diario y lo que se solicita.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch