Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

Ya pusieron la unit que supero a darvanshel en jp

LorDDaniMax

#27169 Yo lo que hago es gastar las fujin si me sale todo rey limos en la primera sala si no me las guardo y tmbn tiro unabpoti de ataque, me suele dar 130k si no sale el grupo de rantoul y esos, luego si aparece el dios del chaos entonces acabo llegando a la sala 3 con 35k xd

davidgvidal

#27210 te envié peti, tengo a Elza líder ahora mismo

1 respuesta
davidgvidal

#27147 madre del amor hermoso :O

Belias_1985

#27210 te la he mandado. Belias, líder Zelnite.

1 respuesta
FeNiXPunto

Tres invitaciones recibidas y aceptadas ( #27213 #27215 ).

Ahora mismo estoy al tope, pero debería hacer una revisión. Si alguien más quiere que me diga y miro de hacer un hueco.

V

#27210
Doy fe, regala a diario y lo que se pide. :si:

Yo también regalo a diario lo que se pide y tengo varios huecos y otros más a la vista ya que hay varios que no me regalan desde hace dias y los voy a borrar.

ID: 8665887160 (Global)

1 1 respuesta
carlosk897

#27205 Buah pues Douglass todavía no he olido ni uno... Y con eso de ser free player, ya veremos...

Belias_1985

#27217 enviada! Yo también regalo a diario y bien ;)

davidgvidal

Elza recién evolucionada a 6 estrellas, mi ojito derecho se hace mayor :')

C

Buenas ! Llevo jugando desde hace 3/4 días, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme y hacernos regalos ^^ 89468088

V

Alguien en el global q puedar poner a lilly de líder un tome ?

Akiramaster

#27207
Buen record.

eltitan

#27183 #27189 tendré que intentarlo a ver que tal sale, que nesecito esas esferas.

F

Hola, quisiera saber que me recomendarian:
Tengo 15 gemas y solo hice 2 summons en todo el tiempo que jugue (volvi a empezar)
no se si invoco ahora, porque carezco de buenas unidades, solo tengo a burning vargas,kikuri y prince arius, o invoco luego cuando esten las unidades que me gustan en un rate up :c

Que dicen?

1 respuesta
LorDDaniMax

PORFIN LLEGO EL DIA EN QUE CONSEGUI EVOLUCIONAR A SEFIA A 5!!!! Gumi, por qué me troleaste con una sefia 3? (Aunque he deconfesar que sefia mola mas en 3* para mi gusto )

1 respuesta
Belias_1985

#27226 en 3* te gusta más? A mi me parece una indigente

oscar84

duda importante.alguien del global sabria como recuperar una cuenta?me dio el movil error grave le puse en su estado de fabrica y el de japon y eu tiene lo de transferir pero el global o no lo ice o no o tenia.a lo mejor al descargarle y iniciar el telefono con mi cuenta gmail se pasa solo....
solucionado.con el correo valia XD

1 respuesta
V

#27228 lo tenés que enlazar con el fb, si no lo hiciste capaz que mandando tiket..

oscar84

#27228 gracias pero ya lo solucione.el global es distinto solo con logear el face....listo XD

C

Una pregunta... Para qué sirven los Mimics?

1 respuesta
oscar84

#27231 para las evoluciones de las unidades

1 respuesta
C

#27232 Gracias !!

Vala

#27225 Espera a mañana que hay rate up con las unidades votadas por los jugadores.

1 respuesta
oscar84

#27234 mañana?tengo ke conseguir gemas por ke saldra el de zelniteeee XD

killthemall

#27208 como te va agregar si esas units son de usa xD

1 respuesta
R

Gracias akiramaster, si me sales probare tu elulu,pero creo q tiene menos hits en el bb,pero haber que tal con el daño por spark

limonfresco

#27210 te mande una peticion pero ya esbas lleno :)

2 respuestas
redheart

#27181 eso mismo pensé yo ayer, o se pasan meses sin meter nada nuevo o ponen 20 cosas a la vez, al final no he conseguido a Selena y veo que se me va a acumular trabajo, entre vórtices, upgrades, FH, mazmorras... no me da para hacerlo todo

y encima estáis bien contentos los de USA por toda la cantidad de cosas que tenéis para hacer y yo no doy abasto en EU!!!

1 respuesta
yaryar

#27239 Yo en USA voy muy poco a poco, solamente voy dandole a las tareas diarias y consumir llaves metalicas si puedo, aun lo tengo en level 28 de summoner alli

1 respuesta