Señores, no hace falta discutir, por mucho que se haya resuelto la duda, se puede seguir resolviendo de nuevo sin problema, no debería ser molestia ayudar a los demás, aunque si que es cierto que no está demás informarse primero para que otras personas puedan resolver dudas que aun nadie se ha planteado y agregar dicha duda al plantel, pero no es excusa para no echar un cable a alguien que lo necesita.
#1328 saqueo aun no se sabe para que es, yo por lo menos no tengo ni idea, pero supongo que será algo por el estilo de que se invoca un super bicho en el que toda la comunidad debe atacarle, que alguien me corrija si me equivoco, pero algo de eso me suena
#1329 empezar partida, por ahora he hecho pruebas, pero solo he conseguido empezar 1 unica partida. Te explico:
he borrado datos, no funiona, he desinstalado e instalado, tampoco funciona, pero he pasado la partida a otro juego. Puedes hacerlo descargando bluestacks en tu ordenador, es un emulador de android. Con esto, tendras tu partida en el ordenador, y en tu dispositivo te dira que no puedes seguir con la partida que tenias, tendras que desinstalarlo y reinstalarlo y tendrás una partida nueva. Si quieres manteren tu partida anterior a salvo, ya no podras hacer nada mas, ya que si pasas tu partida anterior de nuevo al dispositivo y otra vez al pc, te retomara la partida nueva que has creado. No he probado pasando nuevas partidas de nuevo al pc, pero en ese caso corres el riesgo de perder tu antigua partida.