¡Buenas!
Desconocía que hubiese una red de expertos en este juego, mola.
Yo empecé hace unos días, pero vaya, me ha viciado un montón.
Ahora quería poner unos euros para mejorar mi equipo, pero lo mismo no necesito dejarme tanto como tengo pensado, así que buscaré opinión de expertos como ustedes.
Actualmente tengo lo siguiente:
Equipo PvP:
-Samurai Mifune (3)(lv 9)
-Trueno Eze (3)(lv 14)
-Inventora Elulu (4)(lv 44)
-Celestial Falma (3)(lv 11)
-Guiverno (3)(lv 32)
A veces cambio a Celestial Falma por Dríada (3), ya que carga su BB rápido y aumenta la defensa y curación unos turnos, pero en general voy agresivo.
Equipo PVE:
Como no tengo ninguno más de 3, lo que hago es ir alternando según la dungeon y poner una curandera u otra.
En genera voy:
-Guiverno
-Inventora Elulu
-Driada (lv 13)
-Trueno Eze (cambio por samurai si veo mucho de planta por la debilidad)
-Hada (lv 15) o Curandera Merith (lv 8) (ambos 2)
He visto que Hada tiene evolución y curandera Merith no, así que priorizo el Hada, aún así, me cuesta mucho pasarme las dungeons y pierdo muchos combates de arena, sin contar que el ninja de nivel 1 en el vórtice, me cuesta una barbaridad, siempre me deja sin pociones y grandes pociones u_u
Otra cosa es que me cuesta mucho subir de nivel los personajes de buen nivel, incluso los peques. Porque sólo obtengo bichos de nivel 3-5 (los de 5 con suerte) y ya piden cada vez más Zel para fusionar, acaba no saliéndome muy rentable u_u
Aún así, es algo secundario, vengo a buscar información acerca de mi equipo, cómo mejorarlo o qué hacer >__<
Gracias por la lectura y sorry por el tostón .u