Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Elie acaba de confirmar por el shoutbox que las legacies las pondran mañana o pasado por medio de un parche en el que tambien meteran algo mas. Sin mantenimiento

1 respuesta
Blackwire

#30946 Veo que te has pasado neoavalon lvl 6 y 7, podrías hacer un vídeo explicando que estrategia has usado y el equipo, gracias crack.

1 respuesta
jbtwist92

#30962 Nope, me costo incontables intentos, haciendo el truco de cerrar la aplicación y mucha suerte, si quieres te pongo el equipo que use:

Viviane (L) - Lafdranya / Tiara vetrea
Merlin - Lexida/Corazon de skalmold
Dilma - Peineta Roja / Alma de Jack1
Golem - Joya Paladin
Shera - Dandelga / Orbe Hereje
Arturo (FL) - Joya Paladín / Alma de Jack

Objetos: idolos diosa, 5 fujin, tonicos ataque, menas petreas

2 respuestas
ShADoWWolF

#30961 pues genial. Aunque me acabo de dar cuenta de que no tengo un mechagod de agua, era uno de rayo. Así que mi Elimo hasta jueves noche nada >_<

gerardete

#30963 lo de "cerrar la aplicacion" m lo podrias resumir ? xD llevo una semana off y eso no lo pillo xD

1 respuesta
ronoa777

#30963 te has equivocado, has puesto 2 almas de jack XD, yo lo intentare cuando tenga a elimo (ya que no tengo a merlin para curar y quitar estados)
Lo de cerrar la aplicacion es que cuando aparece el warning al final cierrar el bf y cuando lo abres se salta el empalamiento

2 respuestas
jbtwist92

#30965 cuando mordred te salga, y te mate a 4 unidades de la primera hostia, cierra la aplicación y vuelvela a abrir, te saldra mordred de nuevo, todas tus unidades curadas y empezará a atacarte, pero no te pegará la torta tocha

#30966 si te fijas, la segunda alma de jack es de lider amigo, no hay nada mal ahi, también hay 2 joyas paladines cuando solo se pueden tener una

2 respuestas
gerardete

#30967 #30966 oh, gracias pues :D vamos a darle algun try todo y que sin viviane ni merlin nse como m las apañare... servira mi perceval de lider y viviane amigo ?

1 respuesta
Dracfire

#30968 Te faltaria mucho daño si no usas a Arturo. Si no tiene mucho de pensar el neo 7, usar el exploit como ha hecho el 99% y a meterle de ostias, en eso se resume para pasárselo.

1 respuesta
ronoa777

#30967 XD es verdad, se me fue la pinza

gerardete

#30969 tampoco tengo a arturo... lo cojo de colider pues ?

1 respuesta
Dracfire

#30971 Necesitas el UBB de Viviane y ls LS de Arturo... pues siento decirte que si no tienes a ninguno de esos dos lo tienes más jodido... pero bueno igualmente puedes probar algo un poco más kamikaze con Maxwell de líder y ver si sale la lotería, pero al no tener el +30% a todo, vas a necesitar mitigador en el equipo claro.

1 respuesta
gerardete

#30972 no me estas motivando mucho eh xD ya le dare algun intento pues, porque sin el login diario se me esta aburriendo un poco el juego xD

1 respuesta
ronoa777

#30973 Yo el nivel 6 me lo he pasado hoy, con arturo lider y merlin colider, viviane, shera, gravion y margress, simplemente tener suerte en las primeras pantallas y luego al final en el 75/50/25% usar ubb de margress o idolo de diosa en el que menos hp tenga, lo demas no tiene misterio, mitigar cada turno y fin

Akiramaster

Se puede conseguir a excalibur? Leí que estaría por 30.000 puntos de mérito.

1 respuesta
Joni77

#30975 si,pero haber cuando a los señores de gumi les da por ponerla

1 respuesta
Akiramaster

#30976 entonces no me he perdido nada.

A por el nivel 7 de nolava.

La he jodido tirando el ubb de mordred y el sbb de voodoo el mismo turno :/.

1 respuesta
ShADoWWolF

#30977 tu nunca podrías perderte algo, para eso eres el precursor.

jbtwist92

Nuevo video: Consejos para novatos!! (este pienso que si deberiais de ponermelo en #1)

1 1 respuesta
Joni77

#30979 vamos a ver pktwits por decimo cuarta vez,que yo te lo pongo en #1 pero que como coño te lo pongo?xdd
quieres un apartado para ti?lo meto dentro de lo de los trials y eso?te hago un hueco entre los canales?

1 respuesta
Akiramaster

tienes que copiar el texto en #1 y pulsar alt+f4 para hacer un hipervínculo de formato html5 y comprobar la funcionalidad de javascript.

1
Joni77

Mamona si yo ponerlo se,lo que quiero saber es donde pretende que se lo ponga,aparte o dentro de los trials,o simplemente puedp poner su canal junto al de morthan y eso y cuando suba un video nuevo lo pongo en el posit

ShADoWWolF

Gran conversación sip :)

jbtwist92

#30980 ponmelo en un huequecito para mi ^^

1 respuesta
Joni77

#30984 okey,te hare un hueco por ahi y te voy poniendo tus videos,de titulo le pondre las aventuras de jbtwits
Pero ya mañana saco un hueco que ahora no puedo pillar el pc xD

1 respuesta
jbtwist92

#30985 grasias señor!!

Akiramaster

El nivel 7 de neoavalon me parece casi imposible sin reiniciar el juego contra mordred. El primer turno destroza a 3 unidades con el bb (+13k de hp) y con ataques mata a 1 o 2.

Magena (drevas+mena)
Vivianne (laftdranya+roca)
Voodoo (dandelga+skalmold)
Morgana (tiara+orbe)
Mordred (paladín+flor divina)

Amigo arturo.

1 respuesta
senorpatata

#30987 pktmaster

kanno

os han traido los reyes muchas gemas?

2 respuestas
jbtwist92

#30989 a mi 50

Usuarios habituales