Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Torux

#30989 buuuuf, un montonazo, menos mal que han pensado en nosotros en este día de reyes

Joni77

http://www.united-gamers.net/threads/notas-de-parche-6-de-enero-2016.68950/ paaaaaaaarcheeeeeeee!:

1 respuesta
israymonica

por fin tengo el inventario petado de cristales y material de evol.... intentare sacar avalon 7 hoy vamos a ver como se da...

kanno

hombre menos mal #30992

senorpatata

Los que no os hayais pasado el trial de skalmold, corred, que lo van a poner con resistencia a los criticos XD

B

joder que buen regalo de reyes pero me temo que me faltaran materiales para poder subir a todos xD mi duda es despues de elimo a quien subo de ese grupo?por cierto soy otro pkt soy incapaz de pasarme el avalon 5 xD lo dejo casi muerto pero al final siempre me revienta jaa

2 respuestas
Joni77

#30996 yo subiria a ronel,esta bastante bien,sobretodo si no tienes a feeva,lava es para aumentar el daño basicamente,kikuri esta bastante bien tbn,y tal vez sefia es la mas meh de todas

3 respuestas
B

#30997 vale gracias Joni no tenfo a feeba asi que me vendra bien con las 7* me pierdo jaja espero darle a afla que la baje al 35 % de vida en un par de try que le he echo ahora con los refuerzos me pondre mas en serio xD

gerardete

se sabe cuando dejaran la mazmorra de espejo permanente ?

kanno

#30997 meh?

1 respuesta
senorpatata

#30997 sefia de meh tiene poco XD
En arenas va de lujo, y ademas da paralisis casi asegurada al 100%

1 respuesta
Joni77

#31000 con meh me refiero a que no es mala,pero que yo la veo la peorcilla sinceramente
#31001 patata los bosses dutos son resistentes a paralisis,si aun no te has pasado cardes pues bueno te puede valer,y la arena?si la arena se gana solo con una selena,las demas units que quieras meter es puro capricho no te rayes xD
se me queda muy corto el.simple buff de cb que da en su sbb
#30996 yo estoy igual berserk xD,a ver si ahora con ronel y kikuri puedo cargarme a afla yo tbn

1 respuesta
kanno

pues yo tenia pensado usar un mono luz en arena. aunque no tengo mucho mucho donde elegir XD (echo en falta a hogar)
disponibles de luz para usar: sefia, melchio, magena, atro, maxwell, llewxam, alyut, duelmex, deemo, blink, azael y alvitr.
aun no estan disponibles porque les falta algo (bb,sbb, nivel insuficiente, ni siquiera estan evolucionadas...): luna, heidt, athena, will, alma, sola, lilith, nevsky, themis, yujeh, santa, priscilla, vanilla, estia y xestia XD

a ver, sefia, atro, llewxam y azael son rompedores por lo que van pa dentro fijo, el otro espacio para blink? maxwell? otro?

2 respuestas
Joni77

#31003 nevysk claramente
Nah ya enserio,mete a blink maxwell o imcluso alyut ese raro,los de su batch suelen partir la arena,yo siempre uso a lunatis en mis monoscuros,supongo que alyut sera igual en el mono luz xD

Torux

#31003 yo pondría: Sefia, llewxaM, Alyut, Atro y Maxwell

Dracfire

#31002 Selena solo en arenas ???? jajajaj que chiste más bueno, dejas a Selena contra un equipo con Percy o Arturo y le hacen un destrozo. ( y no porqué activcará su ES en el primer turno, sino porqué no pega una mierda contra esos equipos)

2 respuestas
Joni77

#31006 ya llego el listo,era manera de hablar xD de todas formas con lexida y exculibur(la.sacaran ya mismo)yo creo que barreria de un sbb a esos equipos,pero vamos si no los barres pues nada no todas las unit pueden pegar 719401848283829%96*02938182 como tu grantos xD
Pero me pareceria muy mierda que con un 170% atk no barriera

1 respuesta
Dracfire

#31007 Majo por mi rango de arena hay verdaderos p2w con units de hasta 17k, me dirás como lo va a barrer Selena eso XD, por dios ayer se alineraron los astros y perdí una arena, por culpa de todo lo que incluye el RNG.

Pero ahora que lo dices se me olvidaba que iba sobrado de recarga y a Selena la sigo teniendo con Capa Ladrón, pues creo que le pondré esa esfera :)

El parche me parece una mierda xd, sin nada de contenido, apenas arreglar algunas cosas y meter las Legacy.

1 respuesta
Joni77

#31008 jder ya hay que tener mala suerte para perder una arena,y que las pierda un perry como yo que solo tengo estarters en 7*...pero tu con ese quaid reshulon no deberias perder xD
Pero a partir de 10 min se acabaron las derrotas arenas(que tampoco suelo perder)wajajajajaja

2 respuestas
senorpatata

Pues yo pienso usar un equipo de arenas to juapens y to perry

Sefia lider
Arturo
Llewxam
Arturo ($$$)
Selena

Akiramaster

#31009 yo suelo perder alguna que otra arena "/

Magress
Mordred
Cornelius (l)
Selena
Morgana

En ese orden... espero que saquen el 7★ del pulpirón, que ya me falta líder para rainbow.

1 respuesta
Dracfire

#31009 Es que suelo darle a gente con líderes buenos tipo arturo, y entre otras porqué casi todos los que me dan 200 lo tienen puesto xd. Definitivamente cuando más asciendes , + p2w hay... porqué enserio los equipos que estoy viendo, telita, todos impeados.

Mala suerte, para nada:
Pimer turno, fucaso a una unidad del rival, evidentemente muerta.
Segundo turno, focus a grybe únicamente, el resto todos a full.
Tercer turno, solo Selena mete el SBB o BB no recuerdo y todos muertos excepto, Merlín (+16,5k) y Selena (+13,5k) del rival.
Cuarto turno, SBB de los dos jodidos y a la mierda excepto Selena por su ES, ni el tanque de magress... esque encima 2 SBB...
Quinto turno, normal a Selena y no la mata... obvio... volvían a estar a FULL.
Sexto turno, me vuelven a meter los 2 SBB... flipas, pero aun con básicos por ese +1 me la hubieran destrozado.

Lo peor es que no es la primera vez, hace unas semanas me paso casi igual, si es por pasar puede pasar perfectamente, a parte no es tan raro que si las units focusean y el resto del rival están a full el requisito del -50% de HP rival no se cumpla... por tanto te quedas a un 20% random...

torvy88

Yo no he perdido una desde que salio selena... las units k tienen 17 k de vida es por tener a lider arturo y son basura con ese lider. Quaid, selena, arturo, geir etc... imbatible con eso, y aunk sean pay to win da igual yo les pego a los de arriba siempre y se gana siempre
pd: Eso si las tengo todas alma

2 respuestas
torvy88

#31006 Selena sola en arenas es ir modo yolo, pero de un sbb limpias mesa si o si.. Full imped alma doble esferada

1 respuesta
Dracfire

#31013 Pero eso nunca quita que puedas tener mala suerte, no te digo, si mi equipo es el siguiente:

A excepción de Grybe el resto resisten bien y el equipo el general pega duro, pero nada te salva de la mala suerte, y sino es solo cuestión de tiempo.

2 respuestas
Dracfire

#31014 Imposible, si quieres prueba a barrar a un equipo con Arturo de Líder y mi Selena tiene fulll imp ataque y con la LS de Quaid.

Me dirás como va a barrer a un Merlín con +16,5k...

Joni77

#31011 el pulpo esta ya oxidado el pobre xD
#31013 tu eres caso aparte maldito torvy xD
#31015 magress con el triple de hp que grybe,loool

torvy88

#31015 Entiendo eso, pero aparte de la mala suerte. Por ejemplo vargas magress son bastante malos, no tiran bb casi nunca. la cosa es cargar con todos con lider quaid llevarle tambien a el claro. Geir maxwellina o arturo tiran muchisimo mas el bb y ahi esta cla clave, con las geir y kikuri habia alguna vez k igual no tiraban de muy muchas, pero con este team NUNCA se kedan sin tirar al menos 1

1 respuesta
Dracfire

#31018 Para nada, en eso no pienso igual, llevo usando a Vargas y Magress desde que salieron, y tal y como se ve Magress posicionado casi siempre me tira el BB/SBB, Vargas si es cierto que no lo tira tanto, pero con su ES y que lo tengo con Jack Soul pega duro para el primer turno.

De todas formas no todos tenemos a unidades como las que acabas de nombar, no te digo tengo 5 Geir, pero llewxam 0, y Arturo pues tras 24 invos tampoco, y bien dices que con un equipo así no se quedaría sin tirar alguno, pero ahora bien, a estas alturas se puede barrar con un solo BB ?

F

holas hablando de arena me puden decir por favor las ia de las avalon en la arena
gracias

1 respuesta

Usuarios habituales