#31768 hombre, fijo fijo no. Pero es que no sabemos porque votamos, se cree que es para algo por ese estilo. Por eso salen las Ávalon.
#31770 si eir y zelnite se alian y consiguen que voodoo se abstenga podrian formar gobierno para que se jodiera perceval no?
voy a votar por los elementos restantes aunque poco van a moverse. dado que no estan ni las unidades de los trials ni mock de recomensas de fh lo mismo si piensan en hacer rate up
#31775 yo me conformo con que thrud, eir y skalmold estan entre las mas votadas. A ver si lo tienen en cuenta para darle las 7*....
#31777 no lo tengo, ¿para qué es?
Tengo 4 huecos de amigo, 2 para conocidos y 2 para gente que sino regalan los quitaré de la lista. Los puestos se reparten por sorteo.
ID: 46593920
#31785 el pilar cuadrado da 5.00 xp mas o menos pero si eres lvls altos es recomendable por 3 llaves triples abrir una mision de 30 de energia son unos 30.000 y ademas farmeas mermiones= merits poins pero es solo una hora
#31786 si tienes 10.000 merits points puedes comprar una llave triple solo te dejara la mision de 15 de energia no la de 30.000 la de 15 da unos 15.000 xp
#31789 Discrepo, como minimo la CA, la Limited-sama y el trial of the gods (en su tiempo) estan por encima. Lluvia de gemas/tickets, lugar donde usarlas eficazmente y contenido troll donde no se gane por tener las mejores units, quien da mas? XD
Espero que el modo elite que meteran algun dia sea parecido al TOTG
#31791 la ca está op pero requiere su tiempo xD la limited cuando tienes la mayoria de las units flojea, prefiero los tier rates de jp que son absurdamente altos.
El trial of the gods era divertidisimo, sin duda, hasta hoy en dia te puede trollear jajaja
Yo tengo a Griel full. 34871549.
PD: Me sumo al team Aaron
Y en FH 1,8 ha sido lo maximo con:
Griel lider, Maxwell,Lava,Sefia,Shida, Arturo (amigo)...No se como sacar mas. He leido por ahí que renta hacer más Middle que Terminus?
#31795 yo cuando escucho las de gemas que sacais y que os regalan a los del global y del jp me siento un poco huerfano xD
#31796 Me pasa algo parecido cuando veo que ya habeis pilado Amenonuhokos, Sacred Axes y demas esferas tochas de mps por aqui XD
Creo que estoy cerca (?), pero el cap de merits esta en 99k y tengo 90+ en mano, no soy de gastarlas en cualquier cosa asi que las dejo sin recoger
Los mermiones seran feos con ganas pero en Randall te forras con ellos
#31797 Una pregunta, ya que mencionaste que llegaste a 60kk en una FH y conseguiste el mejor record, te llego la esfera MVP del MIDDLE ? o es solo un mito ? más de una vez he llegado a pensar que en realidad no existen :/
De momento estoy en +21kk por ahora y por lo que he visto la TOP del foro oficial al menos, pero seguro que algún otro motivado tendrá más que yo, así que después de leerte y ver un vídeo... me acabo de dar cuenta de que puedo llegar a 25kk sin problemas... o incluso 27kk... en la FH8... bestial XD.