Yo no se como sacais esa burrada de puntos , mi maximo han sido 3.5kk en middle .... voy con viviane , shida , mifune , claire , elza y arturo (colid) y no creo que pueda mejorarle mucho mas xD
#31800 La esfera del MVP en middle se llama Death Sword y tiene una dibujo curioso e ya. En realidad es un puta Sacred Jewel con otro nombre. Tienen muy descuidado los premios de los MVP :¬¬:
Supongo que te la daran cuando acabe la FH, pero vamos que ahora mismo estoy en el puesto 3 global, hay un tio que se ha hecho 64,3 millones asi que dep XD
Las salas que me salieron son casi imposibles de mejorar y obviamente no tengo las mejores esferas del juego ni siquiera tenia el mejor setup (fue mi primer y unico run de middle :V), pero vamos que a no vuelvo ni loco, renta mas farmear end. Justamente me acabo de hacer 13,1 millones en End y estoy top 7 mundial, a ver cuanto duro XD
Puedes ver los top mundiales desde ranking amigos - MVP ranking sobre todos los aspectos, aunque no estes en el top 10 te dice el puesto que tienes (de runs en mid,end,terminus; sparks, participaciones, helper , etc)
Creo que he encontrado como sacar el mayor provecho a middle con mis unidades (ni arturo, quaid o shida). Lo he probado 2 veces y ha sido horrible, matando a enemigos sin querer o atacando en vez de tirar bb.
13,8M
Maxwell L
Blink
Mifune
Viviane
Magena (juega el papel de diana y shida)
Arturo CL
Siendo todos unidades de luz u oscuridad, suma ese elemento a lo que ofrece magena.
Managua, como me sigas regalando pts de honor cuando no los pido, te voy a borrar macho. Ni que fuese un tremendo esfuerzo darle a un par de pestañitas ._.
#31808 hacks
Y su grantos que pega 7183929482839292 y si sale critic es 147393029939274018753194927928394929
#31809 yo he hecho en el último try 13,8M y el daño máximo ha sido de 25M. Tienes que ponerle tres ceros más a su grantos.
Al final las matemáticas sirven para algo :/
Pregunta de n00b, si hago dos veces en el mismo turno (gracias a Arturo) un BB o SBB que aumente ATQ, DFS, RC o reduzca el daño 50% se acumula ese bonus?
Por ejemplo: Un BB sube 50% el ataque, pero como lo hago dos veces gracias a Arturo, me subiría el ataque a un 100%??????
#31799 avísame cuando gastar las gemas que ya voy por 35 y me están quemando por tener algún personaje viable XDD
#31816 y porque tengo que avisar yo?xD
Pd:para saber donde invocar primero debes saber que roles tienes cubiertos y cuales te faltan y buscar estos ultimos
#31817 necesito de todo, ya os dije los que tenia y me comentasteis q no valían ni un pimiento xDD (de equipo de un color solo puedo completar de fuego)
He leido por ahí que hay gente farmeando en middle, entonces ¿Donde es mejor farmear: Middle, final o terminus?
#31818 no esque no valiera,esque ahora mismo con eso lo dificil no haces na,pa la historia y eso puedes ir tirando,pero alguno tenias que tenia 7* y eso asi que no te rayes.
Lo que tienes que buscar no es equipo monocolor ni pollas de esas,tu buscate un mitigador,un healer y un antiestados que es lo principal para el contenido jodido
#31819 pero a que mision has ido?xD esque las misiones de la historia con mitigacion y 100 def es normal que le hagan 1 de daño a un 7* de elemento contrario,y sin contrario tbn en vd xD
#31819 según esa lógica, cuando mi Viviane usa UBB y lo tira 2 veces ... 1000% !
Se me desintegra el juego.
Buenas. Arturo sigue saliendo o solo salia en el batch?(me refiero que aunk haya poca probabilidad que si puede salir o solo habia probabilidad en ese batch)