Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Mystogan77

Yo no se como sacais esa burrada de puntos , mi maximo han sido 3.5kk en middle .... voy con viviane , shida , mifune , claire , elza y arturo (colid) y no creo que pueda mejorarle mucho mas xD

ParCas

Alguno en el FH a probado en hacer infinito de maxwell, Cardes, Zevalhua, y afla?

1 respuesta
mikoruo

Implosi9na el juego

Ulquiorra4

#31800 La esfera del MVP en middle se llama Death Sword y tiene una dibujo curioso e ya. En realidad es un puta Sacred Jewel con otro nombre. Tienen muy descuidado los premios de los MVP :¬¬:

Supongo que te la daran cuando acabe la FH, pero vamos que ahora mismo estoy en el puesto 3 global, hay un tio que se ha hecho 64,3 millones asi que dep XD

Las salas que me salieron son casi imposibles de mejorar y obviamente no tengo las mejores esferas del juego ni siquiera tenia el mejor setup (fue mi primer y unico run de middle :V), pero vamos que a no vuelvo ni loco, renta mas farmear end. Justamente me acabo de hacer 13,1 millones en End y estoy top 7 mundial, a ver cuanto duro XD

Puedes ver los top mundiales desde ranking amigos - MVP ranking sobre todos los aspectos, aunque no estes en el top 10 te dice el puesto que tienes (de runs en mid,end,terminus; sparks, participaciones, helper , etc)

Akiramaster

Creo que he encontrado como sacar el mayor provecho a middle con mis unidades (ni arturo, quaid o shida). Lo he probado 2 veces y ha sido horrible, matando a enemigos sin querer o atacando en vez de tirar bb.

13,8M

Maxwell L
Blink
Mifune
Viviane
Magena (juega el papel de diana y shida)
Arturo CL

Siendo todos unidades de luz u oscuridad, suma ese elemento a lo que ofrece magena.

ShADoWWolF

Managua, como me sigas regalando pts de honor cuando no los pido, te voy a borrar macho. Ni que fuese un tremendo esfuerzo darle a un par de pestañitas ._.

Joni77

#31802 yo

G

Dracfire, como haces esas puntuaciones me tienes anonadado

1 respuesta
Joni77

#31808 hacks
Y su grantos que pega 7183929482839292 y si sale critic es 147393029939274018753194927928394929

2 respuestas
jbtwist92

#31809 ese numero da overflow

Akiramaster

#31809 yo he hecho en el último try 13,8M y el daño máximo ha sido de 25M. Tienes que ponerle tres ceros más a su grantos.

Al final las matemáticas sirven para algo :/

1 respuesta
alberXD

Pregunta de n00b, si hago dos veces en el mismo turno (gracias a Arturo) un BB o SBB que aumente ATQ, DFS, RC o reduzca el daño 50% se acumula ese bonus?

Por ejemplo: Un BB sube 50% el ataque, pero como lo hago dos veces gracias a Arturo, me subiría el ataque a un 100%??????

3 respuestas
jbtwist92

#31812 estas troleando no?

1 respuesta
ShADoWWolF

#31812 onde vasssss.

1 respuesta
Joni77

#31811 ya ves,to las puntuaciones estas to altas del dracfire son porque el cabron se harta de hacer calculos,que cabron yo no calculo ni en los examenes xD
#31812 corre alber edita el post!rapido!,que te linchan!

1 respuesta
M

#31799 avísame cuando gastar las gemas que ya voy por 35 y me están quemando por tener algún personaje viable XDD

1 respuesta
Joni77

#31816 y porque tengo que avisar yo?xD
Pd:para saber donde invocar primero debes saber que roles tienes cubiertos y cuales te faltan y buscar estos ultimos

1 respuesta
M

#31817 necesito de todo, ya os dije los que tenia y me comentasteis q no valían ni un pimiento xDD (de equipo de un color solo puedo completar de fuego)

1 respuesta
alberXD

#31813 #31814 #31815 Oh no, ya han sitiado mi casa gente con tridentes y antorchas!!! Decirles a mis limos que les quiero :cry:

No a ver jajaja es que en una misión me llevé a Oulu, use dos veces su SBB y me quitaban solo 1 de vida, y me quede en plan... WTF?

3 respuestas
jbtwist92

#31819 a lo mejor si se acumulan, ya sabes, bugmi....

pero la teoria dice que no vaya

1 respuesta
Torux

He leido por ahí que hay gente farmeando en middle, entonces ¿Donde es mejor farmear: Middle, final o terminus?

1 respuesta
jbtwist92

#31821 si te quieres aburrir de hacer guardia, middle

1 respuesta
Joni77

#31818 no esque no valiera,esque ahora mismo con eso lo dificil no haces na,pa la historia y eso puedes ir tirando,pero alguno tenias que tenia 7* y eso asi que no te rayes.
Lo que tienes que buscar no es equipo monocolor ni pollas de esas,tu buscate un mitigador,un healer y un antiestados que es lo principal para el contenido jodido
#31819 pero a que mision has ido?xD esque las misiones de la historia con mitigacion y 100 def es normal que le hagan 1 de daño a un 7* de elemento contrario,y sin contrario tbn en vd xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#31819 según esa lógica, cuando mi Viviane usa UBB y lo tira 2 veces ... 1000% !
Se me desintegra el juego.

1 respuesta
Akiramaster

#31822 Con otk se pede pasar de los 10M.

oscartala

Buenas. Arturo sigue saliendo o solo salia en el batch?(me refiero que aunk haya poca probabilidad que si puede salir o solo habia probabilidad en ese batch)

1 respuesta
ShADoWWolF

#31826 solo en el batch que yo sepa. Quizá si saquen un rate de exclusivas o algo.

1 respuesta
oscartala

#31827 gracias por la info.....aunk me hubiera gustao tenerle jajaja

whatanabe

Poneros un limo de avatar, pero poneros algo por dios, 4 o 5 personas sin avatar en esta página...Así es imposible conoceros.

SeR4PH

Si no se tiene a vivi de sub-unit, recomiendo farmear TERMINUS. Al menos es lo que hago yo y con eso me estoy recuperando de la mierda de farmear MID sin tener un UBB que te haga 5kk.