#31859 a mifune le tenía puesta la divine sword, junto maxwell, pero no me daban las pociones con el daño que recibe mifune. Ahora mantiene el tipo con la tiara.
Aunque no lo ponga en la descripción, el UBB de morgana aumenta el daño elemental, por si alguien no tiene a viviane.
#31863 akira sabes cual es la mejor combinacion de esferas para arturo?(mas daño y) vida posible
Tio, alguien se acuerda de mi primer avatar? xD
#31869 Yo siempre fui noob o pkt, incluso después de tantos años jajaja
Para pkt pktwist que lleva ya aquí más años que matusalen y sigue sin ponerse una foto de icono. #31848
Toma jb, por si no sabes que ponerte de perfil te dejo por aquí un par de sugerencias:
Algo satírico y con humor, que nos alegre un poco el día. Se original y escoge el que más te guste, que te los regalo <3
Yo también me pongo mi patatakt de perfil.
#31870 recuerdo que te fuiste diciendo que vencieramos a esa perra de maxwell por ti,pero ahora que has vuelto ya la habras vencido al menos no?xD
A ver. Despues de volver y empezar de 0 quiero actualizar si alguno quiere regalos diarios(lideres aun son flojillos) mi id nueva es 52545616 soy lvl bajillo aun
#31877 Tío no me restriegues al Aaron, que tire gemas a lo tonto xq solo tengo a Oulu de mitigador y no paro de tocarme el Garnan. Cuenta la leyenda que Garnan es el nuevo Memetes...
Os he enviado solicitud a alguno con eso de hacer amigos y eso :santo:
#31881 Ojala xD
Esa collab es de lo mejor del BF, todos los personajes eran descojonantes.
Desgraciadamente para mis ojos, sagraV es mil veces más feo xD
#31883 Pero ponte alguna hombre, no seas soso (te las he puesto por mi orden de preferencia, por si no te decides, coge la primera)