Brave Frontier RPG (Servidor EU)

manolillo201

He hecho limpieza de guiris y me he sacado bastantes huecos, llamadme juapos :muac:
88866465

2 respuestas
RYUJINshadow

Mandada

Akiramaster

#31859 a mifune le tenía puesta la divine sword, junto maxwell, pero no me daban las pociones con el daño que recibe mifune. Ahora mantiene el tipo con la tiara.

Aunque no lo ponga en la descripción, el UBB de morgana aumenta el daño elemental, por si alguien no tiene a viviane.

1 respuesta
RYUJINshadow

#31863 akira sabes cual es la mejor combinacion de esferas para arturo?(mas daño y) vida posible

1 respuesta
Joni77

Hay veces que me siento un pkt,despues vengo a leer a gente de aqui y se me pasa xD

2 respuestas
RYUJINshadow

#31865 pkt?

2 respuestas
alberXD

#31865 #31866 Creo que se refiere a paquete, y normal, con las preguntas de n00b que hago yo también jajajaja

1 respuesta
ShADoWWolF

#31861 te mando ahora juapo. Nick GeheNna.

Esto en vez de Media vida , tenia que llamarse pktvilla.

Joni77

#31866 paquete,noob,akira,llamalo como quieras xD
#31867 no te rayee no iba por ti ni nadie en especial,es por algunas cosas que leo que vaya...xD

1 respuesta
alberXD

Tio, alguien se acuerda de mi primer avatar? xD

#31869 Yo siempre fui noob o pkt, incluso después de tantos años jajaja

1 respuesta
ShADoWWolF

Si uno no paquea de vez en cuando al BF, no es un player de verdad.

RYUJINshadow

Quien se quiere reir un rato

senorpatata

Para pkt pktwist que lleva ya aquí más años que matusalen y sigue sin ponerse una foto de icono. #31848

Toma jb, por si no sabes que ponerte de perfil te dejo por aquí un par de sugerencias:

Algo satírico y con humor, que nos alegre un poco el día. Se original y escoge el que más te guste, que te los regalo <3

Yo también me pongo mi patatakt de perfil.

1 1 respuesta
Akiramaster

#31864 depende.

Joni77

#31870 recuerdo que te fuiste diciendo que vencieramos a esa perra de maxwell por ti,pero ahora que has vuelto ya la habras vencido al menos no?xD

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Limpia de algunos huecos, dejo ID : 1336780
Saludos!

1 respuesta
tuxsus

No lo va a leer ni el tato, pero bueno, no me cuesta nada aportar un link:

Review de Aaron:

http://frontieracademy.foroactivo.com/t144-lapidario-aaron

1 4 respuestas
oscartala

A ver. Despues de volver y empezar de 0 quiero actualizar si alguno quiere regalos diarios(lideres aun son flojillos) mi id nueva es 52545616 soy lvl bajillo aun

1 respuesta
Arturit0

#31877 Tío no me restriegues al Aaron, que tire gemas a lo tonto xq solo tengo a Oulu de mitigador y no paro de tocarme el Garnan. Cuenta la leyenda que Garnan es el nuevo Memetes...

Os he enviado solicitud a alguno con eso de hacer amigos y eso :santo:

ShADoWWolF

#31877 puedes contar con que yo si. Ahora que voy.

Ulquiorra4

#31850 Cuando hablas de sagraV te refieres a este? :psyduck:

2 respuestas
senorpatata

#31881 Ojala xD
Esa collab es de lo mejor del BF, todos los personajes eran descojonantes.
Desgraciadamente para mis ojos, sagraV es mil veces más feo xD

jbtwist92

#31873 me llevo descojonando 5 minutos xD

1 respuesta
senorpatata

#31883 Pero ponte alguna hombre, no seas soso (te las he puesto por mi orden de preferencia, por si no te decides, coge la primera)

1 respuesta
kanno

#31861 #31876 #31878 os he agregado y ahora formais parte de mi haren, portaos bien. a meltor tambien lo he aceptado

akira no te reconozco con esa foto, es jade? echo de menos al tio encadenado al piano, teclado o lo que quiera que fuera eso. puedes correr, pero no puedes esconderte del pkt

1 respuesta
Akiramaster

#31885 es una mantis con gafas.

ShADoWWolF

#31881 aun tenia mas Swagg el original. Por ahí van los tiros jajaja

jbtwist92

#31884 estoy en la cama desde el movil, mañana me la pongo

oscartala

La pagina 1 donde pone las ids estan actualizadas?voy a ponerme a mandar a los de hay para no tener guiris
He mandado a todos aunke algunos estabais llenos otros no. Y gracias a los k me vais aceptando que los lideres ayudan y mucho para empezar XD

1 respuesta
Akiramaster

#31889 un líder apropiado puede hacer por sí solo el contenido de nivel bajo-medio.

1 respuesta