Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arturit0

Buenas! soy un antiguo jugador del brave que vuelve después de unos años, y viendo que en menos de 1 mes subí al 131 sin forzar y han hecho 2 batchs con unidades pepino-master... me he animado a compartir con vosotros los vicios y dejar de observaros desde las sombras.
Tengo un mierdiequipo de 6* pero regalo limosnas a diario. ID: 97278567

4 respuestas
PeskaGG

#31831 Primera regla: No intentes superarme en avatar swagger tt

1 respuesta
whatanabe

#31831 El brave lleva menos de 2 años al menos en EU, ¿cuantos años decías que llevabas sin jugar? :psyduck:

1 respuesta
Joni77

Ya estais rayando al nuevo xD

kanno

#31831 el nombre lo elegiste antes que la foto? jejeje, como te llamas en el juego? vere si te puedo hacer algun hueco y te agrego. me llamo Angel
ah! y bienvenido a este lugar donde la magia cobra vida y los pkts campan a sus anchas

por si os interesa hacerle preguntas o dorarle la pildora a gumi para el proximo Q&A
http://united-gamers.net/threads/preguntas-y-respuestas-2-equipo-de-dise%C3%B1o-de-juego.69023/

el otro se llamaba florian, este florent. no es que sean muy originales estos gabachos

1 respuesta
alberXD

#31824 #31823 #31820 Tenia razón Jony al final jajaja

#31831 Arturito JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya foto de perfil que guapa

1 respuesta
Arturit0

#31832 no te ralles premoh xD
#31833 jugaría al global... pero no me atosiguéis con preguntas a pillar tan pronto que soy un noob :qq:
#31835 Encantado Ángel, en el juego me llamo Agus y elegí antes la foto x supuesto jeje!

1 respuesta
Joni77

#31836 joni siempre tiene razon :cool:

1 respuesta
kanno

#31837 he ampliado huecos y te he mandado una peticion. si puedes cambiar el mensaje de tu cuenta por algo en lo que incluyas mediavida o mv mejor, asi automaticamente te agregaran la gente de aqui, si no se pensaran que eres ajeno y eliminaran tu invitacion XD
supongo que ya sabes todo lo que hay en #1 verdad? bueno, para el resto tengo 4 huecos y no pido mas que que me regalen correctamente a diario. 72845273 :muac:

ShADoWWolF

#31838 es una forma muy positiva de verlo. Siempre tienes la razón ehh ?! Me apunto el dato para el futuro ^^

Akiramaster

Me encantan las esferas de mérito corazón vil y astro de fe.

#31800 estoy en 18,8M en middle, tirando incluso el sbb (fujin) de vivine o su bb (piedra eficaz y regen de magena) después del UBB. No sé si puedo mejorarlo mucho, pero suerte con ese top.

P.d: en la frontier Gate pueden probarse los equipos por 5 miserables puntos de energía.

2 respuestas
davidgvidal

#31841 a mí no me encantan esos nombres sidas de eu, me cuesta hasta saber cuáles son xDD
La buena es la sacred axe

1 respuesta
alberXD

Alguien sabe cual es el próximo bach que pondrán? Espero que sea el de unidades favoritas :(

1 respuesta
Akiramaster

#31842 antes jugaba en inglés, pero de reinstalar me cansé de descargar más para jugar en inglés.

Corazón vil da bb al atacar y recibir daño. Astro de fe anula estados y da bb y curación cada turno. Son por mérito.

ParCas

Kanno te envíe solicitud. Y tengo 4 huecos más 54692820 que en mensaje ponga mediavida.

1 respuesta
kanno

#31845 pues no me ha llegado asi que te la he enviado yo. no estas en la lista de post #1? pidele "al que siempre tiene razon" que te agregue

1 respuesta
RYUJINshadow

Hola,una cosa que esta en my mente (no estoy loco, creo) estaria bien que las esclusivas de eu y los starters los pusieran en invertido(los que no estan) como podrian poner con Eze=ezE o selena=aneleS o lance=ecnaL o trud=durT

3 respuestas
jbtwist92

#31847 eso no creo que lo hagan, el motivo es sencillo: en el "mundo espejo" los buenos son malos y viceversa, y tu solo puedes "invocar" heroes buenos, las excepciones son las "imitaciones" de los dioses caidos, que al ser "imitaciones" no son entes malignos.

deben respetar el lore sobre todas las cosas

1 respuesta
ShADoWWolF

#31843 creo que debería ser la segunda parte del batch de Aaron. Pero no se ni quienes son.
#31847 ya tuvimos unidades invertidas ( las espejo ) las cuales representaban algunos bosses de misiones, como : Zebra/arbeZ ' Maxwell/LlewxaM ' Gigante/etnagiG ...

senorpatata

#31847 La unica unidad que no es un boss y tiene unidad espejo es vargas (sagraV), y éste aparecía solo como boss.

Sigo soñando con que el trial eu 2 nos de como recompensa a sagraV en 7*.... soñar es gratis :yawn:

2 respuestas
RYUJINshadow

#31850 por eso se me ocurrio lo de los estarters invertidos puesto que esta vargas=sagraV

RYUJINshadow

Perdon por el doble post :) o cardes invertido o afladilith o zelvahula

1 respuesta
alberXD

#31852 Arturo invertido como orutra (suena a nombre de oruga) tiene que petar el juego

RYUJINshadow

Bueno para la gente que quiera saber el proximo batch (la segunda parte de el de aaron) es el de raaga

1 respuesta
Dracfire

#31841 Gracias tío ;) ayer por la noche no tuve otra que empezar a ponerme serio en vista de que tenía que superar 24,8M de un francés ( como siempre todos full chetados al ser P2W) y buen no recurrí al 5UBB ( de hecho nunca he llegado a hacer en 5), porqué en la 4 ronda me toco 1 enemigo, la cual casi ni me puntuo, sin embargo de sorpresa en la última va y hago casi 10M ( por ahí tengo la captura de hecho) quedándome en casi 26M, que al sumar los bonus se quedan en 26M muy redondeados. Bien estuve por el TOP temporalmente... pero hoy me encuentro que ha editado el post y ha conseguido +31M, o ha metido gemas a dolor hasta que le salga el run perfecto o ha tenido una suerte que no se la cree ni el... a mi en la 4 nunca me tocan más de 2 ( muy muy a la larga, y hoy una única vez los ídolos, +8,5M hice en esa...) puff me llega a salir en la de 26M la de los ídolos hubiera conseguido 32,5M... bestial.

Ya apenas me quedan menos de 10 intentos para el run perfecto... o eso o tener muchísima suerte y puntuar +8,5kk en 2-3 rondas....

Realmente duro competir por el TOP... uff, veo muy difícil que me llegue a salir un run de casi 32M, pero no imposible.

Algo que me llamo la atención hoy es que haciendo un run normal cuando están acabando mis units de pegar, veo un último hit de sotnarG ni siquiera sparkeado de +1M... cuanto flooow... :clint:

2 respuestas
manolillo201

#31854 Puajajajajajajaj uoooooo no lo sabia vuen dato, grasias akira

Akiramaster

#31855 grantos es brutal. Lo más parecido que tengo son mifune y pigbull, pero no vale la pena quitar a blink por pigbull y perder muchos sparks.

Yo con 3 ubb acabo rebentado xD. ¿5? Qué pereza.

1 respuesta
Joni77

#31846 nuevo mote o que?xDDDDDD
#31855 dracfire el tochopost le llamaban,y aun hay gente con valor de leerte jajajaja

Dracfire

#31857 Pues ya de Mifune ni te cuento... esque entre Grantos y Mifune es como si pegarán una Legión y ya si repiten ni te cuento... y bueno Arturo que tampoco se queda nada detrás... de hecho mejor que Grantos por su ES si lo tuviera lo metería y usaría mi propio Kira... ( en cual no tengo) con eso fijo +34M se haría...

Este es el equipo del que creo que es el top con 31,7M:
Kira lead - Excalibur + Sacred Axe
Viviane - Dandelga + Potent Stone
Shida - Star Of Hope + Demon heart
Rize - Buffer Jewel + jack Soul
Pig-Bull - Batootha + heavenly
Arthur friend

Fácil 5UBB ya que aguanta lo suficiente, pero mi Mifune parece de papel... XD.

Por cierto yo 3 UBB los hago rápido( 12-15 min) la práctica más que nada ... aunque ahora si no me sale la opción a run perfecto 2 UBB y va que sobra.

1 respuesta
RYUJINshadow

Me cago en la puta de oro de plata de bronce y en maxwell!!!!!!!