Queria preguntar a los mas expertos o gente que ya haya jugado en el global el FH3.
Querria saber si es rentable intentar sacar puntos en elemental weakness llendo con una rainbow squad que saque bb infinito o casi
Tenia pensado esto (Todos max lv max bb):
Felneus Guardian
Eze Alma
Duelmex Alma
Cayena Guardian
Kikuri Alma
Felneus (Friend)
Con esta squad, si caen los voracious god, puedo abusar de ellos, el bb se deberia rellenar a tope cada bb spam, y ade+ de puntos por spark, sacaría también por elemental weakness, pero también sacaria menos puntos por spark.
¿Que opinais?
todo el dia haciendo el paraiso de las ninfas en el nivel 3 para conseguir el idolo de trueno y tengo todo el espacio lleno de idolos de todos los colores, excepto el de trueno. yo no se que me pasa ultimamente pero se ha cebado la mala suerte conmigo
#3242 Si tienes otro douglas ni lo dudes hacker...vas con equipo de FH4...te veo dentro del top 500 si eres constante. Mucha envidia jajaja
#3275 me pasa lo mismo con las ollas, busco una de fuego, ayer no tenia ninguna y me he sacao 5 de luz, 2 de agua, 3 de tierra, 2 de rayo y 1 de oscuridad y por supuesto 0 de fuego jajaja
#3255 fue quejarme y mientras estaba de camino a clase con mis últimas 35 de energía la jugué y me salio Gilnea Alma jajajaja, madre mía la de energía que gaste por una Pokedex que no llenaré en la vida
Una duda existencial, ¿Donde juegan para conseguir bastante experiencia de forma rápida y que sea de un coste de energía razonable? Me la pase en el vórtice mucho tiempo y ya ni me acuerdo de las pantallas del modo historia XD
Voy a probar los siguientes equipos a ver que resultado me dan.
Con amigo duelmex jugaré igual o con Sefia en vez de lira, con amigo felneus jugaré con Sefia en vez de lira y con Michele/skalmold en vez de svafa, así tb conseguiría puntos por RB, tendría críticos, algo de spark y puntos por RB, que opináis? Michel alma o skalmold señor?
Duel, zebra, Douglas, lira/Sefia, svafa y duelmex
Duel, zebra, Douglas, Sefia, Michel/skalmold y felneus
yo con Gilnea ya ni recuerdo la de veces que lo he intentado y nada de nada, igual que con Lico, que me resultó imposible de capturar
me falta todavía subir algún BB para FH, así que me temo que me centraré en eso únicamente porque paso de seguir tirando energía para nada en estos vórtices (me pasaré el más alto para coger la gema y pasando de más)
Yo tengo al potro maxeado con BB7, intentando subirlo al 8 para darle 2 ranitas k le tengo guardadas pero me esta costando horrores. Asik el k lo necesite k lo pida y se lo pongo.
#3263 en ese arreglo de bugs no han dicho nada de que por muchos cofres que aparezcan no haya ningun mimico en ellos??? es que me parece raro. antes me aparecian mimicos en las misiones con cierta regularidad, a veces en el momento menos apropiado, pero es que ahora son rara avis. he tenido que echar mano del evento de hoy para coger lo que necesito
supongo que sera cuestion de suerte por que a mi entre ayer y hoy me han tocado 4 mimicos en las misiones, no necesitaba ninguno, luego seguro que cuando los necesite no saldran jaja
Yo suelo hacer la que te han dicho o en su defecto la de zebra, son 18 de energía pero unos 20000 de Zel, no me acuerdo de la exp pero de paso pruebo a ver si cae otro zebra
Otra que esta bastante bien es el pajaro tronador en sta.lamia son 8 de energy y te da 2020 exp ^^
Que ganitas de FH y nuevo contenido, solo hago arenas, mp, jp y fodders
#3291 a no ser que el tipo no sea el adecuado, con un Zebra te es suficiente, a mi después de infinitos intentos me salió rompedor, lo malo que no llega 4.200 HP y por la de Zebra te dan 3.600 de exp
#3292 2.020 de exp por 8 de energía esta de lujo, son 6.060 de exp con 24 de energía, me la quedo . Muchas gracias!
¿Por cierto y en español como es lo que dijiste? xD (mp, jp, fodder y no se que más )
Las 2 que te dicho son las mas rentables ^^
Mp = desfile metal
JP = desfile joyas
Foders= morralla para subir levels los BB
Sin duda la mas rentable de los mapas que tenemos actualmente es Pilar cuadrado. Por 10 de energia tienes 2600 de exp. Es la que mayor coef. tiene de los mapas que tenemos
Lo tienes controlado yar! ^^
Bueno a ver si el movil me permite colgar las fotos de los squads para FH y el de arena.✌
(Todos con BB y SBB 10)
Spam/Spark Team con felneus amigo ^^
Semicritic Team con Felneus/Zebra amigo ^^
Team Arena
#3297 con esos equipos te veo en el top 500 , que envidia :qq:
yo por mi parte y mi equipo de serins y un douglas si saco todos los rewards y entro en el top 3000 estaria feliz
#3297 En el primer equipo me gusta mas la opcion de Kagutsuchi o Duelmex de lider por Omega. Es decir, metes tu Felneus de lider y metes de amigo a Kagutsuchi o a Duelmex. Kagutsuchi lo prefiero por el aumento del daño en sparks (si tienes los bbs altos mejor)
Behemot con su LS y SBB al 10 aumenta un 140 o 145% el daño a spark, con 1 felneus de amigo ya me aseguro recarga mucho mas facil con su SBB ^^
Este squad sera para entrance y middle, en terminus ire con semicritic.