#3300 oye xavo, puedo agregarte a amigos? necesito un behemoth para la fh y tengo a felneus sbb10
#3294 Ah vale, yo tb me la pase jugando esas cosas y lo que denominas "Foders", yo la verdad que subo los BB con lo que me va tocando, no voy en busca de las unidades para subir el BB, esa paciencia la tengo para las arenas solamente xD
#3296 ¿Dónde vas sin unidades? Jajajajaja. Yo tengo 50 y pico y 70 de máximo y me doy un canto en los dientes que ya no se donde meter las que no me caben en los equipos jajaja. Por cierto, ¿Eso lo llevas a mano o usas una página en concreto?
#3297 Lo raro con esos equipos es que no seas Éter o Moro en arena, virgen santa, dan ganas de retirarse con gente con esos equipos xD
#3297 Sólo un detalle, en el semicrit pon de líder a zebra que tienes a douglas jajaja y la envidia me hace decirte que eres muy puto pero mucho!...aún así no te veo en arenas
#3304 Tienes 70 de capacidad?? mis felicitaciones entonces por estar donde estás! jajajaja pensaba que meterías gemas y serías un player tipo xavo. Yo tengo 240 de capacidad y buenos teams spark, critico, semi y de arena pero ni me acerco a lo que tiene xavo. En realidad me confesó que el tiene otro juego y por eso tiene esos equipos...a él las arenas le dan 500 puntos de máximo y en rare summon sólo le pueden salir douglas, liras y farlons (ahora)...se le envidia sanamente
Qué personaje al máximo consdierais mejor, Lava o Mega ? Sin considerar tipos. Porque veo que Lava tiene mucha vida aunque menos daño que Mega.
Y entre Mega rompedor y Lava señor?
#3306 si lo único que tengo son más puntos en arena que vos por llevar más tiempo jugando, no destaco en nada en este juego y viendo como van los demás peor me van dejando jajajaja. La gran mayoría de las gemas las use en invocaciones y como no tenía sitio para guardarlas, muchas han ido quedando en el camino, otra me arrepiento porque viendo lo que dicen en un futuro iban a merecer la pena pero bueno, empezaré a ampliar las unidades para no parecer tan noob ante ustedes xD
#3309 No es noob jajaja yo meto gemas y por eso me puedo permitir esa capacidad por ejemplo, pero vamos...nunca descartes unidades por gemas que luego sorprenden! Ni te compares con xavo o caerás en una depresión jajajaja
#3310 ¿Y donde me meto una Aisha protector o un Logan protector? xD, hasta las 2 únicas Skalmold que logré conseguir (al principio no les podía ganar y cuando por fin pude ya se estaba acabando el evento...) me salieron protector T.T.. Lo mío no es destacar, lo mío es avanzar sufriendo jajaja
Voi a full ya en EU xD
Los escuadrones los tengo hechos ya para la FH lo unico k las eferas las llevan el team de arena.
Cuando empeze a jugar estuve 1 mes parado sin jugar arenas xke me fundian bastante xD
Ole tu man xke si estas en rangos tan altos sin meter gemas, tiene mucho merito. ✌
Jajaja tu si k eres un puto!!! Que ya no te piyo en arena....
#3311 Jajajajaja pues aisha me parece que en 6* da boost de crítico (lo digo de memoria, quizá me equivoque) y logan es un pepinaco contra jefes...lo del tipo de soluciona con una esfera de stats. En el grupo de whatsapp hay gente que ni pudo conseguir a skalmold y eso que podía matarla desde el principio! aunque también te digo que el que mete gemas tiene ventaja sobre el f2p jajaja
#3312 Ya que no me puedo comparar con tus equipos, sólo me queda pelear contigo en arenas jajajaja y hasta ahí tienes mejor team...sólo espero que te sorprendan con teams acuáticos y te tumben esos farlons jajajaja
#3312 He ahí la cuestión de mi rango de arena, que aunque me petaron ya 700 y pico veces, conseguí ganar más de 3.600 y ahí sigo sufriendo contra los equipazos de los primeros pero bueno, uno hace lo que puede xD
#3313 olvídate de Aisha que es de los que se quedo atrás xD.. y Logan ahí anda guardando polvo xD. Ya me meteré al grupo de whatsapp para enterarme de más cositas cuando acabe los exámenes xP. Y si, lo sé de sobra lo de las gemitas de las narices que le dan venazos a los 10 primeros y se empiezan a picar a gemas hasta que te sacan más de 3.000 de diferencia y tenes que pelear con los de más atrás para alcanzarlos xD.
Respecto a lo de que un team acuático tumbe sus farlons, da lo mismo, si empieza atacando él con más razón todavía te digo por experiencia que esas Lira dan mucho por c***!! No hay turno que no tiren el BB cada vez que lo tienen y yo con el BB sin tirar 2 turnos seguidos. Odio infinito!!!
#3297 ayer usé tu felneus y no me fijé
¿qué esfera lleva para tener tan altos los stats???
#3315 Lo sé jajaja yo mismo voy con Lira, pero a xavo sólo le deseo el mal jajajaja (es uno de los tres mosqueteros que subimos rápido al top arenas y hay un pique sano). Y si no te comparas con xavo, menos con el top 3 de arena. Dijeron en face que se picaban entre ellos a ver quien llegaba antes al nuevo rango y cosas así...muy muy poca gente mete gemas en arena (para mí una tontería) así que si además eres f2p...sólo te queda seguir ahí al pie del cañón dándolo todo y sufriendo jajaja
#3316 Hoja de dios, ya te respondo yo. Se obtiene en el rango omnipotente de arenas. Te dobla ataque, defensa y rec con la vida llena
Vaya equipos teneis.....
Una duda ya que hay tanto crack por aqui.
Tengo 4 serins con BB10, Duelmex con SBB5, el potro con BB7 y el león con BB5.
Para FH se k hay muchas combinaciones y probaré bastantes, pero veo k os gusta mucho ek potro. Como lo usais? Esa es mi pregunta. Atacais con su BB primero, cuando el termine con las serins? Con cuantas o dependeria del n° de rivales? Normalmente gasto BB 1 menos k rivales...
Tengo otra serin sin subir y la selena... las subo?
#3318 esa entonces la tengo yo, pero nunca me han convencido las que dependen de %de HP para aplicar el efecto, aunque viendo los resultados... para historia sí creo que merece la pena, pero para arenas o vórtices chungos no acabo de verlo
Yo tengo muchas esferas y la verdad es que es un caos, ir diciendo los de arriba cuales poneis para ir viendo nosotros que ponemos
#3320 Sólo se obtiene en el rango omnipotente en 367k en arena. Te tengo de amigo y creo que aún no estás por ahí jajaja te estarás confundiendo con otra esfera. La hoja de dios es muy útil en arena porque haces un daño brutal.
en el rango maximo estamos algunos de mediavida, si teneis dudas siempre podeis preguntarnos, aunque no nos pasamo mucho por aqui, lo que mas estamos es en el grupo de was. por cierto por que en el rango que estoy se tiene que llamar moro... vaya nombre para un rango alto xDD
argen lo nuestro tiene merito que somos f2p ambos, aunque alfinal nos acabaran pillando con esas units gemeras jaja
4 serin + potro + felneus amigo, te ira de lujo.
Si primero tira el BB del potro, 2 felneus y ya luego serins a tope^^
#3325 El sbb de Felneus en FH se solapa uno con otro. Ademas, con un solo Felneus se recarga al nivel en el que estamos aun
#3326 es que cuando te metes a ver videos de youtube sobre fh3, todos llevan doble felneus y sacan 1M de puntos, asi que pense que no se solapaban
#3329 sigue siendo una unidad de 10 hist de sbb, por eso llevan dos para asegurar recargar pero el potro ademas te añade daño de spark y su ls es 40% casi como la de feleneus 50%. yo llevare 4 douglas y potro amigo feleneus