Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#3360 si

1 respuesta
ShADoWWolF

Es la hora de FH !!!! Debo ir !
Lubradino Onfire xD.
Que envidia sana los equipos que veo, como el de Xavo. Lo bueno para mi de esos equipos, poder utilizar sus lideres.
Buena caza Mediavida :)

MDJ-ARGEN

#3358 te vino solo a la mente para dejar en mejor lugar la opción de 4.000 de exp con 16 de energía jajaja

#3359 ahora acabo de ganar una de 200 puntos y me acabo de poner el 58, seguramente estas encima de mi, me sales a menudo

#3360 según estuve leyendo Douglas va de lujo en equipos de Spark o de críticos así que si vas a por esos teams lo pondría, si vas a por un team de agua full serins como que sobra un poco xD

1 respuesta
Dracfire

#3356 Que suerte, y yo 2 intentos, 1 primero por confiado con felneus y mi criític team normal, y encima suerte que tengo que de todos los SBB solo le metí 2 críticos... ni a la mitad, me los mato a todos, dejándole apenas a un crítico de mi lubradine, tsss que mala suerte. Después a la segunda ya de colíder una michelle BB10, conseguí parsármelo, aunque me mato a 2. Andaba buscando algún amigo con Zebra y cuando más los necesitas resulta que todos tienen líderes cambiados e.e solo 1 zebra tenía de amigo. En fin, a esperar que se me recargue de nuevo la energía que apenas me quedan 17.

2 respuestas
torvy88

#3363 yo ahora mismo soy el 30, estuve hasta el 10 una temporada, pero ahora hay mucho pay to win arriba. nosotros sin pagar lo hemos dado todo, se nos recordara xD

1 respuesta
B

#3364 Yo fui primero con selena más serins y me hizo algo de daño sin llegar a matarme (por el daño luz cuando está a -50% HP), luego fui con el crítico y me duró un golpe :psyduck:

Aun no he visto ranas.

1 respuesta
M

#3360 Yo soy malo para dar opiniones, teniendo a Felneus no lo dudaba y quitaba una Serin por Douglas, pero sin tener a Felneus al quitar una serin pierdes en ese Douglas el 50% de ataque y ahí sinceramente no se que unidad sería mejor (hay que meterse con los números de ambas unidades y es un jaleo xD)........supongo también que hablas con ambas maxeadas tanto de nivel como BB.

2 respuestas
MDJ-ARGEN

#3364 acabo de dejar a Zebra líder ahora que voy a clase, agregame que me queda un hueco. Argen ; ID: 68727079

#3365 quedaremos en la historia de mediavida con que lo hemos intentado porque en el juego salvo vos, yo hace siglos que no aparezco entre los 30 primeros jajaja xD

1 respuesta
B

#3367 A felneus lo puedes poner como amigo Líder. Yo no llevaría a Serin como líder, hay opciones mejores (incluso el propio Douglas)

Douglas es la unidad meta actual, si la tienes hay que meterla.

M

#3366 Bergante por curiosidad que team crítico llevas?

B

gracias bergante
mi intencion es llevar 4 serin, una de lider + douglas lvl80 sbb2+un felneus de amigo
edito:
la otra opcion es llevar a kagutsuchi de lider pero en ese caso no se solapan el bb de kagutsuchi y el de douglas?

2 respuestas
M

#3371 Ya te he dicho que no era muy bueno para dar opiniones.......aqui hay mucho sabio de este juego......he querido participar y darte mi humilde opinión xD

2 respuestas
Akiramaster

Voy a sumar otra duda a este nuestro foro:

Tengo solo dos ranas y estas unidades para usarlas:

Zebra bb8 líder.

Eze sbb8

¿Cuál escogeríais?

2 respuestas
B

Para bosses tipo Freya

DobleZebra-Duel-Lava-Logan-Lilith. Todo máximo bb.

1 respuesta
B

#3372 las opiniones siempre se agradecen, luego es cuestion de probar gg

Dracfire

#3368 Recién te acabo de enviar petición, la pega es que no tengo a michelle y eso complica un poco las cosas... así que utilizo a lubradine por el 50%. Y si no hay opción de zebra pues suelo elegir de colíder a un felneus de normal para ir rápido o michelle y cambiar a lubradine por selena.

#3373 Eze sin duda, su SBB pega muy fuerte en comparación a zebra.

2 respuestas
MDJ-ARGEN

#3376 también tengo a michelle alma, la pena es que es nv 40 porque con mis equipos no le doy mucho uso y su BB está al 8. Con roca secreta (20% a todo) no le quedan malos stats. Estas a tiempo de decidir xD

1 respuesta
M

#3374 Thanks

redheart

estoy onfire!!!

10 fodders más, otro lvl más de SBB, de 8 a 9, no me lo creo!!!

1 respuesta
B

#3373 Zebra. Es una unidad que usarás para todo durante mucho tiempo y siempre viene bien tenerla macheada!

#3372 Nah hombre, si el caso es opinar que siempre se aprende. Yo metí un ciento de veces la pata también :)

#3371 Si, los bb de Douglas y Potro se solapan. ¿No tienes un Behemoth o lubradine?

Sino, a las malas, lleva Serin líder o igualmente el potro. Su LS es útil.

2 respuestas
Dracfire

#3377 No te preocupes que de esas tengo muchas... de amigos algunos felneus, muchas michelle ( de las cuales la mitad tienen el BB 8 o más) zebras o al menos antes XD y muchas skalmold las cuales no las utilizo, después tengo otros amigos con units menos usadas de líder ( Tesla, Gran golem, Potro...)

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3381 Pero solo la mía es navideña!!! jajajaja :D

1 respuesta
Dracfire

#3382 Tssss XD, eso tendría que revisarlo, pero creo que tienes razón jajaja.

#3379 Rachas de suerte, yo sigo sin subir ni un BB a algunas units que quería XD

DarkOptic

Joder, quería hacer la nueva mazmorra para probar mi equipo de FH pero tengo que maxear a Douglas, haré la MP y dejaré para más adelante la mazmorra.

Para los que ya habéis hecho alguna FH, es mejor empezar por el primer nivel, se va ya al último, se juega siempre en el que tu eliges? Se que dan puntos por spark, críticos, etc, pero dan puntos por acabar las misiones?

Yo creo y sin probarlo que al final llevaré a zebra líder, duel, Douglas, Sefia y svafa, como amigo intentaré llegar a felneus. Sino me convence cambiaré a Sefia o svafa por lira.

2 respuestas
B

#3384 Estás obligado a empezar por el primer nivel para desbloquear el resto y luego lo óptimo (lo que da más puntos de stima, que son los que suman para luego alcanzar el HR) es hacer siempre la última.

También dan puntos por acabar las misiones, aunque renta más hacer overkill o multi spark antes que acabarlas.

B

Gracias,no, no tengo a ninguna de esas unidades por lo que me decantare por llevar a serin de lider por el 50% de ataque+douglas a ver si me da tiempo a maxearlo y suvirle un par de levels el sbb

1 respuesta
Dracfire

#3384 En orden, para poder continuar con las otras, necesitas hacer la primera, después la middle y por último the end. Una vez hayas completado una misión se te desblquea el siguiente nivel de dificultad.
¿ Por acabar las misiones? mmm, bueno no sé si dan algún bonus extra, pero se suman puntos la hayas terminado o no.

Akiramaster

#3376 eze
#3380 zebra

Gracias xD.

B

#3386 Con ese equipo no deberías de tener ningún problema para llevarte todos los rewards de todos modos :)

(yo no tengo ningún douglas!) :f5:

1 respuesta
torvy88

con un equipo basico potro o feleneus y full serins ya consigues todo, ahora bien luego el hr, sin douglas como estan las cosas sera dificil. pero para conseguir todo con ese equipo sobra