#3329 Llebavan doble felneus y Serin porque por aquel entonces en el global aun no habian salido ni las 6* de Douglas, ni tampoco habia salido Kagutsuchi
Entonces, busco amigos que tengan behemoths y potros de leads, yo ofrezco mi felneus, michelle, duelmex y altri maxed
#3334 si la tiene en la squad pero su líder es douglas, no se llamame loco XD llevo tiempo jugando con el xavege
En mi equipo crítico con lava doy golpes de más de 50.000. Te recomiendo que lo lleves y uses su sbb primero para aumentar el daño.
xDD ya ya k me equivocado perdon!
ostia puta no me acordaba nen!
Si te tenia agregado cuando empezo esto, jeje k tu llevabas el monolight en arena xD
Pues ya veo k has seguido dando caña, a la k tenga hueco intento agregarte✌
#3317 vaya 3 mosqueteros tengo detrás en busca de mi top, en ese caso desisto, es todo de ustedes ese top, ni dejando de dormir puedo evitar que me pasen jajajaja. Ya gaste mis únicas 2 gemas, ya tengo 80 de capacidad, ahora toca esperar a Gumi que me de alguna que otra para seguir subiéndolo xD.
#3320 esa esfera es de lo mejor que pudieron inventar, en arena empezas atacando y te da muchísima ventaja, ¿Sino como crees que sigo ahí arriba? Jajajaja. Y como en el turno del rival no la ataquen y siga con toda la vida la unidad que tenga esa esfera, la victoria ya es tuya asegurada a un 99% (el 1% restante es alguna Lira con la HP en rojo que usa su BB para matar tus 5 unidades -.-" ) xD
#3323 Con todos los rangos que hay es normal que no sepan que nombre inventar ya jajaja
ahi esta la freya, ya contareis que tal. voy de jp, asi que hasta la noche nada de nada. 25 y 30 de energia por 5 batallas...no parece muy complicado
una duda: porque aparecen los niveles 3 y 4? que paso con el 1 y 2? o es que ya salio una hermana y para ella dejaron los 2 primeros niveles=
#3322 vale, ya la he encontrado, es Wicked Blade, la había confundido con Divine Stone por hacer una traducción cutre rápida
pues acabo de hacer la de 30 de Freya con equipo full de serins + amigo felneus y me ha matado a 2 de mis serins mas al amigo (Felneus), me ha sorprendido bastante, apartir de la mitad de su barra de salud empieza a dar una toñas considerables y se suele cebar con la misma victima hasta que la mata asi que andaros con ojo.Eso si ya tengo una gemita mas y a freya a la primera en 4 estrellas alma ahora apor ranitas jeje
Selena (67), Serin x2(80), Rickel x2 (80) y Felneus de amigo= Me mato a Selena después de tener menos del 50% de HP y me mato 1 Serin, con un team de Agua no tiene mucho misterio si vas utilizando alguna que otra cura ya que el árbol no lo puedo usar contra esta xD. Salió el Dragon Graven pero como bien dijeron no ha tocado xD y 0 ranitas. Son 5.200 de exp en 5 batallas lo cual viene fenomenal y me salió a la primera alma tb
Pd: Efectivamente Yar, otra gemita -> 85 unidades de capacidad!
ARGEN, uno de los mapas que mejor vienen para subir de lv fácil y rentable para mi es el penúltimo mapa antes del boss, Palmyna, una forminable presencia, son 16 de energía y 4000 de exp, si andas corto de tiempo va mejor.
85 de espacio... u.u lo veo jodido, mira que yo no compro ni una gema y ando con 130 de espacio. Tarde o temprano lo subirás, para unidades de evolución, mímicos, cristales o dioses, units para subir los BB.
Ahora probaré la nueva mazmorra a ver que tal.
La freya esta, como últimamente todo ma durao 1 turno haha, lorand alma, logan lord, Michelle alma, dos zebra leader, y duel gs-x boooom
#3346 La del pájaro tronador creo que se llamaba con 2 try, son 16 de energía y 4060 de xp, además que creo que será más rápido seguramente que el Boss penúltimo, aún así gracias por el consejo .
Tampoco te creas, no es el fin del mundo, hasta hace poco tiraba con pocos equipos e iba tan feliz con mis 50 de capacidad iniciales, lo único que empece a invocar las 30 y pico gemas que tenía guardadas más las unidades que se consiguen en las mazmorras y no me quedo otra que ampliar lo que pude y aún así seguí sobreviviendo jajajaja. Ahora no lo voy a subir por necesidad, sino por no ser menos que los demás
Suerte con la mazmo Drac!
#3347 a eso se le llama suerte de principiante, nah es broma jajaja. Yo con 2 zebra líder, con el especial de Lico BB1 saque un crítico de 67k pero esas son cosas que pasan 1 vez cada mucho jajajaja
Seguis empecinados, pero la mision que mejor porcentaje en cuanto a exp y energia es Pilar cuadrado. Ya lo he dicho antes 10 de energia y 2600 de exp
#3349 sí que da más experiencia.
Con 80 de energía, se pueden comparar el rendimiento en ambas fases:
80/10=8 intentos
8x2600=20800 de experiencia
80/16=5 intentos
5x4000=20000 de experiencia
da un pelín más de experiencia/energía.
llevo la tira de tiempo para subir el SBB a Duelmex, le meto 10 fodders en 2 turnos y me sube de 6 a 7 y de 7 a 8 del tirón, cada día entiendo menos los %
#3350 son 2.600 de exp -> 8x2.600= 20.800
Pd: Ya, ya... yo también sé editar :santo: jajajajajaja
#3351 Yo llevo como +50 unidades para subir el BB de skalmold de 4 a 5 solo, y ni una. Una vez subí el BB de Heidt 5* al principio antes de subirlo y probando, tenía pensado dejarlo en 7 pero como me faltaba 1 unit se la metí y ale BB8 XD
¡¡¡Suertudos!!! Me voy mañana de viaje durante 12 hs y allá no podré jugar tan a menudo como acá... Adiós a estar en mitad de la tabla , ya pueden aprovechar a pasarme en Arena :si: