Bueno al final con el tiquet me ha tocado a la de trueno (preferia una de las otras dos, pero algo es mejor que nada)
Es facil conseguir a Geirdriful?
si reclamo el ticket del cofre ya es mio y nunca va a caducar verdad? es que lo voy a guardar para otra ocasion, no me merece la pena invocar solo por sacar una eir
tengo un amigo que no habia capturado aun a la semidisa, ha hecho 3 invocaciones y le han salido 3 gertrudis XD, una de ellas 5* rompedor. no se puede quejar por lo visto y leido en este foro, pero vaya, que le falta variedad XD
No me lo puedo creer!!. El dia en que me toque la unidad que quiero en un rate up monto una fiesta. Me ha tocado un leore ( repetido) y en protector encima. Gumi me odia fijo
#4898 te comprendo compañero a mi me han tocado behemot ( que te lo dan gratis en el valhala ) y señor frio sergio ( el que daban gratis por san valentin ), no me cae nada bueno la próxima vez aumento espacios de unidades con las gemas
de tierra te puedo poner alance alma nv100 sbb 7, douglas guardian sbb8,zelban señor bb10, altri protector nv90 sbb4
#4901 si quieres te lo pongo con roca secreta pero no te puedo añadir a amigos por quie creo que te falta un numero, si quieres aqui tienes mi id:37190451
#4902 Pues agregado te he xD
Por cierto hay manera de cambiar el mensaje que envio cuando solicitio amistad? me molaria poner Mediavida, para que la gente no me rechace.
La verdad que gumi se esta portando desde hace mucho tiempo, me encanta dar en la boca a los que criticaban a eu. unidades nuevas, muchisimos vortices exclusivos, sacando unidades de pago gratis capturables y vamos avanzados en cada fh haciendo muchisimos mas puntos que ellos cuando estaban en lo mismo. Me encanta que vayan a este ritmo sin abusar, ni dando cosas por la cara para hacerlo todo mas facil. El tiempo a cada uno le pone en su sitio . Animo gente, que vamos a buen ritmo!
#4906 en el anterior valhalla también daban tantísimas unidades de gemas? o es que se les ha ido la pinza?
no, solo la semidiosa. el resto era mas o menos como ahora: zephu, zeln, nemia, alma (creo), mifune...solo variaba en que podias coger a vargas
lo de la caducidad del ticket nadie sabe?
#4907 No, solo en este, en el anterior se podian farmear ranas y cristales, y unidades de 2 estrellas mifune , alma,zlen, etc ademas de la una semidiosa exclusiva de fuego , skamold que son super buenas en 6*. de hecho tenemos el mejor healer del juego a estas alturas y durante bastante tiempo . Eu a la altura que estamos , en otros para cuando les dieron un healer asi solo existia el arbol .
Por cierto he usado el ticket ese y me ha salido Eir (señor), es mejor que mi Eltri 5* (protector) no? lo digo por tirarlo xD
#4911 tirar no lo tires, pero si es mejor. nunca lo tires, ya que dentro de mucho tiempo te arrpentiras
#4912 cuando saquen su 7* quieres decir? y cuando llegue a EU... yo creo que ni me acordare de que lo tenía cuando eso ocurra xD además es protector de la mierda, si fuera guardian... aún... de momento me lo guardo porque sólo tengo 4 units de tierra pero... su tiempo se agota
Pues llegó la hora de comentar mis invocaciones :
Primero me salio Behemot 4* rompedor, me jodió porque ya me había salido en el Vallhala pero no me desagrada en 4. Después un Melchio, esta me gusto más y en un futuro me sera muy útil. Luego me ha salido la semidiosa oscura en guardián, no me molesto nada porque aun no la saque en el vórtice y no quería que me pasara como con Skalmold que no la conseguí al final. Mas tarde me sale Mega 3 rompedor, no me gusta especialmente, no es mala pero no es la semidiosa que quería
Después no sabia que daban otro ticket ( se me me tío en la cabeza que daban gema ) lo uso y me sale Eir señor, genial aunque ya tengo a Altri.
En conclusión me quejo poco, me han salido 2 del rate , un Melchio y de los otros 2 , 1 porque ya cae y el otro porque no me gusta. Mejor que el rate anterior de semidiosas que me salio Memetes-Hedit-Lario( este lo PETA ) y luego Alvitr( menos mal xD )
#4911 no tires nunca ninguna unidad. Gastar de vez en cuando algunas gemas para aumentar el espacio de unidades. Me parece ridícula la gente al nivel 120 o cosas así y con 60 huecos...
Yo tenía 10 gemas más el ticket free... Y he tenido bastante suerte creo... Me ha salido la semidiosa de trueno en guardián, la semidiosa de tierra en rompedor y a Lunaris en Señor...
Hacía tiempo que no invocaba y no me puedo quejar... La de oscuridad la tengo aborrecía... Me la dapor castigo el vórtice parece... 2 alma, 1 rompedor y otra en señor, todas en el primer nivel.
El equipo oscuro se me puede quedar apañao con Zebra, Duel GX, Kikuri y sustituir otra kikuri por Lunaris y a Gertru por Magress.. Cómo lo véis?