Os leo y me muero de la envidia, yo ni árbol ni la semidiosa de tierra. A volver a ahorrar gemas cuando vayan regalando....
Yo tengo 85 huecos ahora mismo
yo tngo 100 huecos de unidades y soy lvl 65, ahora aumentare a 150 espacios, total de unidades creo que voy bien (y me cago en las invocaciones con gemas, o mejor dicho, ellas se cagan en mi con lo que me suelen dar...) jajaja
Yo ahora tengo 215 huecos. Cuando saco alguna gema de mazmorra o cosas así, aprovecho para ir aumentando. De momento así aguanto bien.
Yo tambien soy free player nv 121 y ayer subi hasta 130 huecos gracias a las gemas de la arena, cuando estas en levels altos te dan 3 gemas al suvir segun que rangos asi que aprovecha gg
Yo tengo capacidad para 130 objetos y 115 unidades. Como free he podido invocar en todos los grupos, menos el de felneus 6* y el de kagutsuchi
yo soy free tambien eh lo que pasa que llevo jugando 1 mes xD pero me parece mejor aumentar la capacidad de unidades
#4927 con el tiempo rapiñas gemas de muchos eventos xD.
140 gemas gastadas en invocar y comprar huecos me salen haciendo cuentas. Entre recuperar energía y resucitar serán 5-10 más y otras 5 de FH.
Dios mio que puta mierda de invocaciones, 2 que he hecho y me ha salido:
Douglas Señor
Pajaro tronador (del cabreo que me he pillao no he mirado ni el tipo xD)
Soy el elegido de gumi, me dan un ticket, me cae behemoth alma, pero al invocar desbloque otro ticket, y me cae trhud 5* alma. Me a decepcionado bastante la unidad, su 6no se como sera pero en 5 para mi fraude!
A mi también me van a saber mis 2 Geirdriful Guardianas y 1 Protector a gloria. Desde el parche no me ha caído ni una sola. Ni una sola rana ha salido. Ni un sólo oscuro ha salido. No se si dejar de hacer esta mazmorra, y dedicarme a materiales de evolución y fusión.
Aunque por otra parte, la quiero en Alma para el monodark... Pero lo veo jodido.
#4933 Pues has triunfado jajaja Thrud en 6* tiene un sbb que da 30 hits aoe, causa injury y weak y añade probabilidad de crítico. Un Douglas eléctrico con distintos y más efectos secundarios. Enhorabuena
Otros no hemos pillado nada.... bueno a Dean y Valquiria... k a ver si en sus 6* valen algo, porque vaya full
Convoco a los proplayer del lugar(todos) en la cuenta de mi novia hoy le a tocado un duelmex, la pobre iba con un light team, que no podia hacer nada(es free player)
El caso es que la voy a ayudar con la cuenta le voy a conseguir un Zebra y a partir bocas, tengo 20 slot de amigos( tenia gente que no conectaba en 228 dias xD) Os dejo su id y agregarme, regalare a diario lo que necesiteis y pondre un felneus/Zebra/atro lider, atro es 6* ya pero felneus es 5 aun ^^
La id es 9788443 os lo agradezco de corazon!!! besis xD
#4936 Si, ira de fabula con mis 3 douglas MUAHHAHAHAHA! pero para entonces estara maxwell seguro, o el metagame habra cambiado y estara mi michele/lodin/duelmex partiendo bocas ya xD
#4939 Consíguela 4 almas y mételas con duelmex líder (o atro, will si tiene) jajaja
Ahora en un rato pasaré mis unidades para que me aconsejéis teams que últimamente estoy perdido
#4941 Si la jodia tiene 2 sefias un duelmex y un will, pero estaba de bajona con el juego y le daba palo el duelmex es 3 estrellas un guiverno pestes de esos, y el will 5*rompedor que para will es lo mejor, pero claro con un team de 5 light asi sin buffs ni nada, no te pasas las cosas en 50 energia ni en 35 casi, y le cuesta la historia, ahora que le ha caido el duel gx- 2 perdon para el perfecto critic team!
#4942 Pues he leído por ahí que Will 6* con 4 almas es cojonudo en arena. Con duel y zebra podrá pasarse mazmorras de 35 y 50 de energía
#4939 Yo ya he enviado petición Aunque no tengo ningún líder de críticos. Tengo un Guiverno 3* que no estoy por la labor de subir jajajaja.
Si necesita cualquier otra cosa que pida, que pida jajajaja
Yo me paso el modo historia con 4 serins, 1 Selena y Duelmex, asík tampoco creas k hace falta mucha invocación para pasarse las cosas. Yo noto k me falta un pelin de suerte en las invos, aunk eso no depende de mi. El caso es no tirar nada y veremos k deparan las nuevas evos
Viendo la tabla de Yar he decidido postear mis unidades para ver si alguien me echa un cable y me aconseja un buen team para arenas porque pierdo mucho gracias de antemano y adelanto que no lo pondré tan bonito como Yar jajaja. Bueno aquí van mis unidades:
Unidades fogosas: Seria 4* lord 22
Kaguchucky 5* guardian 80
Aisha 5* anima 1
Farlon 5* anima 80
Michele 5* anima 80
Skalmold 5* anima 80
Skalmold 4* breaker 47
Cayena 5* breaker 80
Lancia 5* anima 50
Aisha 5* lord 20
Lorand 3* breaker 28
Galant 2* lord 15
Homusubi 4* lord 1
Zegar 2* anima 16
Vargas 2* anima 12
Freya 4* lord 1
Farlon 5* oracle 1
2x Cayena 3* breaker 40
Cayena 3* guardian 40
Jack 4* oracle 6
Unidades acuosas: Reeze 5* guardian 80
Felneus 6* anima 100
Tesla 5* anima 80
Selena 6* anima 54
2x Serin 5* anima 80
2x Serin 5* breaker 80
Rickel 5* anima 54
Rickel 4breaker 21
Rickel 3 anima 20
Rickel 3* lord 21
Dean 5* breaker 33
Dean 4* anima 21
Tiara 4* oracle 15
Zephu 2* anima 13
Stya 2* breaker 1
Mega 3* guardian 1
Eliza 4* anima 1
Sergio machomen 5* lord 1
Unidades terráqueas: Gemini ll & Mina 5* lord 21
Douglas 6....oracle 100
Altri 6 guardian 100
Dilma 5....oracle 80
Eir 4 anima 49
Edea 3* breaker 26
Twins ll & Mina 3* breaker 21
Zelban 5* lord 31
Nemia 2* breaker 18
Lance 4* breaker 22
Leore 3* anima 23
LARIO 2* breaker 5
Dryad 3* oracle 18
High Elf 4* oracle 1
Bayley 3* breaker 1
Unidades electrónicas: Lodin 5* guardian 80
Amy 5* guardian 80
Eze 6* anima 100
Emilia 6* breaker 53
2xAmy 3* breaker 1
Amy 3* anima 1
Thrud 4* lord 1
Elulu 3* breaker 16
Rashil 4* guardian 21
Loch 4* oracle 31
Zeln 2* anima 25
Weiss 2* anima 13
Thunderbird 3* lord 1
Behemoth 3* anima 1
Fennia 3* breaker 1
Unidades lumínicas: 3x sefia 5* breaker 80
Sefia 5* anima 80
Sefia 5* guardian 80
2x sefia 3* anima 16
Melchio 5* anima 80
Alvitr 5* guardian 80
Will 3* breaker 20
Atro 2* breaker 19
Alma 2* anima 15
Gilnea 5* lord 55
Will 5* anima 73
Santa 5* anima 22
Aem 3* lord 40
Luna 2* anima 19
Unidades oscuras: 2x Kikuri 5* breaker 80
Kikuri 5* guardian 80
Logan 5* anima 80
Logan 5* lord 80
Duel-GX 5.......oracle 80
Zebra 5 anima 80
Lira 5* anima 80
Lunaris 5* guardian 80
Lunaris 5* lord 1
Gertrudis 5* lord 65
Oboro 2* lord 17
Lemia 4* breaker 18
Magress 4* breaker 21
Kikuri 3* guardian 40
Vampire 3* lord 13
Mifune 2* anima 8
Mifune 3* breaker 40
Shida 5* guardian 1
Gertrudis 4* guardian 1
Lico 3* oracle 15
FIN.
PD: Lo de la ayuda en arenas era broma, he hecho la lista para tenerla escrita y sobretodo para que aquellos que me tengáis agregado sepáis qué líderes podéis pedirme. Por ejemplo, avisadme antes de una FH qué líder queréis que os ponga mientras no juego o en mazmorras como la de gertrudis. Un saludo a todos, especialmente a los que han llegado aquí abajo jajaja
Rápido y sencillo, 4 Serins y 1 Felnus . Yo al menos pierdo 6 de cada 100.
Te respondo aunque no era necesario. Por cierto has comprado muchas gemas? Cuanto llevas jugando?
#4948 Justo había editado
Jajajajajajjaja es k leí al principio y lo veo equipazo a día de hoy
#4949 Llevo jugando desde finales de Julio, principios de Agosto aproximadamente. Meto 24 gemas al mes, en general he tenido mucha suerte en las invocaciones. Suelo usar Felneus con Lira farlon y serins, monodark para los teams eléctricos, ahora un rainbow con semidiosas (aún en proceso de subirlas),...voy variando los equipos de arena. Por cierto tengo un hueco, a ti no te tengo verdad?