Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

#4979 el 30% de los elementos es para todos . Se aplica otro 30 % a las unidades femeninas

1 respuesta
Akiramaster

#4979 el 30% de los elementos supongo que será a todos.

Ayer me preguntaba si harían una versión masculina.

1 respuesta
Arnan

#4981 #4982 ok thx

ShADoWWolF

30% por elementos y si son todas mujeres otro 30%

charliespain

Es asqueroso capturar ollas o idolos. 5 runs en ollas para conseguir dos oscuras y no ha caído ninguna. Estoy un poco harto ya.

2 respuestas
DarkOptic

amen

rQuejo

#4985 Nu se, es un rpg, si te dieran todo al primer segundo o tercer intento... No molaria jugarlo xD a mi lo que me da rabia es el ratio de experiencia de los mp.. ya se queda pequeño para las unidades de 6*

B

Os va bien el juego? por que a mi se me cuelga cada dos por tresla conexion y tengo wifi de 6 megas

rodislokis

A mi el juego me va sin problemas!

Me tocó un sodis protector que horror, esto no merece la pena ni subirlo verdad? Solo tngo 2 unidades de tipo luz a este sodis y a alma xD

S

Hola, una preguntilla... en que nivel del valhalla es mejor hacer para capturar a Geirdriful? estoy ya un poco harto de hacer el 2 y el 3 y nada... y 4º tambien lo he completado aunque tuve que usar una gema... y ya paso de volver a hacerlo para que no me den nada...

1 respuesta
Invictus

A mayor dificultad más posibilidades.
Yo kiero pillar a la Amy k la tengo en protector y 1 mifune más. Luego a subir el tema de rayo para ir a por karl

rQuejo

#4990 Te recomiendo farmearlo en el nivel en el que no gastes muchos consumibles y te sea comodo... ya sea 2/3 o 4 evidentemente a mayor dificultad mayor % de captura, pero cuanto mas dificil mas gastas por try.. asi que no compensa si en 2 lo haces sobrado, esa es tu dificultad inchate a hacerlo y ya esta!

1 respuesta
Kaskudo

Bueno ya tengo a todos los que se pueden conseguir en la mazmorra en Alma, ahora solo me falta la jodida Geirdri que desde que la pille en Señor el primer dia, no me cae ni una mas en la de 35 xD, la necesito en Alma por deus, yo aveces pienso si hacer un super run del 11 y hacer unos 20 intentos al dia xD.. joder que desesperacion T.T

Invictus

Ya tengo a todos los capturables en alma.

SefiaTeam

#4972 Efectivamente, la leader skill de Lugina no se suma con muramasas, hojas serafín, la de san valentín, etc...

Yo personalmente te recomiendo unidades que tengan una buena relación bc requeridos/bc generados. Por ejemplo gertrudis pide 28 creo (aquí igual patino) y genera un máx de 30! Thrud da 13 hits con un dc3, es decir, genera hasta 39 cristales por hits normales...eso es una burrada. Luego unidades como Farlon o Lira no generan tantos pero con unos pocos bc lo llenan rapidísimo. Resumiendo, Felneus, Lugina, Duelmex, Kagut líderes y Liras, Farlons, Kikuris, Gertrudis, Serins, etc...acompañando. También es top un team rainbow de 5 semidiosas porque vas a generar lo que no está escrito y vas a pegar bastante duro.

Espero haberte ayudado :)

alberXD

Gente, si ya tengo a la semidiosa, para conseguir a los demás rate, da igual la mazmorra que haga? en plan, ¿puedo conseguir las mismas unidades en la de 10 que en la 35? ¿y en la 10 hay cristales oscuros?

U

#4992 agrega 6279850 me quedan 3 huecos enviar solicitud si queréis.

Invictus

En la de nivel 1 puedes pillar las mismas unis. Y cristales y ranas.

BF_Ro_Eu

Ya empiezo a ver como "perdida" de energia la jodida mazmorra...
Try tras try...si saco 1/2 cada vez es un milagro...y si antes no consegui a gertru alma..ahora lo veo menos xD estoy por gastar esa energía en intentos a zebra xD.
Mi consuelo, 3 gertru(señor,guardian,protect), creo q la elegída sera señor.

PD: Se sabe algo de que habrá proximamente? Porque no hay mas contenido..esta mazmorra acabará..no hay FH...lo único...que sigan cn mazmorras como freya/eliza y las que faltan..

yaryar

Yo no se si darle hoy al level 1 por aquello de las ranas, aunque puestos a darle, no se si darle en el level 1 o en el level 3

Hoffman

Yo suelo darle a la del nivel 2 , con mi team de sparks suelo sacar 50k de zel asi que no es mal sitio para conseguir zel.

B

supuestamente deverian de salirte mas ranas en la de 35 que en la de 11, pero no se si conpensara hacer a full la de 11 por el numero elevado de tries asi que tu mismo

rQuejo

El de 35 se hace en autobattel fácil con un equipó fuerte 3 douglas thrut felneus en mi caso, y llevo 6 ranas pilladas, si sale rana siempre la pillo.
Alguien con Lugina para una consulta, creo que las unidades tienen factores de absorción de Bc o es totalmente aleatorio? Tengo lugina y farlon en arenas teorícamente farlon llena antes el bb pero sienpre siempre lo llena después de lugina... Mmm!!

rodislokis

Yo solo hago runs en el lvl1 y el lvl2 y hasta la fecha ninguna rana ni cristal :(... asi que no se si los rates son iguales! !

B

No me castiguéis mucho! Ando con el tiempo muy justo, si alguien puso su id para el post #1 en las últimas (30 pag?) que me cite y lo edito aunque esta semana andaré también algo pillado intentaré sacar tiempo.

Hay un sorteo en twitter https://twitter.com/BraveFrontierES con las norteñas por si os interesa. (A mi como free sólo me queda rezarle a san Lario)

Por cierto, tengo un hueco in game

id: 55418973

1 respuesta
Chaotic

Tengo a un colega que me dice que ha leido que en la mazmorra de 11 de energia toca mas a menudo. El caso es que acaba de probarlo y le ha salido la maldita valkiria, aunque en protector xD

Como es posible???

1 respuesta
charliespain

#5005 Petición enviada.

Ya aprovecho y te digo para que me pongas en la lista:

charlies 29139342 Líderes: Michele, Alvitr, Selena y Lunaris dentro de poco.

1 respuesta
B

#5006 A mi me han caído 3 en la de 50 por ahora (alma, guardian, lord) La verdad es que sólo hice esa porque me venía bien la experiencia.

#5007 Listo, ya os añadí a ti y a chaotic y te puse en la lista :)

No suelo llevar a Alice pero la estoy probando en arena.

1 respuesta
senorpatata

Antes queria conseguir alguna semidiosa para hacer un equipo femenino (por su habilidad de lider) y me toco la de truno. Como me vendria bien alguna mas, invoque pero me salio a Lunaris, y ahora he hecho el vahalla y he conseguido a Geirdriful. Cual de las dos es mejor?

yaryar

#5008 Bergante, Alice mas 4 Geirdriful es cremita de la buena. La combinacion de 5 semidiosas tambien es muy buena. Y la de trueno... genera cristales que da gusto, asi que cualquier combinacion de sparks con ellas tambien es muy apetecible para arenas

1 respuesta