es impresionante la bajada de % de capturas que han metido en el valhalla!
los primeros trys lo normal era sacar entre 5 y 7 unidades, desde que hicieron "el arreglo" no he conseguido sacar más de 3 y lo normal es que me lleve 1 o 2 como mucho, así está complicado aumentar unidades
A mi ni siquiera me caen los idolos norteños XD. Me he puesto a hacer la mazmorra de zel porque ya era desesperacion que no me tocara nada en valhalla
siii ayer por casualidad me dio por invocar y me ha salido el tan esperado duel! por fin podre montar un equipo critico,he echo 2 invos una por tiket otra por gemas y me han tocado la de trueno y luego duel ya no tiento mas a la suerte jaja. Dicho esto que mas unidades me aconsejais meter en el equipo critico? mejor unidades con bb aoe no?en principio he puesto a gertru alma, skalmod alma y sefia rompedor que os parece?
#4954 enhorabuena. Por lo menos hay alguien queitiene suerte. En ese critic team yo meteria también alguien que de un bufo de ataque, yo por ejemplo tengo a vargas que luego cambiare por un weiss en cuanto lo maxee
#4957 no, no tengo a michelle apesar de todos los rate up que han echo. tengo estas unidades :
tierra: lance,zelban, edea,douglas,lario,altri
fuego:kagaguchi,skalmod,vargas,cayena,loran,vishra,freya
agua:serin,karl,rikel,reeze,sergio enamorado,eliza,elimo,stya
rayo:amy,thrud ,eze,weiss,behemot,pajaro tronador,elsel,fennia,rashil
luz:sefia,will,atro,valkiria,lilith,alma,gilnea
oscuridad:magres,zebra,liko,logan,duel,geirdriful,mifune,shida,lemia
me canse de hacer intentos en los niveles 2 y 3 para no conseguir nada y desde anoche le empece a dar cera al nivel 1 y en unas 10-12 veces que he entrado he conseguido 2 cristales, un idolo y una segunda gertrudis que tambien es protector. ademas capture un mifune rompedor que aun no lo tenia. tambien he tenido intentos en los que no he capturado nada. haciendo cuentas, en proporcion energia-zel conseguido creo que me va bien este nivel, y ademas no hace falta esperar un siglo para que se recargue la energia
Sefia y rQuejo creo k no os tengo como amigos.
Sefia no se tu id y rQuejo me sales lleno.
Agregarme vosotros, en el juego soy Héctor y mi id es 40483541
Bueno al final ví que este era el última día para invocar a las semidiosas, así que... no tenía casi espacio ( 149 de 150) así que tiré unos cuantos materiales de evolución en total unos 8 creo, y bien hora de invocar. 24 gemas + ticket ( me falta coger otra gema del cofre), primera invo, ( ya viendo que iba a ser de 3 estrelas T.T) guiverno 3* breaker al menos... La pega es que ya lo tengo y en 6* subiéndole el BB .__. 2ª invo, rashill 4* breaker ! aunque precisamente es un desperdicio y vendría siendo su peor tipo al no tener AoE pero bueno la cosa es que no tenía ningún healer de trueno lo cual no me viene nada mal para algunas misiones. 3 ª invo ( buscando aun a la de trueno) algo bastante inesperado... Lunaris 4, gran alegría que me dió, pero... guardían tsss, el juego sabe bien como trolear XD y bueno ya la última como me salió eir 4 breaker satisfecho me dejé 9 gemas para otra ocasión, no quería gastar tantas pero bueno, no me puedo quejar de las unidades que me han tocado. ( aunque el guiverno no sé si tirarlo, tengo 2 aem esperando su 6* y el resto del monoluz es bien tocho)
Héctor me sales full tmb, hice hueco por si me agregas ahora.
Lo de valhalla es la risa, la ando haciendo a diario un par de veces en 50 y mierda... El rate es una puta basura jaja.
Para un critic tean tienes 2 opciones, te subes el weiss ese o el douglas y 2 serins y haces un critic/spark con buff dr sspark muy tocho, yo es lo que uso ahora y la de 50 energía esta muerta a mitad del ataque más o menos!
#4963 ultimamente era imposible hacer mas de 2 capturas, y por lo general nada de amys, behemot o pajaro
pero este ultimo try en el nivel 1 ha sido muyyyyyy generoso conmigo: zephu, yeti 3*, zaza, idolo y geirdriful rompedor (al fin una que no es protector)
RQuejo ya he echo hueco aunk me salia 49 de 50.
El valla he echo 2 de 50 y he capturado 1 amena del abanico ese..... ahora se han pasado al otro extremo. Yo keria mejorar a mi Amy
Enviada. Si soy sincero, prefiero las 4 burst frog que llevo que una greifull de esas XD, tengo buen equipo de shadow y no la pensaba usar ^. Sefia team y los top arenas una pregunta que tengo: karl tiene el bb 8 cristales seria(celia) tmb lugina 10 son unidades top para arena? Como farlon y lira? O la bf guife esta bugueada?
Es normal que lo caparan, te salía de todo todas las veces, enseguida te acostumbras a eso xD. A mi me hace gracia pensar que con el % anterior no me cayera Geir, se ve que mi suerte solo va en una dirección que es invocar
Vaya invos malas, decido invocar, gasto 4 invos y 2 tickets y pillo 2 oscuras, una de rayo, sería, edea y elimo todos repes, elimo de coraje hasta lo he vendido la tengo ya en alma y guardian maxeadas, puff..... Ya si que guardo para uda y luther
Por cierto decir que gumi esta haciendo las cosas bien, personalmente como que no, bajo mi punto de vista se están cargando esto poco a poco, gumi eu y usa son lo mismo y aquí solo prevalece el vender gemas, han espabilado un poco la verdad con estas mazmorras nuevas, pero van súper retrasados en contenido que no con las unidades que las llevan a buen ritmo, por lo que se cargan el contenido.
Para el mismo contenido, tenemos unidades mejores por lo que hace que el juego sea mucho mas facil, como no hacer mas puntos en la fh3 aquí que en usa, cuando aquí se ha ido con equipos de fh4 para hacer la 3, si hiciéramos menos seria de ser malos jugadores.
Yo juego en los dos y veo las cosas buenas y las malas de uno y otro por lo que soy objetivo al hablar de ellas, perdón por el tocho jajajajaa
#4967 Lo que has visto son los golpes. Karl da 8 golpes con su bb y lo recarga con 20 bc (bastante bueno para ser un aoe), además genera 18 bc así que es una buena unidad para arena si no dispones de alguna mejor. Seria da 8 hits y recarga con 30...olvídala en arenas jajaja. Lugina es muy bueno en arenas, da 10 hits y recarga con 18 (un aoe). Aún así Farlon y Lira recargan antes. Cuando me den a Lugina como recompensa de la última FH llevaré Lugina líder, Farlon, Lira, Gertrudis y Gertrudis/Serin (depende de si consigo otra gertru decente).
Eir en rompedor es muy buena opción. Tiene 1250 de defensa base en 5* y su sbb cura y ataca.
#4870 si, ahora lo vi claro, como sale el 8 y un cristalito pensé que era el coste, así que me recomiendas un lugina líder, farlon,skalmod y svafa breaker , me falta un quinto bueno, puedo meter monotarget bb lorand logqn pero no se... O me recomiendas meter unq kikuri o subirme una serin?
Tambien te digo no se si la leader skill de lugina se stackea con la muramasa! Creo que se pisan el buff ahora lo miro y te digo
#4971 akira.tiene 1350 def en rompedor. Además en 6* se quedara genial en rompedor y como dices ataka en 6*
#4974 creo que se llama rungnir o algo asi. aparecen 2 acompañando a skalmold y tienen pinta de yeti, por eso los llamo asi, me resulta mas comodo
Alguien sabe los rates de las misiones que valen 50 energia y 35 ? ya estoy cansado de probar y no me sale ni una puñetera valkiria joder...