Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

#5940 cuando lo arreglen lo darán en Lord como todos los "especiales"

1 respuesta
Kaskudo

#5941 Pero darán otro Grah o ese tipo cambiara?

Invictus

Lo daran en modo señor.

GoDarvan

Seguro que ya está dicho pero alguien me puede decir donde farmear Gotas Oro??

1 respuesta
DaniMedin

#5944 En la primera zona de Lizeria; pero para que son ?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

lo dicho, evento sumon realizado por mi parte xD. Al no ver mucha motivacion decido gastar las invos de 2 y 3 gemas...
resultado : kikuri 4- Señor XD - Lunaris 4 - Protector :(

Que os pareció¿ debería subir esa lunaris teniendo estos pjs oscuros

Kikuri 5* lvlMax bb6 - Protector
Lemia 3* lvl35 bb1 - Guardian
Magress 6* lvlMax bb8 - Alma
Alice 6* lvl6 bb2 - Breaker
Mifune 5* lvlmax bb8 - Breaker
Mifune 2* lvl1 bb1 - Alma
Shida 5* lvl61 bb7 - Breaker
Shida 3* lvl1 bb1 - Alma
Sacra Geirdriful 5* lvl56 bb2 - Señor
Geirdriful x3 4* lvl1 bb1 - Guardian/Protectorx2

Chaotic

Ironias de la vida.. he fusionado decenas de mimicos alados y ahora necesito 1 y no me sale en ninguno de los sitios habituales como blood forest y demas. Algun consejo?

Por cierto a alguien mas se le queda pillado cargando tras el nuevo parche? Menuda jodienda, si antes ya era lento ahora....

1 respuesta
alberXD

#5980 No van a quitarle el tipo si te lo dan protector? Porque yo lo veo una putada xD

GoDarvan

Elixir bruto que te permite hacer Tónico fujin, que es un poco más potente que poción fujin y para hacer Mega cura. Te lo piden en las 2 cosas. En lel primer mundo de Lizeria también dan bastantes ojos fujin pero no me di cuenta que también gota oro. Gracias #5945

1 respuesta
limonfresco

#5949 el tonico fujin es igual a la pocion fujin,la unica diferencia es que puedes llevar tres tonicos y pociones dos :)

1 respuesta
GoDarvan

Jajajajaj pues eso... #5950

Hoffman

#5947 a mi me paso ayer.Se tiro un huevo de tiempo diciendome que me colocara en un sitio con mejor conexion cuando estaba al lado del router.

Acabo de intentar ir a por el jefe nuevo de mistral con mi equipo rainbow de chicas, y me ha violado, no esperaba que fuera tan chunga. Pero se va a enterar, le voy a meter mi equipo monoelectrico y ya veremos quien rie el ultimo.

pd: si alguno me puede dejar un eze lider se lo agradeceria.

1 respuesta
Invictus

Te lo pkngo con SBB al 5

JoSu84

#5952 Yo tengo uno guardián al 100 pero bb4, es que soy muy perezoso

Ami también me va mas lento, cada vez que lo dejo en segundo plano y vuelvo a meterme no me carga bien y a parte las diosas me van y me vienen, ahora mismo no tengo la eléctrica, en fin

rodislokis

que bicho es más dificil Karl o Skramya (Bonus de Mistral)??

pd: si alguien lo necesita puedo poner a elsel alma en lider (es de rayo y hace inmune a los estados)

1 respuesta
Hoffman

#5955 karl, porque le habia quitado la mitad de la vida con mi equipo a Skramya, pero lo que paso fue que me paralizo a todo el equipo , y contra eso no se puede hacer nada. Karl tiene mucho mas aguante, eso y que te puede pegar ataques de tierra.

1 respuesta
redheart

#5956 llevar un antiestados de líder :P

gerardete

Hola señores nunca he posteado x el servidor EU pero me apetece volver a empezar la partida. Alguien me puede decir como lo hago? Muchas gracias.

1 respuesta
XaVo_Bcn

Tiriti!!!
1 Squad para grah en...... Lord xD
He llevado douglas, alvitr, eltri, tesla, felneus lider y grah amigo.
Me tirado un buen rato dandome con el, ara a subirle lvl y bb ^^
Suerte los k lo intenteis!

1 respuesta
torvy88

#5958 Te bajas de la store brave frontier rpg. Si es a lo que te refieres. No haces falta bajarse apks ni mierdas. Bienvenido :)

1 respuesta
Hoffman

Ya me he cargado a skramya, gracias por vuestros ezes y tened cuidado con ella, porque pega bien.

En el apartdo de desesperacion, invoco y me roca un behemot rompedor. :no:

gerardete

#5960 ya lo jugue hace un tiempo pero quiero empezar de nuevo y pregunto por el reset. Que ahora han empezado los amigos y asi voy a su ritmo.

Un saludo

2 respuestas
torvy88

#5962 Yo no lo he hecho nunca, espero que te puedan ayudar . Suerte ^^

Akiramaster

#5962 necesitas dos dispositivos con el juego. Traspasas la partida al móvil o tablet en el que no vayas a jugar y el tuyo estará libre para empezar.

#5915 yo puedo poner a eze o elsel.

GoDarvan

Es una sensación mía que los critical team antes destrozaban y ahora apenas hacen cosquillas??? Es posible que hayan bajado el daño de los críticos y en especial la eficacia de Zebra!?! Estoy con la mosca detrás de la oreja desde hace un tiempo con esto.. Pero me he dao especial cuenta con el puto moco Verde que me ha matado ya 3 veces XD como lo veis ?

1 respuesta
Akiramaster

#5965 antes de la fh bajaron la mejora del daño crítico de zebra de 300% a 150%.

Acabo de hacer el jefe de mistral con:
Zebra bb10
Lodin bb7
Duel bb10
Lunaris bb8

Magress sbb4

Alice sbb1

Ha durado 3 turnos y me parece ssuficiente, antes del nerfeo no habría durado nada.

redheart

dudo muchísimo qué hacer con el tema de las invocaciones "reducidas"

he hecho una 1ª invocación y me sale...... el árbol en guardian!!! :qq:

llevaba siglos intentando pillarlo y ahora que tengo a Eir me sale, en fin, mejor tarde que nunca

2ª invocación y en esta ocasión, Sefia guardian, precisamente el mismo tipo de la que ya tengo :(

así que no sé si seguir con las invocaciones reducidas o si pasar (como dije anteriormente tengo a todos los del batch menos a Kikuri, aunque sólo a las gemelas en anima, pero no sé si me compensa seguir gastando gemas sólo por mejorar tipos de lo que ya tengo)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#5967 Tienes que pensar qué pueden ser utiles de ese bacth...yo tengo 2 sefias(alma/ora) ,una kiku(ora) dos amy(alma/break), gemelas(ora)...y no quise jugarmela por una aisha o rickel? creo q lo podre soportar con lo que tengo. Yo gaste 2 invos antes... e ironicamente me salio kikuri(señor) y una lunaris(oracle...ptm podria salir otro tipo coño)

El boss de mistral ha caido cosa mala cn el monotrueno que tengo xD (zelban bb8 es crema..)

Battoh

Vamos, necesito 12 amigos que donen a diario... No consigo llenar la lista de friends :P

Mi ID es 29506178

2 respuestas
Dracfire

Putada que me hizo la del primer mapa, la de agua T.T pruebo con mi critic team y vuelvo a tener una de esas rachas en las que solo te salen 1 crítico de BB, y encima de mi atro ( aunque es la segunda que más pega de mi crític team) le deje a la mitad al primer turno, y después me paralizo 4 unidades, super jodido, ya que me paralizo en especial el eze que es el único que se la podía haber cargado de otro SBB ( con pócima fujin ) bueno pues nada, me quede a un crítico de alguna de mis unidades, a la siguiente ya tengo claro que llevaré antiparálisis.
Así a ojo tiene el mismo HP que Cardes, a lo mucho 10k más de HP)

Si alguno quiere que deje a mi eze de líder decídmelo por aquí, rompedor máx level SBB10 muramasa.

Joer grandens en cualquier tipo eso tienta bastante, sabiendo que puede caer rompeor o alma, lo cual me encantaría, pero si es guardián o protector u.u, lo malo es que aun tengo muchas cosas que hacer, evolucionar units, pasarme los bosses nuevos, crear 4 angelic foils.

PD: Alguno sabe cuanto HP tiene grandens ? es por ir lo bestia con el crític team, y además decir si no se activa al pasarse el 30% y los otros. ( el último he de suponer que se activa igualmente)