Brave Frontier RPG (Servidor EU)

CHaNiTo

#5969 Te he añadido, soy Cordi ingame. He hecho 3 invocaciones que me faltaban pal ticket y me ha salido:
Lancia 3* Alma
Vishra 4* Oracle...
Lemia 3* Guardian...

Al menos me han dado el Ticket, 6 gemitas por una lancia y un ticket, creo que worth it xD

kanno

#5969 te he mandado peticion yo tambien soy Angel con lider skalmold. contigo tengo la lista completa, al menos de momento, pero he conseguido gente muy activa y aparentemente regalan todos a diario. tendre que hacer controles periodicamente pero ahora mismo estoy contento con todos jajaja

coubert

Por si os interesa yo tiré a la bonus de mistral en 1 turno. Mi equipo era:

Gemelas 6* (L) bb2
Alvitir bb7
Lilith bb7
Lodin bb5
Duel bb10
amigo Zebra bb10

charliespain

El de mistral me lo he ventilado yo con un equipo monotrueno:

Eze Leader
Rina
Amy
Lodin
Loch
Eze amigo

Muy fácil. Ni usé potis. Sólo los estimulantes porque puede paralizar 2-4 unidades por turno. Ojo cuidao

charliespain

Por cierto. Tengo 3 huecazos. Que alguien me agregue por favor! Yo regalo a diario :(

ID: 29139342

kanno

habeis visto el concurso de evolucion?? estuve ayer hasta las 3 de la madrugada esperando a que se recargara la energia dentro del evento de los totems para conseguir un totem de fuego, porque por culpa de la actualizacion no me dio tiempo en el resto del dia. evolucione a rickel 6, vargas 6 y eze 5* y ahora sacan esto?? justo ahora?? por que todo tiene que salirme mal?

bueno, otro asunto: el mejor lugar para conseguir experiencia y que salga rentable en cuanto a energia gastarda es pilar cuadrado (justo antes de maxwell)?

2 respuestas
CHaNiTo

#5976 supongo q será cuestión de evolucionar un par cada semana pa intentar quedar entre esos 5000 puestos. Un ticket cada semana estaría de lujo.

rodislokis

#5976 según el foro frances, el evento empezó el día 9 :) así que tus evoluciones estarían dentro del concurso.

Acabo de pasarme el bonus de Mistral y ha sido pan comido me lo esperaba más dificil sobre todo con el equipo con el que iba:
Eze 100 sin sbb
Behemot 87 sin sbb
Amy 100 sin sbb
Elsel 80 (lider)
Gran pajaro Ziz 80
lider amigo un Felneus

Al final me murieron dos, pero iba sin esferas equipadas, ha sido un equipo improvisado!

kanno

http://www.united-gamers.net/threads/concurso-de-evoluci%C3%93n-gana-incre%C3%8Dbles-premios.34187/

ahi lo teneis todo
por fortuna el concurso empieza desde que instalamos la actualizacion, asi que estupendo. unas unidades que llaman destacadas dan el doble de puntos, y en ese grupo han metido a las sibilas XD. genios! tambien estan en el grupo las maidens (no tengo ni una), los starters, las semidiosas (todas maxeadas)...

1 respuesta
U

#5959 xavo agrega hombree id: 6279850

U

#5932 mi id es 6279850 me han tocado en la invocación de honor gemelas 2 y mina en rompedor, dríada y lunaria alma,
Torvy pongo gemelas rompedor o señor en mi equipo? Y cambio la diosa Gertrudis por lunaris? Gracias (L)

1 respuesta
U

*lunaris alma, perdón por no editar pero esk desde el móvil no deja..

Dracfire

#5979 Yo lo ví hace un rato, menudo evento, haber si es como el de san valentín... ( estuve OFF, durante una semana, por lo que me dejo sin ese "amuleto del amor" ) que a muchos les llego sorpresa.

Yo también evolucione unas cuantas unidades de golpe aprovechando ese evento de la SMP con bug de exp ... XD, eso si putada, ya tenía mi geir en 5* ._.

El lugar para subir de lv fácil y rápido es la penúltima misión de palmyna ( antes de la de cardes), hay otros lugares que dan algo más de exp, pero eso ya es ponerse muy tiquismiquis. ( hacia milenios que no usaba es palabra)

2 respuestas
rQuejo

Yo no se vosotros, pero me voy a inchar a evolucionar bolitas del principio jajaja

2 respuestas
JoSu84

#5984 Si pues inchate para nada, ya que no puntuan

kanno

#5983 gracias, echare un ojo a ver donde me conviene mas

estoy viendo las units tengo ahi para evolucionar y quien esta mas cerca de hacerlo. pero luego echo cuentas de los metalicos que necesito para ponerlas en el maximo nivel mas el oro que hara falta y madre mia, no va a ser facil. los candidatos a llevarse los premiazos van a ser los que mas gemas compran. mayor diferencia entre ricos y pobres :(

1 respuesta
rodislokis

#5984 son evoluciones de 3 a 4, de 4 a 5, y de 5 a 6. Las bolitas creo que no llegan ni a 2 estrellas xD

U

#5983 yo estuve on y tengo a Sergio enamorado pero pork no tengo esa esfera????????

1 respuesta
JoSu84

Ley de vida, los que mas gastan mas tienen

Lo de las invos a 1 gema hasta que día duraba, no me interesan mucho estas, pero por una gema, dos o tres me la juego haber que toca

2 respuestas
rodislokis

#5989 creo que hasta el domingo por la noche eran 4 dias desde el jueves

charliespain

#5989 4 días desde la primera vez que te has conectado desde la 1.1.3

JoSu84

Ok gracias, pues probaré a ver que cae

Dracfire

#5988 La recibieron bastantes jugando normalmente, y más si fue con SPARK teams. La dieron al TOP4000 y colocarse en un top tan amplio no fue difícil, por eso como dije a algunos les vino de sorpresa esa esfera, pero tranquilo es como una muramasa pero con 3 turnos de buff. La evo de la muramasa ya se puede crear así que a conseguir los materiales !!

#5986 Te conviene y mucho amigo, solo un consejo te doy, lleva un spark team y a ser posible objetos que aumenten el drop de objetos o a santa , después de terminarla fijate en los materiales que consigues... :)

Sobre el evento de evos, las que más valen son a 5* 40-80 putnos y las de 6* de 80 y 160 puntos.

Hoffman

Tengo un monton de unidades que evolucionar, mi problema son los materiales de evolucion, que ando escasito de ellos.

1 respuesta
Dracfire

#5994 Habrá que ir a tope los martes y jueves y dedicarles toda la energia ahí... ( los mímicos ya en misiones caen a veces y con un 90 % de captura)

Aaaa, también leí en alguna parte, que quizás abrán las mazmorras de evolución a la vez. ( con días de duración, como ya se ha hecho anteriormente)

Invictus

Yo seguire a mi ritmo y si cae algo pues cae. No voy a volvermr loco porque sino la lio. Ppr el momento a conseguir 4 gemas k me faltan para tener para 2 invocaciones más y ganar el ticket.

1 respuesta
JoSu84

#5996 Yo pienso que quedar entre los 5000 semanales es muy factible para todos los que jugamos diariamente, no ay mucha gente en el server, si el amuleto de amor ese lo pillamos casi todos sin querer, así que pillaremos algo

torvy88

#5981 Las dos son buenas, señor es mas equilibrada para historia y tal, pero para arenas rompedor

rodislokis

pero hay que situarse en el top 5000 de españa o de europa?? porque lo primero vale, lo segundo lo veo más complicado, no seremos muchos españoles, pero ingleses y franceses si que hay muchos

pd. acabo de caer que Karl es el tio ese que sale en la historia todo el tiempo con seria jajajaaj

1 respuesta
coubert

#5999 Europa, no España.