Brave Frontier RPG (Servidor EU)

varitoapg

Alguien me podria decir o pasar una guia para empezar? Que equipo buscar, que hacer todos los dias etc...

1 respuesta
-Kumpa-

Alguien tiene también problemas para aceptar y enviar solicitudes de amistad? Me sale un error todo el rato sobre mi conexión y me pasa con 4g y wifi.

1 respuesta
Invictus

A principio del foro hay guias puestas y a mi con la ultima actualización me saca del juego de vez en cuando.

gerardete

#6092 si a mi tb me pasa, tengo que resetear la aplicacion para arregarlo

EDIT: alguien tiene alguna unidad que se pueda solear el vortice de la hermana sibil esta de planta que hay ahora? :santo:

Invictus

Michele viene bien. Te añade fuego y ataque. Si kieres y me tienes te la pongo con BB10

1 respuesta
gerardete

#6095 lo digo porque empeze hace un par de dias y no se si con las unidades con 3500 hp podria sobrevivir, supongo que no por eso preguntaba xD mas que nada por la gema que me darian al lvl 3

rodislokis

me acaba de tocar Zebra en alma, quería compartirlo xD jaja porfin, no fue tan duro (unos 20-30 intentos)

algo me dice que con la 1.1.3 duel gx llegará en sus 6 estrellas

1 respuesta
gerardete

como estan Lario Zephu y los de ese batch en este servidor? sale a cuenta intentar capturarlos?

un saludo,

2 respuestas
Dracfire

#6097 No solo duel, todas las que mentaron en el foro como " destacas" tendrán sus 6, con eso me refiero los batch de unidadas por así decirlo antiguos, los mímicos metálicos ya se pueden crear y yo podría ya, pero de momento espero, quizás las 6 de lubradine y el resto, y el siguiente batch no vaya a tardar tanto como pensábamos.

Por otra parte de emilia, elulu y compañía ni noticia de sus 6* XD

#6098 no es que sean nada del otro mundo hasta que saquen sus 6*, pero te recomiendo que intentes conseguir a larios alma, 1 weis ( el más útil por ahora por su buff de ataque) y mifune rompedor, esas son las más importantes a tener en cuenta.

2 respuestas
Akiramaster

#6098 tienen hasta 5*.

gerardete

#6099 gracias, esque en el global si que tengo un par de larios 6* alma para la FH pero aqui nose cuanto tardaran en sacar sus 6* y sus 5* son normalitas,

kanno

en el evento de evolucion pone que proximamente estaran:

Ramna, Raydn, Alyut, Ophelia, Grybe, Zephyr

y seran de los que puntuen doble. asi que imagino que pronto saldran, no? aprovecho para preguntar cual merece mas la pena, si es que alguno lo merece claro

2 respuestas
gerardete

#6102 a mi me gustan bastante Raydn y zephyr, los otros no los he tenido

rQuejo

#6090 Cómo te llamas ingame y pasame tu id, siempre tengo 3 hhuecos libres
#6102 el de rayo es un auto refill sbb muy cheto, con un sbb de 24k de daño muy a tener en cuenta para bajarse boses xD

2 respuestas
Akiramaster

Me ha tocado lemia guardian y su SBB parece bastante malo.

rodislokis

#6099 ah no lo sabía _, entonces tiene buena pinta esta actualización.

si te refieres a esta Emilia ya tiene sus 6*

2 respuestas
Akiramaster

La primera id de #1.

1 respuesta
rQuejo

Una pregunta, seguis teniendo ese grupo de whassap? es por mandarle un privado al que lo lleve, o si no crear uno para lo de cambiar lideres y demas y estar ahi 24/7 frikeando xD
#6107 te mande solicitud rquejo en el juego

2 respuestas
Akiramaster

#6108 ya aceptaré luego, que ando esperando a la smp extra.

Me refería a la de oscuridad... su sbb añade estados aleatorios.

1 respuesta
rodislokis

#6109 vale no se quien es jeje

charliespain

Estoy ahora mismo enfadadisimo.

Le he dado al trial 2 y cuando llevaba 3-4 turnos, se me ha pillado y se ha cerrado el juego. Lo he vuelto a abrir, y me ha contado como un turno sin hacer nada. Me a atacado grah de nuevo con todo y me ha matado todo el escuadrón. Me cago en todo, 50 de energía a la basura!

1 respuesta
rQuejo

#6111 Joder, ni que te hubieran quitado 50 gemas jajaja

1 respuesta
Hoffman

eso si que jode, hasta que recargas 50 de energia te tiras casi 6 horacas

coubert

#6108 Tienes que mandarle un mp a yaryar para lo del grupo del whatsapp.

Grah conseguido con 1 squad!!

Dracfire

#6106 Aaa fallo mio, quería decir elimo ( aunque es chica, pero aquí no sé)

50 de energía es que uff es demasiado, yo ya solo buscando los materiales para mis set me tiro como otros 50... así que me sale el intento por 100 de energía... algo jodido ejem.

RAULDRAGON

Para los que todavia no tengais a Karl, pasa lo mismo que con Grah se puede conseguir en todos los tipos.Yo lo pille antes de la actualizacion ( el primer dia que pusieron su trial, asi que a todos lo que lo pillamos nos toco señor, que es lo habitual).

No estoy seguro de que cambien el tipo o que sea bug.
A saber si en EU han hecho esto para diferenciarse de usa y jap, como han hecho con lo de velocidad x3, para mi lo mejor de Brave fronteir en todos los server.

1 respuesta
ShADoWWolF

Tienes en el post #1 Todo lo que necesites. Y en la pagina de unit-gamers de brave frontier, en la parte en español. Hay muchas guias hechas por Morthan que te pueden ayudar.

temaju

#6116 pues no veo bien que lo dejen así si solo se puede pillar uno, vamos que el que se esfuerza y lo saca alma pues guay y el que hace lo mismo y le sale protector pues se jode? Si se pudiera pillar mas veces pues perfecto pero al tener un intento pues lo veo muy injusto

1 respuesta
gerardete

#6104 ese no es rowgen?

alberXD

Puff me ha reventado el Grahdens :no: le he dejado con 40% de vida el hijo de perra me hace el soul ejecuction ese y me revienta. Alguna estrategia???

1 respuesta