#6062 el juego sabe que no tengo a tesla, me ha visto morir varias veces desde el parcher U_u.
Con el parche creo que subir de 7 a 8 es más fácil.
Me a subido el bb de grah de 4 a 7 con 5 esqueletos de esos de la mision de 4 de energía, pfff odio que me haya tocado guardián , pero bueno almenos lo tengo y decir que es una bestialidad y una gozada ver a las units con +9000 de vida si lo pillo de amigo encima ni te cuento, espero mañana tenerlo a tope
Tras 6 o 7 intentos(toda la energia reservada para esto desde que salio)por fin ha caido el gran grahdens, justo justo, lo se soy un poco manco pero me lo he pasado pipa cambiando teams y pocimas y demas hasta dar con las buenas, me lo he pasado con equipo arcoiris de chicas el primer scuad(skamold,lico,edea,amy,elimo+la semi diosa de luz)segundo escuad(sefia 4 lv1,sefia6lv43,lilith 5lv61,will 6lv73 rashil+grades)y por ultimo mono oscuro (magres,logan,gertru 5* lv70,gertru 5*lv56,altri lv95+alice) deaspues de bajarle toda la vida y despues de que me atacara con apocalipsis me he quedado con solo una gertru con menos del 10% de vida uff me ha costado pero la fin es mio si alguno lo necesita de colider yhay esta a vuestra disposicion jaja
pd: me ha tocado señor
coubert he dejado estos dias de lado la arena y ya me sacas 2500 puntos de ventaja jaja ya te pillare XD
Hasta cuando se puede lo de la invocacion? Tengo 2 gemas y me faltan 2... las conseguire pero me falta energia. Es k kiero el ticket
Muchos de mis amigos en el juegos son de acá, los estoy poniendo a prueba cambiando cada dos por tres los regalos que pido y hasta ahora no fallo ninguno. Así da gusto
#6068 a mi alguna vez me han regalado cosas que no pedía (Ayer pedía gotas de honor y había quien me mandaba puntos) y a quien no me regaló bien, le devolví el gesto con 100 de karma. Para que aprendan!
#6068 Que envidia, porque yo desde que cambie de honor a gotas de honor han habido unos cuantos que puff... Lo malo son los líderes que los tienen maxeado y con BB alto, que gran dilema, en fin veré si veo que siguen dando lo que no es los elimino y agrego a los de mediavida, por ahora tengo 1 hueco libre.
#6069 Esa me la apunto XD
4 invocaciones he echo.
Douglas protector
Sirena protector
Elmio protector
Gemelas protector
El ticket me lo guardo
Leizira down, muro de seguridad el último boss es eléctrico, 1 turno y pal piso,pero los teams monoserin sufrirán un poco!
Puta mierda, cuando terminó siempre se me ocurren más cosas que decir y desde el móvil no se puede editar, soy top 1 de doblepost XD.
Siguiente zona agni, donde se puede capturar a la discipuoa mera, la de buff de 125% daño a weak elements!
#6073 Anda se puede conseguir a esa chica? y el % es el mismo que zebra?
y como en la wiki solo esta actualizada hasta tipo tierra de Lizeria o Liziria, el resto voy con Il y mina o pjs que anulen estados, no me la juego xD
#6073 para editar desde el móvil le das a vistq clásica abajo del todo en la pagina que quieras editar se te pondrs como en el ordenador y podrás editar el post, para volver a vista movil pues igual en el link del final de pagina, vistq movil(beta.
Tendre que empezar con lizeria que ando corto de gemas, pero la smp me tira mucho que creo que estará por tiempo limitado...
#6076 me centraré en la smp hasta estar llenito de cristales para el jueves evolucionar a todo bicho viviente que aún no e subido ninguno de los nuevos... Sefia, kikuri, kikuri, aisha, gemelas, amy y creo que ya
Pd: ya tengo a Temaju1 en el móvil por si alguno estaba a la espera de su regalo, los tendra cada dia
en la wiki pone que no afecta la leader skill de mera a los elementos añadidos, asi que, no se aplica a shida 6* no?
Comida para las unidades
Jajajajjajaja
Vamos para subirles el.BB
Por cierto para un team critico k pensais k se debe llevar?
Zebra, uno k añada critico, otro k añada buff de ataque. Y luego k pondriais?
Y en caso de serins o similar. Cuales son mejores los de single tarjet o multiple?
#6082 Zebra, duel/aisha 6* SBB/ rashill 60/45/30 % de críticos respectivamente al máximo lv del BB
Michelle o Weis con el BB al máximo BB, o en algun caso lubradine o los starters pueden aumentar el ataque. ( eze, vargas, atro)
Con eso ya queda espacio para 2 más que tendrían que ser los que mejor peguen, en caso de no tener a weis o michelle ya sería cuestión de meter una tercera unidad que pegue bien duro y comparar si supera al buff de alguna otra unidad.
Los BB de single target son duros y en su mayoría creo que todos dan efectos secundarios, ya depende el lv del BB y la clase de esfera y tipo de la unidad, por ejemplo unidades como logan, alvitr o lilith pegan muy bien.
Hoy volví a hacer esta mañana mi segundo intento, el principio perfecto con mi primer equipo, al 30% secrifique a una unidad y el resto de la batalla prosigio fácil, al 60% me descuide y sin querer me mato a otra unidad y la healer, ( tenía en mente dejar que geir le pegara y como tiene +7k de HP, podría sobrevivir) en fin, después con el crític team super gafe, ni un crítico, lo gracioso, tenía elemento luz el grah y perfectamente lo hubiera matado con un par de SBB críticos. ( calculo que le hubiera hecho +50% de daño si hubieran dado crítico, en fin...) y bueno con el mono fuego le dí, pero se me quedo a un 5%.
La verdad es que me estoy resplanteando lo de centrarme solo en el primer equipo, que la verdad por lo qe he visto hoy, lo he subestimado, y si hago guardia cuando debo ni falta haría el resto de los equipos.
Elsel, Rickel, Alvitvr, Geir, Eir, y colíder Zelban BB10. La producción de CB no esta nada mal.
Me apetecía jugar a algo de esto, lo instalo y veo que estoy a nivel cuatro y no tengo ni zorra de como va xD me pondré a leer guías luego XD
Tengo hoy varias preguntas jaja
1º Me recomendais invocar (tengo ticket) aun teniendo a:
Kikuri protector y guardian
Aisha Alma Alma
Sefia protector
2º Van a poner a todos los Grahdems señor? o se puede conseguir alma y no te lo cambian?
3ºLa discipula Mera, es buena? he visto su drop de 5% pero la verdad es que sus stats no convencen mucho
Supongo que sin tesla, uno no se puede proteger del super ataque del bonus de cordelica, así que tendré que hacer angel idol para pasarlo.
#6085 1.- Guarda el ticket, saldrán buenas unidadea en próximos eventos
2.- Si lo arreglaran y pondrán que siempre caiga señor, a lo otro imagino que nos lo borrarán y nos darán uno señor a todos los que lo hayamos conseguido, y algún regalito pidiendo perdón cómo siempre
3.- En mi opinión será la mejor líder de arenas durante un tiempo con light y dark teams, pero en jce( jugador contra entorno) o pve no merecerá la pena, puesto que la líder skille no afecta a los buffs de elementos
#6086 agregame y te lo pongo de líder alma bb lvl 5 creo
#6088 supongo que será el ticket de 10 invocaciones.
Por cierto. Estamos a 250 de los 150.000 me gustas en facebook. Esperemos que estos de gumi se enrollen y nos den algún regalito. Que para los 200.000 falta muchísimo....