#6132 Viendo que los TOP lo llevan de líder, es de suponer que sí, sumale un 20% a todo, + otro 20% de rocas secretas y ya hace un 40%... a todo !! y si aun quieres exprimir más su ls nada mejor que 5 unidades tochas tipo anima, como lo serian kikuris o sefias. Y para mayor ventaja solo queda decir que aprovechando ese 15% de reducción de daño contra las de oscuridad y luz enfrentarte a equipo de esos elementos.
#6146 Básicamente, puro ataque, los crític teams o matan en 1-3 turnos o los matan, las batallas no son muy largas que digamos, ejem...
Y de los trials estoy de acuerdo, aun no tenemos las unidades necesarias, pero algún día nosotros también podremos hacer el " one touch kill "
#6147 Curas, luz divina, pocimas fujin, tónicos fujin, y brute elixir x5 ( a pesar de que solo usaba 4)
eso fue en los primeros 3 intentos pero al bueno cambie los brute elixir por las otras pociones de 7.
Buenooooo, por fin me cayó !!! Esta mañana en vista de que no tenia para los brute elixir, lo cambie, y con ello también hice un cambio de equipos ( el último mas que nada)
al final le hice un 62% de daño con el anti estados- rainbow team y rematado con mi crític team ( apenas un crítico de eze, pero sucifiente para rematarlo a ataque físicos) aprovechando su cambio a luz jejeje, y el tercer equipo que era bien tocho en verdad porque había cogido de colíder a un grah pues pasaban de 7k todas, aunque este ultimo solo sirvió para darle el último toque.
Nada más y nada menos que rompedor, mi clase preferida para arenas ( claro esta unidades que tengan ya de normal buen ataque +1800)
Volví a hacer otro tocho, me sale solo perdón XD.
2º intento y me ha reventado, yo no se como lo hareis pero a mi me revienta siempre en el segundo ataque, porque no lo veo venir. Hay algun truco o algo?
#6154 Veamos el 1 es la mitad de la mitad un poco más, como referente coger el cambio de tipo al 80%, ya de ahí ir afinando y eso sí, guardar el BB de la healer para a volver con todo o usar una luz divina en todo caso. El segundo a un 40% es algo más de la mitad, de referente el 50% esta la línea que separa las unidades, pues de ahí ir afinando de nuevo, y no atacar con todas a la vez, sino ir atacando con 1 o 2 untis como mucho ( puedes intentar jugártela, en caso de que tengas +6666 de HP, que es lo que hice yo con mi geir, pero igual me mato a 2 unidades) y otra vez repito, tener cargado el BB de cura, para poder lanzarlo nada más después de recibir su ataque. Después mete otro de 3333 de daño, que nadie a mencionado, pero no sé cuando exactamente.
Si tienes un crític team, con que le bajes hasta el 40% de vida, ya lo rematas en caso de tener a Duel, ( usar doble zebra +5 fujin) eso si las unidades con muramasas y mucho ataque, pues consiste en matarle con este o dejarlo a muy poco. ( cuenta que a este lo van a matar después del apocalipsis)
#6154 yo me mire una imagen de cuando hace los ataques duros y me oriente por las rayas de las baldosas del suelo al estar apunto de llegara ala raya pues guardia a todos menos uno que le baje hasta ella ese pj sera el sacrificio, un lider antiestados también es importante y un curandero decente también interesa
#6153 estoy pensando en este equipo michelle,zebra, ondina y luego 2 que repartan no se tipo kikuri y sefia...
#6158 kikuri y sefia reparten, pero vas a necesitar flautas para rellenar sbb, que piden mucho. El potro es también un buen aliado.
Una buena generación de cristales BB y corazones también ayuda bastante, para poder usar buffs y el BB de cura con más constancia. ( cada 3 turnos a ser posible)
Por cierto cuando le queda un 40% no necesariamente deben de morir todas las units, si le golpea una con +6666 HP sobrevive, por poco pero llega viva.
Si teneís a zelban os lo recomiendo, es una máquina, con su buff al lv 10 vereís que grah no hace ni cosquillas ( combinado con unidades con bastante def)
Chicos por otra parte y cambiando de tema, hoy elimine a 3 amigos que no me daban lo que queria así que tengo hueco para 3 más, me interesa sobretodo gente que use zebra de líder ( que con las nuevas evos y el resto ya solo me queda 1 con zebra y porque esta OFF... por eso lo dejo)
Tengo líderes que os pueden interesar ( felneus, zebra, los inciales maxeados, etc)
92158433 Alex
#6162 El juego esta obsesionado con que me enfrente contigo en arenas, me has salido 5 veces seguidas al refrescar xD
#6166 Jugue una vez y te gané, ibas con lugina, me diste 30 puntos así que ya no peleo más contigo hasta que no me saques más rango o yo deje de jugar por un tiempo xD
#6167 Si iba con lugina iba con el pvp, pero si farlon no carga bb... xD a por pan me voy!
Te acabo de buscar y maxacar para mi venganza! -.- 149 puntitos mu ricos xD y te acepte como amigo que te tenia pendiente xD
#6168 yo es que mi team de arenas es malo, o gano por pegada en 2 turnos o mal asunto, porque como me peguen con mas de 1 bb pierdo.
Si juegas contra mí en arenas es freewin
#6169 Sinceramente, creo que me has dado algun susto, tienen pegada tus units y si no te consigo tumbar ninguna en el primer turno y tu en el segundo me focuseas bien/ farlon/grah, me has ganado alguna arena creo recordar, atacando yo que es lo que tiene merito
#6161 Te he enviado petición Alex, Yo tengo ahora mismo puesto a Skalmold pero te pongo un Zebra Rompedor BB10 con roca Secreta cuando lo necesites. Soy Xxx Lvl 134
#6171 Petición aceptada, te tengo a unos 6000 puntos en la arena, pues ya se a por quien voy a ir cuando tengo algunos miles más :p, de hecho gracias a ti me sumaste unos cuantos puntos en rangos anteriores.
Vosotros ampliais la capacidad de objetos en la aldea? Es que si ampliar la de unidades ya me cuesta.. la aldea.. xD
#6173 Me ganaste fácil o que? Jajaja Parece que el atacar primero o segundo da la ventaja suficiente para arrasar... Yo en dos turnos lo tengo listo, mis personajes pegan bastante duro en la arena... Aunque cuando se enfrentan a mi parece que no lo suficiente XD Encatados de teneros en la lista, Alex y Enric
#6137 en defensa mejoran las estadísticas para compensar. A mí me ha reventado 3 unidades (skalmold, sefia y lunaris) un mifune que pegaba de +4000. Al final un bb de Lugina me ha hecho ganar, pero que ostias xD.
#6177 Creo que hace como 3 rangos que te veía por la arena y ahora parece que voy parejo a unos cuantos, es cuestión de que suban y los vuelva a encontrar, eso da algo de competencia, estos últimos días tampoco me lo he tomado muy enserio la arena y he dado al primero y sin nisiquiera los objetos que me pongo.
Ahora vuelvo a tope con la arena y a por los de +175 puntos, una vez que encuentro a uno de 200 lo exprimo al máximo... :3 3 hoja serafin/ angelic foil + karl sustituyendo a selena, karl esta genial, a veces incluso al segundo turno ya tiene su BB, la pega es que es flojito.
Yo en arenas es que soy de pura fuerza bruta XD, caen 1-2 fijo al primero y a la larga 3. Hoy mi eze de un crítico se ha reventado a una kikuri 5* XD ( creo que tenia unos 5600-5800 de HP)