Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#6180 ojala se puediera pero no jejeje, lo único que queda es darle a todo aquel que no te suene de nada, y o bien tiene +3000 puntos o en peor caso -3000 puntos... es cuestión de darle a gente nueva y verás que alguno tiene más que tu y ya a darle a ese, yo ahora tengo a 3 a por los que ir.

1 respuesta
GoDarvan

#6181 Cuando te quedan 3000 para subir al siguiente si eres pesado actualizando te salen del rango superior y ahí garantizas mínimo 165... Pero cuando estás en mitad de rango pffff se hace pesada la cosa jajaja Haber si subo ya a Oficial que me queda poquillo XD

1 respuesta
limonfresco

#6175 yo soy free y tengo 200 huecos de units y 210 de objectos,eso si juego en global,pero a medida que metan cosas vais a tener que gastar gemas en ampliar

Akiramaster

#6179 karl me parece mejor que selena..

1 respuesta
Dracfire

#6182 3000 no, a partir de los 3750 aprox... XD a partir de 3500 fijo.

#6184 Creo que lo malentendiste, antes tenía a selena y ahora hasta la recién SMP la cambie por karl maxeado solo le falta subir el BB.
Edito: Ya entendí, cuando decía flojito, me referia al daño de su BB, no es de los que más peguen, les hacía unos 4200 de daño cuando lo tenía en lv2 el BB.

1 respuesta
Invictus

Al fin tengo a Paula, y en Alma. Menos mal porque no keria gastar más energia. Ahora a mejorar a Douglas

Y una pregunta: cambiarias a Duelmex por el Capitan Meca en la arena? Ambos maxeados... acompañados de 4 serins
Edito duelmex en rompedor y el capitan en guardian

kanno

toda la energia del dia gastada en busca de material de evolucion y solo he capturado un idolo y una ninfa, ambas de trueno. yujuuu :¬¬:

Invictus

Ya es mejor de la bestialidad de energia k llevo yo en peluches

kanno

pero te cae algo? el peluche (que imagino que es el espiritu) no cae ni a la de 3. y mañana es un cachondeo que te salgan los que no buscas. y ya lo del de las ollas me parece un chiste de mal gusto porque si al menos aparecieran en misiones..

1 respuesta
B

#6189 Yo las ollas si las he visto, incluso he capturado alguna eso si cuando no las necesitaba jaja

Invictus

Yo tambien he pillado ollas e idolos.
Y si k estoy buscando peluches para mejorar a douglas. Pero los kiero los 3 en alma y llevo solo 4...2 rompedores, 1 señor y 1 protector.... veremos si pillo 1 rompedor más si los uso para evolucionar y probar a k me cambie el tipo....

Y una pregunta: cambiarias a Duelmex por el Capitan Meca en la arena? Ambos maxeados... acompañados de 4 serins
Edito duelmex en rompedor y el capitan en guardian

1 respuesta
SefiaTeam

#6185 Más adelante vais a enfrentaros a jugadores con más de 20k jajaja eso sí que es una gozada.

Por cierto, ayer me hice a Karl para poder darle candela buena al viejo y me ha caído en rompedor. Espero que sólo arreglen al barbas jajaja

2 respuestas
Invictus

He evolucionado a Douglas con 2 almas y 2 rompedores y no ha cambiado de tipo :_( sigue en protector.
Ahora a hacer 1 esfera serafín. Para 1 Serin k otra se keda con el amuleto amor.

SefiaTeam

Peaso bug. Le destrozo la barba al viejo, veo el brillo arcoiris y veo que me llevo:
0 zel
0 karma
0 exp
y..........0 grahdens. Mis compis tendrán que esperar un poco más para verme con grah líder.

2 respuestas
MDJ-ARGEN

#6194 ídem. El viejo a 0 HP, no se que tiro pero mató a todos a la vez. Más suerte para la próxima será...

PD: ya volví de mi viaje, prepárate jajaja

1 respuesta
redheart

#6191 yo sí lo cambiaría, al menos probaría a ver qué tal recarga, eso de tener un 50% extra de ATK no es poco y las Serin ya recargan el BB muy rápido de por sí, así que con la ayuda que aporte Mega es posible que para el 2º turno tengas un par recargadas

de los fodders no te comas el coco con el tipo, el % para que cambie es tan bajo que no es algo habitual

gerardete

para vosotros cual de las sibil es la mejor ? me sale a cuenta intentar capturar alguna?

un saludo

1 respuesta
redheart

#6197 ninguna :P

1 respuesta
gerardete

#6198 y para los que acabamos de empezar que tenemos un equipo malillo ? sale a cuenta? XDD

1 respuesta
Invictus

Tengo k pillar garras hades y cuero plata. Pone k los monstruos finales de palmya en seminario ardin lo tienen. Pero me lo h pasado metiendo la esfera de objetos y nada de nada.... k deberia llevar a papa noel para asegurar?

redheart

#6199 hombre, si no tienes otra cosa entonces sí, pero son unidades muy normales

RAULDRAGON

#6192 Menuda putada crack, he visto que ademas le ha pasado a mas gente que se ha quejado via facebook.
No ganas para disgustos, primero no podias entrar y ahora esto. Bueno mucho animo y espero que lo compensen dandote a tu merecido Grah despues de haber superado ya el trial...putos bug.
No te tengo como amigo y acabo de hacer 2 huecos. Nivel 145 y lider Grah rompedor a full con bb 10 y dopado con hoja de dios, te dejo mi id 11276860.

1 respuesta
SefiaTeam

#6195 Tú te refieres al último ataque me parece. Hay que tener cuidado una vez te acercas al final. Yo digo una vez muerto jajaja que sale el brillo y no me lo dan...

#6202 Jajajaja el de facebook soy yo también xD mira la foto del que se queja, reivindica una gema que no le dieron nunca jajaja. Te agrego ahora.
Edit: listo, petición enviada

2 respuestas
RAULDRAGON

#6203 Te quejas con mas razon que un santo y la verdad es que en un caso asi, un gesto comercial dando algunas gemas seria lo suyo.
Te acepto y te regalo ahora mismo.
Seguro que te lo solucionan.

1 respuesta
redheart

a alguien más le parece una tomadura de pelo la super metal parade?

he hecho hoy 2 súper y 2 normales y el resultado ha sido:

• SMP: 2 dioses y 3 reyes
  • SMP: 5 reyes
  • MP: 5 reyes
  • MP: 4 reyes y 1 fantasma

por la diferencia que hay entre una y otra desde luego no creo que compense, si al menos te aseguraran llevarte un cristal ya merecería la pena, pero así...

SefiaTeam

#6204 Yo reconozco que a veces me pongo en modo llorica jajajaja tengo a los del whats fritos pero se que me quieren :cool: aunque lo nieguen. Pero si te fijas en el face, necesitaba 37k de exp para subir y grah me parece que te da 30k. Lo tenía todo cuadrado para hacer smp luego con la energía llena y me encuentro con que después de gastar energía no me dan nada y no puedo cuadrar la exp...esto es la gota que colma el vaso claro...detrás hay muchos orbes crash, cierres de app sin avisar, etc..jajaja

1 respuesta
GoDarvan

Te agrego RaulDragon que no te tengo, Soy XXX LVl 135

1 respuesta
redheart

#6206 yo les he escrito varias veces por errores inesperados de conexión estando sentado junto al router que me han hecho perder un MP entero con todo lo que había recogido o la batalla que hubiera hecho en ese momento y su respuesta es siempre la misma: que no pueden hacer nada porque si se corta por un error o lo que sea no queda guardado el estado en ningún sitio

la verdad es que toca la moral

2 respuestas
SefiaTeam

#6208 A grah me lo paso fácil con el equipo que llevo, es un paseo y lo único que me molesta es la incompetencia de estos señores que meten una actualización y viene con 15 bugs de más. Pero si esto me llega a pasar en una batalla como la de Maxwell...que leí hace tiempo algunos casos en los que habían hecho más de 50 trys a maxwell hasta derrotarle. Imagínate que tras unos cuantos trys derrotas a Maxwell y no te llevas ni un pimiento...

2 respuestas
redheart

#6209 seguro que a alguno le habrá pasado con zebra tras cientos de trys y justo cuando salen las "burbujas" que se corte

es para pegarse un tiro sí, te entiendo